¿Transpirenaica en naked y 4 días?
Hoy 10:14
|
Buenas shurmoteros, Sé que hay muchos hilos al respecto y me empaparé de info en ellos, pero al final cada caso es diferente. ¿Veis factible hacer la transpirenaica en una GSX S750 en 4 días saliendo desde Bilbao? ¿Qué ruta haríais? ¿Quizás sería buena opción llegar solo hasta Andorra en vez de hasta Girona para disfrutarla más al no tener tanto tiempo? En tema de equipaje, tengo una pequeña bolsa Givi sobredepósito y había pensado atar una mochila al colín con unos pulpos, ¿es factible? No voy a acampar, me quedaría en alojamientos. ¿Algún consejo imprescindible? Muchas gracias, para amenizar dejo la protagonista:
|
Hoy 10:21
|
Buenas shur, lo veo perfectamente factible. Por el foro (y en general en internet) hay miles de post e ideas, lo único es que no podrás recrearte mucho en según qué sitios. Pero dedicar un día a los grandes puertos franceses, otro al pirineo catalán y otro por Ordesa y Monte Perdido lo veo razonable (ojalá estuviera en tu situación, que subo desde Jaén). Yo también me estoy planteando ir con la típica mochila Miltec, la primera vez fui con maletas laterales y top case y no hace falta tanto |
Hoy 10:21
|
Como si habren mil hilos shur, esto es lo que da gusto leer en el sub. Te voy a dar una noticia, métete y trocha espinama, que solo están avisando. A partir de julio vienen las multas. No te quedes sin hacerla shur. |
Hoy 10:41
|
Buenas shur, lo veo perfectamente factible. Por el foro (y en general en internet) hay miles de post e ideas, lo único es que no podrás recrearte mucho en según qué sitios. Pero dedicar un día a los grandes puertos franceses, otro al pirineo catalán y otro por Ordesa y Monte Perdido lo veo razonable (ojalá estuviera en tu situación, que subo desde Jaén).
Yo también me estoy planteando ir con la típica mochila Miltec, la primera vez fui con maletas laterales y top case y no hace falta tanto gracias por el consejo de todas formas!!
|
Hoy 10:44
|
Buenas shurmoteros,
Sé que hay muchos hilos al respecto y me empaparé de info en ellos, pero al final cada caso es diferente. ¿Veis factible hacer la transpirenaica en una GSX S750 en 4 días saliendo desde Bilbao? ¿Qué ruta haríais? ¿Quizás sería buena opción llegar solo hasta Andorra en vez de hasta Girona para disfrutarla más al no tener tanto tiempo? En tema de equipaje, tengo una pequeña bolsa Givi sobredepósito y había pensado atar una mochila al colín con unos pulpos, ¿es factible? No voy a acampar, me quedaría en alojamientos. ¿Algún consejo imprescindible? Muchas gracias, para amenizar dejo la protagonista: ![]() Me alegro que vayas a usar mi bolsa por primera vez despues de 3 años jajaja |
Hoy 11:03
|
Buenas shur, lo veo perfectamente factible. Por el foro (y en general en internet) hay miles de post e ideas, lo único es que no podrás recrearte mucho en según qué sitios. Pero dedicar un día a los grandes puertos franceses, otro al pirineo catalán y otro por Ordesa y Monte Perdido lo veo razonable (ojalá estuviera en tu situación, que subo desde Jaén).
Yo también me estoy planteando ir con la típica mochila Miltec, la primera vez fui con maletas laterales y top case y no hace falta tanto |
Hoy 11:08
| Correcto, pero el Cañón del Añisclo y el Puerto de Cotefablo no se consideran parte del parque de Ordesa? Porque andorreteando con la moto por allí en el pirineo oscense, todo el rato ves carteles que indican que te encuentras en el PN de Ordesa y Monte Perdido |
Hoy 11:40
|
Como puede ver ( es un croquis más que un mapa) la únicas carretera dentro del PN es la de Ordesa, y el tramo de Añisclo, ni siquiera la pista de Bujaruelo está dentro ( se puede circular por ella hasta el hotel y el camping) MI primera vez en Ordesa fue en moto ( era preinternet) , siendo estudiante, y por tanto en Septiembre, con lo cual no se podía acceder a la pradera de Ordesa en vehículo particular. |
Hoy 11:43
|
Exacto, ya no se puede pasar de Sotres, ni siquiera a las invernales. Ha tardado, pero tenía que llegar. La mierda de RRSS y los bobos con su vanidad han acelerado el cierre. |
Hoy 11:45
|
Madrid-Soria-Pamplona-dos entradas express en Francia-Andorra-Teruel-Cuenca-Madrid fue la ruta que hice yo con una cb650r y novia con mochila atrás en 9 días, Aunque he hecho varias paradas ella no quiere mas vacas en moto jajajajaj Dicho esto, poder se puede, palizon pues tmb. |
Hoy 11:45
|
El PN es esto ( sacado de la web del PN)
Como puede ver ( es un croquis más que un mapa) la únicas carretera dentro del PN es la de Ordesa, y el tramo de Añisclo, ni siquiera la pista de Bujaruelo está dentro ( se puede circular por ella hasta el hotel y el camping) MI primera vez en Ordesa fue en moto ( era preinternet) , siendo estudiante, y por tanto en Septiembre, con lo cual no se podía acceder a la pradera de Ordesa en vehículo particular. |
gracias por el consejo de todas formas!!