Cayenne E-hybrid Vs Taycan Cross Turismo

Encuesta del tema

Taycan Cross Turismo
9
64,29%
Cayenne E-hybrid
5
35,71%

Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta
Fragile
ForoCoches:
Disparadad, encuesta creada.

A) Cayenne de 2020, 150.000kms, Híbrido Enchufable full options. Garantía Approved

B) Taycan 4 Cross Turismo 2022, 2022, 70.000km, full options. Garantía Approved.

Puedo cargar con placas en casa y el trabajo. El Cayenne no me baja de 12 litros ni queríendo cuando va en térmico y autonomía de solo unos 25kms reales. El Taycan es full electrico con una autonomía útil del 15 al 90 de unos 300kms que es el día a día, quizá algo más o algo menos según pese el pie.

El Taycan es claramente un coche más moderno y para mí visualmente más impactante, pero el Cayenne sigue siendo un buenísimo coche, que vale para todo a un mayor coste por km, pero bueno, asumible. También duplica km del Taycan.

Pepelu_75
ForoCoches: Miembro
El full ilitrico o en su defecto el Panamera de combustión.
dave_XX
Miembro
Pues depende del uso y de con cuanta gente vayas. Como coche me gusta mas el cayenne, pero si puedes cargar en casa, iría por el taycan, que ademas tiene menos kms.
243T
Cuestan lo mismo?
911GT3
S/C
No he probado el Taycan, pero si el Cayenne (lo tengo en casa, E-Hybrid coupé restyling) y no lo recomiendo.

Es un trasto absurdamente masivo e ineficiente, no tiene el confort y la calidad de rodadura que considero que debería tener un coche de su precio y no transmite nada especial. Si lleva el interior en negro no luce absolutamente nada (apasiona lo mismo que un Q3) y con el plástico negro piano y la superficie de vidrio central es imposible que se vea limpio. La autonomía en modo eléctrico es baja para la batería que lleva. El maletero es una broma.

Dinámicamente no parece el armario que es, pisada muy sólida (todo se siente muy sólido en general), con el eje trasero direccional es ágil, acelera muchísimo y los faros HD Matrix son impresionantes. Todas esas ventajas también las tiene el Taycan, junto con la mayor de todas: no es un estúpido SUV.
Dr. Nick
Cita de Fragile
Disparadad, encuesta creada.

A) Cayenne de 2020, 150.000kms, Híbrido Enchufable full options. Garantía Approved

B) Taycan 4 Cross Turismo 2022, 2022, 70.000km, full options. Garantía Approved.

Puedo cargar con placas en casa y el trabajo. El Cayenne no me baja de 12 litros ni queríendo cuando va en térmico y autonomía de solo unos 25kms reales. El Taycan es full electrico con una autonomía útil del 15 al 90 de unos 300kms que es el día a día, quizá algo más o algo menos según pese el pie.

El Taycan es claramente un coche más moderno y para mí visualmente más impactante, pero el Cayenne sigue siendo un buenísimo coche, que vale para todo a un mayor coste por km, pero bueno, asumible. También duplica km del Taycan.

A cuanto te salen? Porque yo me iría a algo más barato, más sabiendo que son phev o ev...
Fragile
ForoCoches:
Cita de Dr. Nick
A cuanto te salen? Porque yo me iría a algo más barato, más sabiendo que son phev o ev...
El Taycan un poco más caro, pero eso no me importa.

Por qué dices algo más barato? Por ser ev o phev? No encuentro la relación entre caro o barato y está tecnología...

Se que hay otros muchos eléctricos con más Autónomia, pero dinámicamente y a nivel de calidad el Taycan diría que esta por arriba. Además me parece bonito.
← A Coches