Dudas con varios modelos de coche
Ayer 22:18
|
Buenas shurs, os escribo porque ando dudando entre varios modelos para comprar un coche nuevo. El criterio es que sea grande (2 larvas, carritos de bebé, ese tipo de cosas... Y maletas y bártulos varios para 4 personas) y fiable. He buscado información de varios modelos y he seleccionado unos cuantos que os pongo por aquí a ver si podéis arrojar algo de luz al tema porque la verdad es que no sé bien qué hacer. La idea era coger un tracción total, porque estoy acostumbrado a llevarlos y me parecen bastante más seguros, manías mías, estoy abierto a tracción delantera si me decís que es una tontería. El precio serian unos 35-40k. Los modelos que he visto son estos: - Hyundai Tucson - Mitsubishi Outlander (entiendo que siguen colaborando con Renault, se sabe algo del motor? Eso es un punto que me preocupa) - Nissan Qashqai (no veo opción tracción total pero a mi mano le gusta) - Kia Sportage (pero 4x4 solo tienen un acabado carísimo, no sé) - Algún Rav4 km0? - Mazda cx-5 Si se os ocurre alguno más... El Outlander tiene buena pinta, pero no quiero que el motor sea una castaña, aunque he visto rankings de fiabilidad y supuestamente está arriba, pero a saber... Luego otra cosa que veo es que hay demasiadas pantallas en Kia y Hyundai, no sé, eso tampoco me convence. A más pantallas más propensión a romperse... En fin, soy todo oídos, gracias a todos de antebrazo! |
Hoy 09:13
| ¿Buscas 7 plazas o no? Porque algunos de los que pones dan posibilidad, y el resto te has quedado sin maletero casi con un carro y la plaza del medio inutilizable para un adulto normal. |
Hoy 10:00
| Pues a priori diría que lo de las 7 plazas me es indiferente... Lo que más nos importa es el maletero y a mí en lo personal la fiabilidad mecánica y que el coche sea seguro |
Hoy 10:04
|
Si vas a ir por asfalto siempre, lo de la tracción total lo veo totalmente innecesario. Si es por seguridad antes miraría comprar un familiar o berlina en vez de un SUV. De los que pones el que menos me disgusta es el Qashqai, pero sí o sí que sea el E-Power, no el microhibrido de variador. |
Hoy 10:16
|
Si vas a ir por asfalto siempre, lo de la tracción total lo veo totalmente innecesario. Si es por seguridad antes miraría comprar un familiar o berlina en vez de un SUV.
De los que pones el que menos me disgusta es el Qashqai, pero sí o sí que sea el E-Power, no el microhibrido de variador. Por lo que veo el Qashqai tiene unos 500 litros de maletero, que está muy bien. El Sportage he visto que tiene casi 600, de motor y eso no os convence? |