¿RS-5 o M3 G80?
Encuesta del tema
RS-5
BMW M3 G80
Encuesta Multi-opción
Votantes: 39. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 17:14
|
Aún no he probado e RS5, pero un amigo si, y sus palabras me han llegado ya que tiene un M3 G80. Le ha parecido una animalada. No sé. De primeras prefiero el ///M pero igual es la rehostia el audi. |
Hoy 17:15
| Uffff, esteticamente me gusta mucho el RS5, pero su peso me quitan todas las ganas, asi que me quedaría con el M3 G80. |
Hoy 17:47
|
El RS5 ha dado un salto brutal con respecto a la generación anterior, además ahora versión ranchera (bye bye audi A4). La verdad es que ambos son 2 titanes, pero como siempre ocurre, en cuanto a deportividad absoluta BMW siempre está un paso por delante |
Hoy 18:11
|
Creo que aún no hay pruebas del RS-5, al menos en estética le da una paliza al M3, en circuito dicen que ha mejorado respecto al B9. Los dos son más rápidos de lo que yo puedo controlar así que compraría el que más me gusta, que es el Audi. |
Hoy 21:22
|
Creo que antes que el RS5 Avant pillaría el S5 Avant. Pepino de sobra y más bonito sin tanto aderezo deportivo (la trasera del RS me mata y el morro por el estilo; en negro mejora por cantar menos). De todos modos, M3 Touring para mí y de color negro para que no canten tanto los riñonazos. |