¿Donde están los i30 N?
Hoy 18:47
| Hace meses que no veo ninguno. Los han cambiado por gtis de segunda zarpa? Vale que no se vende nuevo pero es un coche que se vendió bastante desde hace 8 años. Antes todas las semanas veia un par y desde 2025 juraria que no he visto ninguno. Puede ser cosa mia pero… vosotros habeis dejado de verlos? |
Editado: 19:00 -
Hoy 18:56
| Cuando van al concesionario y tienen que cambiar discos y pastillas delanteras y les dicen que son 800€ pues al final la chavalería acaba vendiéndolos. |
Hoy 19:01
| Se ven bastantes mk8 ultimamente, claro, ya rustidos. Hasta 2023/2024 no se veia a penas ninguno. |
Hoy 19:02
| Coches "baratos" de comprar pero caros de mantener. Yo también veo bastantes menos. VW GTI rematriculados tienes los que quieras. |
Hoy 19:19
| Pues algo de razón tienes, ruedo en tandas y antes era habitual coincidir con alguno en pista, cosa que ahora no. |
Hoy 19:25
| En el grupo de amigos tenemos ya la broma del "N diario", todos los días me cruzo mínimo con uno. El coche molaba, pero ahora que se ve tanto ha perdido exclusividad |
Hoy 19:31
| La verdad que los mantenimientos son cada 10k; en el golf supuestamente cada 30. No se como va el tema recambios y de consumibles pero con esas diferencias en 8 años se equiparan precios. Tambien es verdad que poca gente aguanta estos aparatos 8 años. |
Hoy 19:31
|
Otro problema que veo es que la mayoría son azul celeste y los propietarios acaben hartos de ver tantos iguales, me sorprende ver pocos negros, blancos o rojos, no se ofreció en esos colores? |
Hoy 19:59
|
Hace meses que no veo ninguno. Los han cambiado por gtis de segunda zarpa? Vale que no se vende nuevo pero es un coche que se vendió bastante desde hace 8 años. Antes todas las semanas veia un par y desde 2025 juraria que no he visto ninguno. Puede ser cosa mia pero… vosotros habeis dejado de verlos?
Creo que es un coche que fue muy barato de comprar pero no de mantener, al contrario que sus coetáneos de VAG. Y eso ha hecho que mucho quieran venderlos Lo que pasa que flexicar los venderá como si fueran nuevos. Sin un mercado loco sería una buena oportunidad |
Editado: 20:08 -
Hoy 20:04
| Yo veo alguno que otro, pero lo que veo son también bastantes en el mercado de ocasión. |
Hoy 21:07
|
Bueno, los que se buscan la vida se lo pueden hacer ellos mismos por mucho menos, entiendo que los que dependen del taller para todo ya no les sale tan a cuenta, no sabía que el concesionario cobraba tanto, imagino que un taller independiente no mete esas clavadas por muy "N" que sea.
Otro problema que veo es que la mayoría son azul celeste y los propietarios acaben hartos de ver tantos iguales, me sorprende ver pocos negros, blancos o rojos, no se ofreció en esos colores? |
Hoy 21:17
| Cierto que antes se veían más, pero aún sigo viendo muchos por aquí, aunque ahora son los i20N los que más abundan. |