Audi Selection Plus + ruedas de 8 años
Hoy 13:00
|
Me compré en Abril un A3 de 2018 y la verdad que cuando le compre no mire la fecha de los neumáticos.Hoy al llevarle al taller me ha dicho el mecánico que las traseras son de 2018 y que estaran cristalizadas, que como me vendieron el coche asi. Por lo pronto, he llamado a Audi, para comentarles el hecho. Qué opinais? |
Editado: 14:15 -
Hoy 13:28
|
Me compré en Abril un A3 sedan de 2018 y la verdad que cuando le compre no mire la fecha de los neumáticos.Hoy al llevarle al taller me ha dicho el mecánico que las traseras son de 2018 y que estaran cristalizadas, que como me vendieron el coche asi.
Por lo pronto, he llamado a Audi, para comentarles el hecho. Qué opinais? |
Hoy 13:32
|
Los neumáticos, legalmente, no tienen fecha de caducidad. Otra cosa es que se recomiende cada 5 años aprox su sustitución. Por lo tanto si la profundidad es adecuada y la banda de rodadura no tiene síntomas de nada extraño, en Audi te van a decir que si quieres las cambies tú. |
Hoy 14:36
| Poco vas a rascar ahí creo yo. Como mucho alguna atención comercial como un descuento en revisiones o material, no más. |
Hoy 14:45
| Por tener 8 años no tienen porque estar cristalizados, dependerá del neumático, del uso y de si ha dormido en garaje |
Hoy 15:13
|
Puede ser hasta una buena señal: se ha conducido de una forma no muy agresiva, no muy cargado y con presión adecuada. A mí me han durado unas traseras 17 años y 90.000kms y las cambié por un pellizco en un flanco, no por que no tuvieran dibujo o problemas de agarre. |
Hoy 15:36
|
Me compré en Abril un A3 de 2018 y la verdad que cuando le compre no mire la fecha de los neumáticos.Hoy al llevarle al taller me ha dicho el mecánico que las traseras son de 2018 y que estaran cristalizadas, que como me vendieron el coche asi.
Por lo pronto, he llamado a Audi, para comentarles el hecho. Qué opinais? |