Catálogo SAAB 9-5

AbsRS4
ForoCoches: Usuario
Aquí va, año 2005:

S.Domenicalli
Sys*****
Ese restyling no le sentó bien, pero que carrazo era.
davicico
Figurante de escenas 🔞
@propuesto @waters os llaman por aquí, contenido de vuestro interés.
AbsRS4
ForoCoches: Usuario
Cita de S.Domenicalli
Ese restyling no le sentó bien, pero que carrazo era.
A mi me gustaba, y si, coches que le dan mil patadas a los actuales.
waters
titulo personal
Cita de davicico
@propuesto @waters os llaman por aquí, contenido de vuestro interés.
No me agrada del todo ese frontal que le hicieron, aparte la calidad del interior bajo... Pero bueno, es un cochazo y no me importaria tener un aero de 260cv Jeje
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Un pajote de coche, estuve a esto de comprar un 2.3T de 230cv, pero me cagué por el tema repuestos.

Por mucho recorte que hubieran hecho en calidades en 2002/2003, seguia siendo un coche estupendo.
JaviRipper
ForoCoches: Miembro
Veo el catálogo de las llantas y todas me parecen preciosas, me resulta difícil decir cuáles le sientan mejor

Edit: error tipografía
daymler
El 2.3 era un avión, te daba una patada el turbo que alucinabas, perdía tracción hasta en tercera.
Si te salia bueno, era una gozada, pero como te diese problemas eléctricos era un pozo sin fondo.
Tengo ahora un 9-3 cabrio y que gozada de coche cada vez que lo cojo.
AstraOpc
Dep saab
Como molaba
Un turbo X agusto en el garaje lo tenia
Y un 95 aero también para que mentir jajaja
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir
Siempre me gustó más la siguiente y última generación, donde vivo hay uno y casa vez que lo veo cae paja

Por aquella época aquel interior me parecía obsoleto, hoy en día echo de menos interiores evolventes como ese
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Al Jourgensen
Siempre me gustó más la siguiente y última generación, donde vivo hay uno y casa vez que lo veo cae paja

Por aquella época aquel interior me parecía obsoleto, hoy en día echo de menos interiores evolventes como ese

Eso es un Opel Insgnia camuflado... pero la verdad, muy bien hecho y con muchos toques Saab.
← A Coches