Catálogo SAAB 9-5
Hoy 07:38
|
Un pajote de coche, estuve a esto de comprar un 2.3T de 230cv, pero me cagué por el tema repuestos. Por mucho recorte que hubieran hecho en calidades en 2002/2003, seguia siendo un coche estupendo. |
Hoy 07:52
|
Veo el catálogo de las llantas y todas me parecen preciosas, me resulta difícil decir cuáles le sientan mejor Edit: error tipografía |
Editado: 07:59 -
Hoy 07:57
|
El 2.3 era un avión, te daba una patada el turbo que alucinabas, perdía tracción hasta en tercera. Si te salia bueno, era una gozada, pero como te diese problemas eléctricos era un pozo sin fondo. Tengo ahora un 9-3 cabrio y que gozada de coche cada vez que lo cojo. |
Hoy 09:44
|
Dep saab Como molaba Un turbo X agusto en el garaje lo tenia Y un 95 aero también para que mentir jajaja |
Hoy 11:28
|
Siempre me gustó más la siguiente y última generación, donde vivo hay uno y casa vez que lo veo cae paja Por aquella época aquel interior me parecía obsoleto, hoy en día echo de menos interiores evolventes como ese |
Hoy 11:30
|
Eso es un Opel Insgnia camuflado... pero la verdad, muy bien hecho y con muchos toques Saab. |