Dudas con varios modelos de coche

MrBaley
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, os escribo porque ando dudando entre varios modelos para comprar un coche nuevo. El criterio es que sea grande (2 larvas, carritos de bebé, ese tipo de cosas... Y maletas y bártulos varios para 4 personas) y fiable. He buscado información de varios modelos y he seleccionado unos cuantos que os pongo por aquí a ver si podéis arrojar algo de luz al tema porque la verdad es que no sé bien qué hacer.

La idea era coger un tracción total, porque estoy acostumbrado a llevarlos y me parecen bastante más seguros, manías mías, estoy abierto a tracción delantera si me decís que es una tontería. El precio serian unos 35-40k.

Los modelos que he visto son estos:
- Hyundai Tucson
- Mitsubishi Outlander (entiendo que siguen colaborando con Renault, se sabe algo del motor? Eso es un punto que me preocupa)
- Nissan Qashqai (no veo opción tracción total pero a mi mano le gusta)
- Kia Sportage (pero 4x4 solo tienen un acabado carísimo, no sé)
- Algún Rav4 km0?
- Mazda cx-5

Si se os ocurre alguno más... El Outlander tiene buena pinta, pero no quiero que el motor sea una castaña, aunque he visto rankings de fiabilidad y supuestamente está arriba, pero a saber...

Luego otra cosa que veo es que hay demasiadas pantallas en Kia y Hyundai, no sé, eso tampoco me convence. A más pantallas más propensión a romperse...

En fin, soy todo oídos, gracias a todos de antebrazo!
MrBaley
Nadie? Una ayudita shurs por favor
juanmarojo
Veterano
¿Buscas 7 plazas o no? Porque algunos de los que pones dan posibilidad, y el resto te has quedado sin maletero casi con un carro y la plaza del medio inutilizable para un adulto normal.
MrBaley
Cita de juanmarojo
¿Buscas 7 plazas o no? Porque algunos de los que pones dan posibilidad, y el resto te has quedado sin maletero casi con un carro y la plaza del medio inutilizable para un adulto normal.
Pues a priori diría que lo de las 7 plazas me es indiferente... Lo que más nos importa es el maletero y a mí en lo personal la fiabilidad mecánica y que el coche sea seguro
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
De todos me quedo el qasqai
TuscanS
Miembro Carmageddonico
Si vas a ir por asfalto siempre, lo de la tracción total lo veo totalmente innecesario. Si es por seguridad antes miraría comprar un familiar o berlina en vez de un SUV.

De los que pones el que menos me disgusta es el Qashqai, pero sí o sí que sea el E-Power, no el microhibrido de variador.
MrBaley
Cita de TuscanS
Si vas a ir por asfalto siempre, lo de la tracción total lo veo totalmente innecesario. Si es por seguridad antes miraría comprar un familiar o berlina en vez de un SUV.

De los que pones el que menos me disgusta es el Qashqai, pero sí o sí que sea el E-Power, no el microhibrido de variador.
Es porque vivimos por una zona donde en invierno se hielan las carreteras, no es que sea Siberia pero bueno, que a veces toca parar y poner cadenas por si acaso...

Por lo que veo el Qashqai tiene unos 500 litros de maletero, que está muy bien. El Sportage he visto que tiene casi 600, de motor y eso no os convence?
← A Coches