i20 gasolina o Mazda2 híbrido
Hoy 11:02
|
Buenas shurs, hice un hilo hace un par de semanas preguntando entre varias opciones de coches que había visto, para presupuesto limitado, y ayer justo pasé por el concesionario de Mazda y vi que no están tan caros como pensaba, y ahora mi decisión está entre estas 2: Hyundai i20 1.0 TGDi 90CV a 17.400€ Mazda2 híbrido 1.5 116CV a 19.100 o así según extras. El i20 ya lo probé y pa lo que lo quiero está bien, los pedales se me quedan un poco cerca pero en general buenas impresiones. El Mazda iré esta tarde. A favor del i20 el tamaño, el precio y que no te arriesgas a gastarte un pastón en la batería si le pasa algo. A favor del Mazda ser híbrido y un consumo más bajo. Y llamadme mariconazo pero en ciertas situaciones es más cómodo el automático ![]() La cosa es que la etiqueta ECO aquí en Tenerife por ahora no me sirve de nada, no hay ZBE activas hasta 2029 y aún cuando implanten la de Santa Cruz en teoría solo prohibiría acceso a vehículos sin etiqueta, los C podrían seguir entrando. De motor me imagino que se sentirán parecido, el i20 con el turbo compensa la menor potencia, aunque quizás es más cómodo el Mazda por tener una respuesta más rápida (supongo). A ver qué opinais. La segunda mano la he descartado porque están los precios aún mas subidos a la parra que los nuevos. |
Hoy 12:20
| Entre estos dos el.mazda que es un Yaris Hybrido y te puede enterrar. Me parece muy bien precio si es nuevo. |
Hoy 13:57
|
Buenas shurs, hice un hilo hace un par de semanas preguntando entre varias opciones de coches que había visto, para presupuesto limitado, y ayer justo pasé por el concesionario de Mazda y vi que no están tan caros como pensaba, y ahora mi decisión está entre estas 2:
Hyundai i20 1.0 TGDi 90CV a 17.400€ Mazda2 híbrido 1.5 116CV a 19.100 o así según extras. El i20 ya lo probé y pa lo que lo quiero está bien, los pedales se me quedan un poco cerca pero en general buenas impresiones. El Mazda iré esta tarde. A favor del i20 el tamaño, el precio y que no te arriesgas a gastarte un pastón en la batería si le pasa algo. A favor del Mazda ser híbrido y un consumo más bajo. Y llamadme mariconazo pero en ciertas situaciones es más cómodo el automático ![]() La cosa es que la etiqueta ECO aquí en Tenerife por ahora no me sirve de nada, no hay ZBE activas hasta 2029 y aún cuando implanten la de Santa Cruz en teoría solo prohibiría acceso a vehículos sin etiqueta, los C podrían seguir entrando. De motor me imagino que se sentirán parecido, el i20 con el turbo compensa la menor potencia, aunque quizás es más cómodo el Mazda por tener una respuesta más rápida (supongo). A ver qué opinais. La segunda mano la he descartado porque están los precios aún mas subidos a la parra que los nuevos. Si puedes, haz una prueba mecánica de los dos y sales de dudas. El i20 me parece muy superior pero es mejor que lo pruebes tú |
Hoy 15:24
| No he mirado porque me imagino que los precios van a ser bastante locos, pero igual me paso esta tarde o mañana, pero vaya que ya veo venir el yaris a >22000 |