¿Tercer coche?

Investigador
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes:

En breves voy a adquirir un eléctrico. Actualmente tengo dos vehículos (tanto mi esposa como yo tenemos que desplazarnos fuera para trabajar) y el problema es que, aunque están muy muy bien ambos y nunca han dado problemas, por el kilometraje me penalizan mucho la tasación. Tanto es así que, por ejemplo, un Ford Focus ST-Line con 235.000 km que va como la seda me ofrecen en compramostucoche 4.300 euros. Y estoy pensando seriamente no venderlo porque creo sinceramente que vale bastante más.

Como no quiero liarme mucho con particulares (ni busco negocio ni tampoco mucho lío, la verdad) estoy sopesando seriamente quedarmelo como tercer coche. Sacarle un seguro básico y dejarlo para ir al campo o para cualquier momento y así dejar más reservado el otro térmico.

¿Qué pensaís?. ¿Alguno en mi situación?

Gracias por anticipado por vuestras ideas.
VengadorAnónimo
ForoCoches: Miembro
Y que sentido tiene un eléctrico si tienes 2 coches que funcionan bien?
Porque si es por ahorro en combustible y piensas tener 3 coches con sus respectivos seguros/sellos..
Canned
ForoCoches: Miembro
Yo tengo 4 y 2 motos, lo mio fue vicio
GMS03
si te rindes, es aburrido
Si comrpas el electrico nuevo, con el plan moves no daban 6k + 3k que desgabavan en el IRPF?
winchi
Miembro con rabo
Si el Focus lleva un 1.0 Ecoboost normal que no te den nada, ya mucho me parece 4300€ y si es el diésel mejor deshacerse dél antes de que dé problemas por no usarlo.

El problema no es el kilometraje, el problema es que es un Focus, por un León te darían el doble...
← A Coches