Ayuda aparcamiento zona verde SER de Madrid
Hoy 17:56
|
Buenas shurs, me voy a mudar a la capital, concretamente a uno de los distritos dentro de la M-30, y he visto que hay zona verde para residentes. Veo que es necesario estar empadronado y pagar el rodaje en Madrid para tenerlo. Me gustaría saber cuánto suelen tardar en darlo empezando desde que te empadronas, porque si van a tardar 1 año en dármelo no me merece la pena pasar el trámite. Igualmente estaría bien saber si se suele encontrar aparcamiento en zona verde (Chamberí) o si es tontería sacarlo porque está lleno siempre. Gracias!! |
Hoy 18:06
| Creo recordar que era bastante rápido, cosa de semanas empezando de cero. Te empadronas, redomicilias el coche, y una vez cumples los dos requisitos se sacaba sobre la marcha. |
Hoy 19:35
|
En el mismo día lo tienes. En mi caso me empadrone en la primera oficina que tenían cita para empadronarse y con el padrón ya puedes solicitar la zona de residentes y la pagas al momento. Yo tuve que ir a otra oficina distinta a donde me empadrone que trabajase el tema de SER pero como no requiere cita previa... |