He comprado una Victory

Don_Coglione
ForoCoches: Usuario
Llevaba mucho tiempo detrás de un hierro americano de éstos. Sé la dificultad de encontrar piezas y que son motos caras, pero encontré una moto accidentada en la otra punta de España y me lié la manta a la cabeza.

Alquilé una furgo que cuando fui por ella pensaba que no me iba a caber, una Fiat scudo y empecé el viaje junto a mi mujer y mi hija hacía Cantabria.

Llegamos a Cantabria y la moto estaba tal como me había comentado el propietario. Tenía un golpe lateral de un coche que había hundido el colector de escape, rozaduras varias, un intermitente partido y un bollo en el depósito.

La subimos en la furgoneta y afortunadamente entra, como un dedo en el culo, pero entra.

Vuelta para el sur y al día siguiente ya dormía en mi garaje.

De momento he quitado el colector abollado para enderezarlo. Cómo tengo litv pasada para 2 años, de momento he comprado unos escapes victory performance que suenan como un demonio, a la espera de hacerle un soporte trasero para el chasis, ya que pesan bastante y temo partir los espárragos del cilindro.

La próxima semana tocará liarse con el depósito y el faro. Iré actualizando.
zengha
Cuneta blindada
Que chula. Es una Gunner, no?

Cómo vas a arreglar el colector? Interesa que tengo uno tetra con un bollo curioso. El nuevo escape está de escándalo.
marcombo
Be cruiser my friend
Me apunto para seguir la evolución del arreglo de esta chulada de moto.

Por cierto, esos escapes le quedan que ni pintados.
moys_pzn
Premium User
Hasta ayer desconocía estas motos, justo me salió una en un desguace "motocoche" si no recuerdo mal en Tiktok
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Vaya chulada. Sitio para ver el proceso
Pvreza
★★★★★
Sitio por aquí para ir viendo el proceso
← A Motos