Thinkpad X1 buena compra?
Hoy 11:32
|
Estoy valorando comprar un Lenovo ThinkPad X1 Yoga Gen 5 (i5-10210U, 16 GB RAM, 256 GB SSD, táctil 360° con lápiz integrado) por 360€ puesto en casaMi uso sería principalmente: Profesor de automoción (PowerPoint, apuntes, documentación y preparación de clases). Uso en taller con alumnos. PicoScope y diagnosis. Diseño 3D ligero en Fusion 360 para impresora 3D. Como pros dire que la bateria la tiene al 100% Y pantalla perfecta Como contra tiene los cantos con golpes del uso, nada grave. Os parece una buena compra por ese precio en 2026? Creéis que los 16 GB de RAM y el i5 de 10ª generación seguirán siendo suficientes varios años? |
Hoy 12:02
|
El procesador es un quad-core de bajo consumo y la gráfica es una Intel UHD integrada antigua. Lo moverá sin problemas (diseño en general) e incluso ensamblajes facilitos : Si vas a cargar un motor entero en 3D con cientos de piezas móviles, el ordenador va a sufrir ralentizaciones notables. En algún momento sufrirás esperas. Tienes que tener en cuenta que el rocesador es de 10ª generación: Salió al mercado a finales de 2019. Aunque rinde bien, ya tiene sus años no creo que te vaya a durar muchos años sinceramente. Luego tendrás que valorar aumentar la memoria que 256 es poco a día de hoy. Por precio es buena compra pero tienes que tener en cuenta esto. |
Hoy 12:03
|
El procesador es un quad-core de bajo consumo y la gráfica es una Intel UHD integrada antigua.
Lo moverá sin problemas (diseño en general) e incluso ensamblajes facilitos : Si vas a cargar un motor entero en 3D con cientos de piezas móviles, el ordenador va a sufrir ralentizaciones notables. En algún momento sufrirás esperas. Tienes que tener en cuenta que el rocesador es de 10ª generación: Salió al mercado a finales de 2019. Aunque rinde bien, ya tiene sus años no creo que te vaya a durar muchos años sinceramente. Luego tendrás que valorar aumentar la memoria que 256 es poco a día de hoy. Por precio es buena compra pero tienes que tener en cuenta esto. |
Hoy 14:11
|
Estoy valorando comprar un Lenovo ThinkPad X1 Yoga Gen 5 (i5-10210U, 16 GB RAM, 256 GB SSD, táctil 360° con lápiz integrado) por 360€ puesto en casaMi uso sería principalmente:
Profesor de automoción (PowerPoint, apuntes, documentación y preparación de clases). Uso en taller con alumnos. PicoScope y diagnosis. Diseño 3D ligero en Fusion 360 para impresora 3D. Como pros dire que la bateria la tiene al 100% Y pantalla perfecta Como contra tiene los cantos con golpes del uso, nada grave. Os parece una buena compra por ese precio en 2026? Creéis que los 16 GB de RAM y el i5 de 10ª generación seguirán siendo suficientes varios años? |
Hoy 14:38
| Magnífica compra. Los Lenovo thinkpad son duros y tienen un magnífico desempeño. La RAM creo que va soldada y no se puede ampliar pero 16 gb es suficiente. El disco duro igual se te queda pequeño pero sí que lo puedes sustituir por uno mayor si hiciera falta. Buena compra y buen precio |