Opiniones DS7 Crossback
Ayer 22:58
|
Buenas shurs, estoy mirando este coche, concretamente el acabado performance en unidades del 2021-2023 con motor 1.6 180cv y automático. He estado buscando por el foro pero no he encontrado más que opiniones del general con lo típico que todos sabemos, pero nada real. ¿Alguien lo ha tenido o probado o conoce alguno de primera mano? Hay buenas unidades entorno a los 20k y pocos kms muy interesantes, y la verdad es que es un coche que siempre me ha encantado. Ilustro: |
Ayer 23:01
|
Como os gusta el riesgo eh En mi vida me plantearia comprarme tremenda basura francesa |
Ayer 23:07
|
Tuve ese conjunto motor/cambio pero con 225 CV. El motor no tiene mucha duda. Lo peor es el cambio. El Aisin 8v yo huiría. En el tiempo que tuve el coche no me dio problemas (más que electrónicos, muy típico de los PSA) pero no llegué a 90.000, que es a partir de esos km aprox cuando empiezan a dar por culo. Es una caja muy problemática según pude saber. |
Ayer 23:14
|
Buenas shurs,
estoy mirando este coche, concretamente el acabado performance en unidades del 2021-2023 con motor 1.6 180cv y automático. He estado buscando por el foro pero no he encontrado más que opiniones del general con lo típico que todos sabemos, pero nada real. ¿Alguien lo ha tenido o probado o conoce alguno de primera mano? Hay buenas unidades entorno a los 20k y pocos kms muy interesantes, y la verdad es que es un coche que siempre me ha encantado. Ilustro: También había versiones híbridas enchufable que se se basaban en el mismo 1.6 + un motor eléctrico, estas eran las únicas versiones 4x4. |
Editado: Ayer 23:16 -
Ayer 23:20
|
Tuve ese conjunto motor/cambio pero con 225 CV.
El motor no tiene mucha duda. Lo peor es el cambio. El Aisin 8v yo huiría. En el tiempo que tuve el coche no me dio problemas (más que electrónicos, muy típico de los PSA) pero no llegué a 90.000, que es a partir de esos km aprox cuando empiezan a dar por culo. Es una caja muy problemática según pude saber. En BMW ha dado algunos problemas precisamente por falta de mantenimiento. |
Ayer 23:25
|
Tuve ese conjunto motor/cambio pero con 225 CV.
El motor no tiene mucha duda. Lo peor es el cambio. El Aisin 8v yo huiría. En el tiempo que tuve el coche no me dio problemas (más que electrónicos, muy típico de los PSA) pero no llegué a 90.000, que es a partir de esos km aprox cuando empiezan a dar por culo. Es una caja muy problemática según pude saber. |
Ayer 23:30
|
Esa Caja haciendole cambio de aceite cada 75.000 km no tiene por que dar problemas. En cuanto al motor, de lo mejor que tiene el grupo, motor muy pulido. |
Hoy 00:06
|
Yo sobre el coche si que he leído algunos fallos de electrónica con estos motores en los 308 GT y GTI, en plan avisos y fallos que aparecen, pero que realmente no suponen nada. En los foros de DS se escribe algo, aunque vamos, en cuanto a motor y caja haciendo mantenimientos como en cualquier otro coche cuando toca no se lee nada generalizado. A mí me parece un cochazo, no hay nada igual sobre los 20k con 4 años de edad la verdad. |
Hoy 00:21
|
Buenas shurs,
estoy mirando este coche, concretamente el acabado performance en unidades del 2021-2023 con motor 1.6 180cv y automático. He estado buscando por el foro pero no he encontrado más que opiniones del general con lo típico que todos sabemos, pero nada real. ¿Alguien lo ha tenido o probado o conoce alguno de primera mano? Hay buenas unidades entorno a los 20k y pocos kms muy interesantes, y la verdad es que es un coche que siempre me ha encantado. Ilustro: |
Hoy 08:57
| No, no es el thpum al uso. El motor se renovó a partir de 2014-2016. Se reforzó la cadena y se cambió electrónica, y además, los siguientes a partir de 2016 ya solventaron también todos los defectos de temperatura y distribución. Si el modelo que comenta el OP es de 2022, tiene todos esos problemas más que solventados. |