Acabo de terminar de leer el Conde de Montecristo

Not Real Life
ForoCoches: Usuario
1138 páginas que me he leído, si me vierais por la calle dudaríais si el único libro que ha tocado mis manos sería el libro de raw para liarme porros, un cani con gorra gucci que no aparenta nada, pues me he leído esta obra de arte que no se como ha salido de la cabeza de alguien una historia tan elaborada y fantástica, gracias a Dios estoy bastante orgulloso
Nakamura99
ForoCoches: Miembro
Enhorabuena shur
Not Real Life
Cita de Nakamura99
Enhorabuena shur
Gracias jefe ( somos del mismo año jeje
gcman32
Mundogorrasgc
Obra maestra!
moonshiner
El libro más sobrevalorado de la historia.
NVM
ForoCoches: Premium
Déjalo reposar y dentro de unos meses prueba a leer Matías Sandorf, el remake que hizo Julio Verne.
silvias13
Era mi libro favorito de adolescente. Recuerdo que lo disfruté muchísimo.
Alfa_One
Maestra obra!
Not Real Life
Cita de NVM
Déjalo reposar y dentro de unos meses prueba a leer Matías Sandorf, el remake que hizo Julio Verne.
Me lo apunto shur
Mik.Mex
▶ 🔘─────── ─ 54:51
y qué tal? se me antoja pesado.
donzoko
Obra Maestra.
jorgecu
Te habrás fumado un puro para celebrarlo, supongo
Benjamin Horne
Cita de Not Real Life
1138 páginas que me he leído, si me vierais por la calle dudaríais si el único libro que ha tocado mis manos sería el libro de raw para liarme porros, un cani con gorra gucci que no aparenta nada, pues me he leído esta obra de arte que no se como ha salido de la cabeza de alguien una historia tan elaborada y fantástica, gracias a Dios estoy bastante orgulloso
Yo me la terminé hace poco también. Muy buena. Ahora estoy con el Quijote parte 2 terminando y evidentemente, sin querer sonar a tópico pedante, son cosas que hay que leer.
Not Real Life
Cita de Mik.Mex
y qué tal? se me antoja pesado.
Hay partes pesadas al final es muy largo pero creo que cuando acabas y piensas todo merece la pena, es una obra de arte como esta todo tan perfectamente medido y elaborado
CapDelRoc
Ahora léete Critica de la razón pura de Kant, no llegas a las 10 páginas

Ni yo eh, que conste 😂😂😂
Sánchez Dragó
Librazo, con él cogí el gusto a la lectura
jielaide
el de la barra
Si hablas de pintas, Alejandro Dumas era este niggi, así que ni tan mal.

SimpaticoPpito
Librazo del copón.
Muchas de las historias que se cuentan o ven en el cine tienen una estructura similar.
Marcelo
Como lo disfruté en su momento
Yiye
Forero Premium
Cita de moonshiner
moonshiner
Cita de Yiye
Las verdades duelen, shur.
Maspan
Opositor a forero
Y salio de la cabeza de un tío, no de una IA como los de ahora.
Ellanbu
Cita de Not Real Life
Enhorabuena shuurr!!!
Shur tengo 19 años, me lo recomiendas?La verdad que estoy un poco adicto a la dopamina pero si es un libro muy bueno que enganche puede como la lea.
Puedes contar un poco de que va?
Garbacar
With my good eye closed
Genial obra.

Si por lo que sea no os gusta leer, pero tenéis curiosidad por la obra, hay un audiolibro en Audible, con la traducción de José Ramón Monreal y narración de Íñigo Álvarez de Lara, que es una adaptación cien por cien fidedigna y maravillosa de la obra.

https://www.audible.es/pd/El-conde-d...bro/B0DCNV4XL2
brainfuck
Veo muchas opiniones positivas del libro y me han dicho que aunque intimida por la longitud es ameno de leer, a ver si termino varios libros que tengo a medias y me pongo a ello, que últimamente solo leo por las noches al acostarme para no perder el hábito y voy saltando de libro en libro en vez de terminarlos.
Man in the Box
Dog who gets feed
Cita de moonshiner

Ni de putísima coña. Ese título lo ostenta Cien años de soledad.
valeronell
Cita de Not Real Life
Si te ha gustado el libro y no has visto la película "Sleepers" de Brad Pitt , Kevin Bacon... póntela , la vas a gozar
Tinbar
Ahora empieza Guerra y Paz si tienes cojones.
Butch
Lightyear
Libraco! Es uno que de vez en cuando me gusta releer.
Dandan99
JadiKnight88
Cita de Not Real Life
Y la peli ya ni te digo, shur.
← A General