¿Desguaces Europeos con página web?
Hoy 10:57
|
Buenos días shurs! Llevo bastante tiempo buscando una pieza muy específica para el coche de mi padre (Mondeo Mk1). Es una moldura estética que igual que a él se le acabó rompuendo imagino que al resto de usuarios de estos coches también o diréctamente no se guarda antes de compactar el coche. En España he hablado con más de 25 desguaces y solo 1 tenía la pieza pero de los 3 aireadores solo le funcionaba uno de ellos. En Ebay no aparece tampoco la moldura y he estado mirando por internet y no me aparecen páginas de otros paises tipo "Desguaces la Torre" o "El Choque". Me extraña muchísimo que no existan pequeños desguaces en países europeos para poder hablar con ellos e internet conseguirla. Sabéis de alguno o alguna forma de buscarlos? Muchas gracias! |
Editado: 11:47 -
Hoy 12:16
|
proxypartsautoparts24 b-parts breakeryard.com uk car btreakers Egara suerte, no se como pero me traje un elevelunas para un smart roadster de Polonia |
Hoy 12:45
| Aparte de las webs de desguaces que te pasen, como opción, meter la referencia exacta en amazon y ebay, a veces te sorprende. |
Hoy 13:43
|
Tampoco nada, pero muchas gracias Por ahora, solo encontré 2 piezas en rusia y aún no conseguí que me contestaron a ver si la pieza es funcional |