Esperpéntico lo de Sancho Panza

Quasimodo Pitt
⭐⭐⭐ Miembro Premium ⭐⭐⭐
ALguien me puede explicar, en que clase de sociedad vivimos que:

1_ La Mujer del presidente Imputada 2_ Su hermano imputado
3_ U número dos y 3 de su partido imputados y condenados
4_ Demostrado que el gobierno a través de violar la separación de poderes ha presionado a jueces y policias y tenia al servicio POLICIAS para amenazar, chantajear y extorsionar a los jueces, algunas veces con éxito (Consiguieron archivar una vez el caso de Zapatero)
5_ El Ex presidente ZAPATO imputado por corrupción y tratos con el Gobierno actual (hizo campaña por ellos fuertemente a cambio de favores)

Y aquí no dimite ni su puta madre y Sanchez hace como si no fuera con él.

MACHO que ha intentado cargarse la separación de poderes, como un Dictador, sin democracia, evidentemente habrán hecho cosas para amañar elecciones, todo esto es muy grave.

Tanto franco y sacar a Franco y aquí un tio haciendo las cosas mal, y peores y la gente como si no pasara nada.

Alguien con dos dedos de frente, por favor, me puede explicar que cojones hace un gobierno ahí?

Que Sancho Panza sacó a Rajoy por un 20% de lo que él hizo, y aquí todos los partidos políticos sin decir ni mú (los de la izquierda) y haciéndose los locos e intetnanod cargarse más la separación de poderes tildando a todo de "justicia de ultra derecha".

Macho, que tendría que estar el gobierno entero en prisión, que están intentando cargarse la separación de poderes que es la base de cualquier democracia, y además LO HAN CONSEGUIDO en varias ocasiones.

Qué cojones hace Sancho Panza y sus lacayos ahí aun? No lo entiendo

Han jodido y dividido tanto al país a lo Hugo Chavez y Maduro,que mañana mismo saldría que Sanchez se folla a bebés y no dimitiría ni Dios y cuanod hablase en el congreso vacilaría y diría que Aznar es un corrupto.

¡QUE COJONES ESTÁ PSANDO AQUI!! QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE

Por qué cojones no entra el ejército o la Policia en el congreso y los meten en prisión???????. No hay ningún tipo de límite en lo que pueden hacer ya? Han convertido España en una Venezuela 2.0, la gente vive, peor, más pobre, todo lleno de corrupción y han creado como 5 millones de estómagos agradecidos a lo venezuela.
Pulga de acero
Saltos con firmeza
Increíble lo del gordo.
Panban
ForoCoches: Miembro
Es dantesco
EvFlow
Que los tiempos han cambiado, y ya no puedes tirar a la cabra desde un campanario.
Lican
Clase acomodada. Mientras me vaya a mi chalecito a darme una vuelta en mi yatecito,
James Webb
ForoCoches: Usuario
Está saliendo un reportaje de la directora de la guardia civil y es para echarse a temblar, en manos de quien estamos.

Resumen. Una trepa del partido sin oficio ni beneficio, manoseada hasta la extenuación desde hace años por Sánchez y puesta a dedo después de la imputación del hermano y su mujer para reventar las investigaciones de la UCO sobre estos casos.
Apalpador
Tu viste a Al Capone meterse voluntariamente en prisión en un ataque de arrepentimiento?

Pues Sánchez tampoco
azotejoe
Por aquí y por allá
Que te esperas de los pedazo de hdgp zurditos si tienen metido en la cabeza a la puta momia muerta hace 50 años? Si no dan para mas
James Webb
Y otra más

fredila
Rispect
Se nos mean en la cara pero vivimos en un país que la mayoría ve la política como si fuera una competición de fútbol, o eres de X o del rival. Nadie juzga una puta mierda, la gente no piensa, la gente se defiende de cualquier "ataque" y da igual
Vivimos en el " y tú más "
Daiyiro
Que la culpa es todo de los jueces que son unos fachas super malos.
Kapador
Hilo nunca visto
Rubenakor
Ya ni les hace falta ni tener cibervoluntarios, su electorado está totalmente lobotomizado, les han follado el cerebro demasiado fuerte como para tener un mínimo de consciencia para ver la realidad y seguirán defendiendo lo indefendible porque sus maltratados cerebros piensan que todo forma parte de un complot contra sus amos.
AirOne
Es la suerte de ser el uno, que solo imputan desde el 2 hacia abajo.
_MSX_
Y aún así, gracias a la polarización, nadie se da cuenta de que vivimos en un sistema corrupto. Ahora pedimos que se vayan estos para que vengan los otros. Y luego será al revés.
Graffman
Es quijotesco. La palabra que buscas es quijotesco. Deja al pobre Sancho tranquilo, que bastante tiene con tener que soportar a su señor desquiciado
Dr. Livingstone
Tienen el seso sorbido a sus votontazos mugrientos que ya prácticamente son zombies que solo saben repetir "bulo, fango, fatxa, ultraderecha".

Con semejante ejército de subnormales más los paguiteros y la red clientelar de enchufados podrían perpetuarse en el poder para siempre si se lo propusieran.
TierraVetona
Cita de Quasimodo Pitt
ALguien me puede explicar, en que clase de sociedad vivimos que:

1_ La Mujer del presidente Imputada 2_ Su hermano imputado
3_ U número dos y 3 de su partido imputados y condenados
4_ Demostrado que el gobierno a través de violar la separación de poderes ha presionado a jueces y policias y tenia al servicio POLICIAS para amenazar, chantajear y extorsionar a los jueces, algunas veces con éxito (Consiguieron archivar una vez el caso de Zapatero)
5_ El Ex presidente ZAPATO imputado por corrupción y tratos con el Gobierno actual (hizo campaña por ellos fuertemente a cambio de favores)

Y aquí no dimite ni su puta madre y Sanchez hace como si no fuera con él.

MACHO que ha intentado cargarse la separación de poderes, como un Dictador, sin democracia, evidentemente habrán hecho cosas para amañar elecciones, todo esto es muy grave.

Tanto franco y sacar a Franco y aquí un tio haciendo las cosas mal, y peores y la gente como si no pasara nada.

Alguien con dos dedos de frente, por favor, me puede explicar que cojones hace un gobierno ahí?

Que Sancho Panza sacó a Rajoy por un 20% de lo que él hizo, y aquí todos los partidos políticos sin decir ni mú (los de la izquierda) y haciéndose los locos e intetnanod cargarse más la separación de poderes tildando a todo de "justicia de ultra derecha".

Macho, que tendría que estar el gobierno entero en prisión, que están intentando cargarse la separación de poderes que es la base de cualquier democracia, y además LO HAN CONSEGUIDO en varias ocasiones.

Qué cojones hace Sancho Panza y sus lacayos ahí aun? No lo entiendo

Han jodido y dividido tanto al país a lo Hugo Chavez y Maduro,que mañana mismo saldría que Sanchez se folla a bebés y no dimitiría ni Dios y cuanod hablase en el congreso vacilaría y diría que Aznar es un corrupto.

¡QUE COJONES ESTÁ PSANDO AQUI!! QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE

Por qué cojones no entra el ejército o la Policia en el congreso y los meten en prisión???????. No hay ningún tipo de límite en lo que pueden hacer ya? Han convertido España en una Venezuela 2.0, la gente vive, peor, más pobre, todo lleno de corrupción y han creado como 5 millones de estómagos agradecidos a lo venezuela.

lo que está pasando es que estás aprendiendo la realidad de la izquierda

te queda mucho por aprender

lee más
Groene Kerel
Pasa que si criticas al gobierno eres un facha.

Y oye, que me mangoneen pase, pero que me llamen facha eso sí que no.
Zerox22
Lo increíble es que pienses que no lo han conseguido, en 2027 volvera a salir, porque controla todo lo necesario para perpetuarse en el poder.
TraspaletRacing
Fodanse que voy de lao!

But what is this? BUT WHAT IS THIS!!!???

A este señor se le espera o que? Va a hacer algo alguna vez? algo, lo que sea...
← A General