Audi Selection Plus + ruedas de 8 años

Jaime_bmw
Te salió caldo weey
Me compré en Abril un A3 de 2018 y la verdad que cuando le compre no mire la fecha de los neumáticos.Hoy al llevarle al taller me ha dicho el mecánico que las traseras son de 2018 y que estaran cristalizadas, que como me vendieron el coche asi.
Por lo pronto, he llamado a Audi, para comentarles el hecho.
Qué opinais?
R8gordini
Excelencia sin prisas
Cita de Jaime_bmw
Qué opinais?
El mecánico quiere venderte unos neumáticos.
Pepelu_75
ForoCoches: Miembro
Cita de Jaime_bmw
Me compré en Abril un A3 sedan de 2018 y la verdad que cuando le compre no mire la fecha de los neumáticos.Hoy al llevarle al taller me ha dicho el mecánico que las traseras son de 2018 y que estaran cristalizadas, que como me vendieron el coche asi.
Qué opinais?
Que te van a decir que te peines, finamente.
woky
Los neumáticos, legalmente, no tienen fecha de caducidad. Otra cosa es que se recomiende cada 5 años aprox su sustitución.

Por lo tanto si la profundidad es adecuada y la banda de rodadura no tiene síntomas de nada extraño, en Audi te van a decir que si quieres las cambies tú.
arceguilla
Que eres un sin verguenza
Sactyr
Eres el típico cliente ruinas que odio tener cuando me toca.
Sekio
Poco vas a rascar ahí creo yo. Como mucho alguna atención comercial como un descuento en revisiones o material, no más.
Marcos666
Por tener 8 años no tienen porque estar cristalizados, dependerá del neumático, del uso y de si ha dormido en garaje
FerrariR19
ForoCoches: Tarzan
Con 8 años están cristalizadas? Que son, chinas?
RoberTDI
Cita de woky
Los neumáticos, legalmente, no tienen fecha de caducidad. Otra cosa es que se recomiende cada 5 años aprox su sustitución.

Por lo tanto si la profundidad es adecuada y la banda de rodadura no tiene síntomas de nada extraño, en Audi te van a decir que si quieres las cambies tú.
Hilo cerrado
ilovegtr34
Tieso tieseando
Capitan Artemis
Cita de woky
los neumáticos, legalmente, no tienen fecha de caducidad. Otra cosa es que se recomiende cada 5 años aprox su sustitución.

Por lo tanto si la profundidad es adecuada y la banda de rodadura no tiene síntomas de nada extraño, en audi te van a decir que si quieres las cambies tú.
+1
Forex GP
Paco tieso tocando los cojones por no revisar lo que compra....
AxZion
Has comprado usado y te toca cambiarlos a ti.
MNT_03
Puede ser hasta una buena señal: se ha conducido de una forma no muy agresiva, no muy cargado y con presión adecuada.

A mí me han durado unas traseras 17 años y 90.000kms y las cambié por un pellizco en un flanco, no por que no tuvieran dibujo o problemas de agarre.
amstel
Menudo personaje
Cita de Jaime_bmw
Me compré en Abril un A3 de 2018 y la verdad que cuando le compre no mire la fecha de los neumáticos.Hoy al llevarle al taller me ha dicho el mecánico que las traseras son de 2018 y que estaran cristalizadas, que como me vendieron el coche asi.
Qué opinais?
Te van a decir que te pases con el coche y te cambiarán las 4 sin coste por un modelo igual o superior, y seguramente te incluyan mantenimiento un año y lavado de cortesía.
tecno-mania
Te lo van a cambiar por un RS6 con ruedas nuevas para que se pase el disgusto...
← A Coches