¿Desguaces Europeos con página web?

Nuberuu
ForoCoches: Usuario
Buenos días shurs!

Llevo bastante tiempo buscando una pieza muy específica para el coche de mi padre (Mondeo Mk1). Es una moldura estética que igual que a él se le acabó rompuendo imagino que al resto de usuarios de estos coches también o diréctamente no se guarda antes de compactar el coche.

En España he hablado con más de 25 desguaces y solo 1 tenía la pieza pero de los 3 aireadores solo le funcionaba uno de ellos.

En Ebay no aparece tampoco la moldura y he estado mirando por internet y no me aparecen páginas de otros paises tipo "Desguaces la Torre" o "El Choque".

Me extraña muchísimo que no existan pequeños desguaces en países europeos para poder hablar con ellos e internet conseguirla.

Sabéis de alguno o alguna forma de buscarlos?

Muchas gracias!
Xuper
Agro-racing
proxypartsautoparts24
b-parts
breakeryard.com
uk car btreakers
Egara

suerte, no se como pero me traje un elevelunas para un smart roadster de Polonia
davicico
Figurante de escenas 🔞
Aparte de las webs de desguaces que te pasen, como opción, meter la referencia exacta en amazon y ebay, a veces te sorprende.
Lukas325
ForoCoches: Miembro
Ovoko.es

De nada
memphis_ESP
ForoCoches: Miembro
Cita de lukas325
ovoko.es

de nada
+1
Nuberuu
ForoCoches: Usuario
Cita de davicico
Aparte de las webs de desguaces que te pasen, como opción, meter la referencia exacta en amazon y ebay, a veces te sorprende.
Probé a meter el OEM y nada
Cita de Xuper
proxypartsautoparts24
b-parts
breakeryard.com
uk car btreakers
Egara

suerte, no se como pero me traje un elevelunas para un smart roadster de Polonia
Todas esas ya las miré, busco más desguaces pequeños que puedan tener despieces específicos

Cita de Lukas325
Ovoko.es

De nada

Tampoco nada, pero muchas gracias

Por ahora, solo encontré 2 piezas en rusia y aún no conseguí que me contestaron a ver si la pieza es funcional
← A Coches