Naked para gente alta? Opiniones

New Burlao
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,

Estoy pensando en cambiar mi Tracer 700 y quería pedir opinión a los que hayáis tenido alguna de las motos que estoy valorando.

Mido 1,83 m y para mí es importante que la moto sea mas o menos comoda y que tenga cierto tamaño. El uso sera puntual, rutas de un dia, algun dia puntual para ir a la playa.. estas cosas. Hay naked que me gustan sobre el papel, pero cuando me subo me dan sensación de ser demasiado pequeñas.

La Tracer me ha salido muy buena y estoy contento con ella, pero me apetece pasar a una naked. Me encanta la Aprilia Shiver 900, y por lo que he leido no queda como una pitbike para alguien mas o menos alto. Cuestion de estetica, no me mola el tipo de naked japonesa que parece una avispa.

Lo que me genera dudas es el tema del combustible. Por lo que he visto no lleva indicador de nivel con barras como la mayoría de japonesas, y estoy muy acostumbrado a controlar que queda en el depósito. Tambien he leido que da un calor de pelotas infernal, es cierto?

Mi idea sería buscar una naked de segunda mano alrededor de los 5/5.5k €, con unos 30.000 km o por ahi y de años cercanos a 2017.

También he estado mirando alguna Monster, F800R o incluso alguna Moto Guzzi, pero por ahora la Shiver sigue siendo la que más me llama.

Me gustaría saber si alguno ha tenido una Shiver 900 y qué tal la experiencia. Y ya que estamos, saber otras alternativas que sean mas o menos parecidas.

Gracias de antebrazo y gas
norifumi09
Foromotos: Miembro
yo con tu estatura iba en una MT09.. y nunca me fue incómoda. Sí que parecía un poco más grande de lo habitual, pero no mucho, no me quedaba mal. Con ese tamaño no somos 'altos' como podríamos pensar, cualquiera te quedará más o menos bien mientras no sea una MT07 o una Tracer 7 de la que vienes.
Tolkki
ForoCoches: Usuario
Cita de New Burlao
Buenas shurs,

Estoy pensando en cambiar mi Tracer 700 y quería pedir opinión a los que hayáis tenido alguna de las motos que estoy valorando.

Mido 1,83 m y para mí es importante que la moto sea mas o menos comoda y que tenga cierto tamaño. El uso sera puntual, rutas de un dia, algun dia puntual para ir a la playa.. estas cosas. Hay naked que me gustan sobre el papel, pero cuando me subo me dan sensación de ser demasiado pequeñas.

La Tracer me ha salido muy buena y estoy contento con ella, pero me apetece pasar a una naked. Me encanta la Aprilia Shiver 900, y por lo que he leido no queda como una pitbike para alguien mas o menos alto. Cuestion de estetica, no me mola el tipo de naked japonesa que parece una avispa.

Lo que me genera dudas es el tema del combustible. Por lo que he visto no lleva indicador de nivel con barras como la mayoría de japonesas, y estoy muy acostumbrado a controlar que queda en el depósito. Tambien he leido que da un calor de pelotas infernal, es cierto?

Mi idea sería buscar una naked de segunda mano alrededor de los 5/5.5k €, con unos 30.000 km o por ahi y de años cercanos a 2017.

También he estado mirando alguna Monster, F800R o incluso alguna Moto Guzzi, pero por ahora la Shiver sigue siendo la que más me llama.

Me gustaría saber si alguno ha tenido una Shiver 900 y qué tal la experiencia. Y ya que estamos, saber otras alternativas que sean mas o menos parecidas.

Gracias de antebrazo y gas
Tengo una Guzzi V7 y mido algo más que tu y me queda genial. No es alta pero es "robusta" me queda perfecta. Para ser de aire no es una calor excesiva ni en las rodillas, próximas a los cilindros. Es super cómoda y mantenimiento sencillo, muy sencillo. De lo que buscas solo una pega: no lleva indicadores de combustible, solo salta la reserva. Por contra, son 20 litros lo que entran, la reserva te salta quedando 4-5 litros, es decir, te salta y sabes que 100kms quedan. En parado con unos meneones, sabes como va, para mí ningún problema eso. Te la recomiendo, no deja indiferente xDD.
juanmarojo
Veterano
pensaba que iba a leer 2m. El problema es que vienes de una moto pequeña derivada de la mt07. Cualquiera que no sea una japo de media cilindrada te irá bien. Las ktms también son altas.
tarrega
crom!!
Que yo sepa las bmw son más adecuadas para gente alta, los japoneses no entienden que existan humanos de más de metro ochenta jajaja
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Mt09, shiver 900, f800/900r y si subes el presupuesto r1200r LC.

Son así las más grandes. Yo mido 1.85, tengo una r1200r pero de aire y me va como un guante.

La guzzi mandello tampoco será pequeña pero se irá mucho de precio
← A Motos