MIGUEL BOSE se va a vivir a ANDORRA +Streamer¿

DarkskeletorFC
ForoCoches: Miembro
https://digitalandorra.com/tendencie...viu-a-andorra/

Los dos hijos del cantante Miguel Bosé estudiarán de forma oficial en el colegio Ágora Internacional, centro ubicado en l'Aldosa de la Massana.
En este sentido, la familia vivirá en un chalet en Escaldes por el que pagará unos 10.000 euros mensuales.

Paso por el servicio de Inmigración
Por otro lado, el traslado se confirma después de que el artista pasara ayer a primera hora por el servicio de Inmigración para iniciar sus trámites para residir en Andorra.

El cantante Miguel Bosé ya habría encontrado vivienda para instalarse en Andorra después de meses buscando una residencia en el Principado....

Asimismo, el Diari d’Andorra ha detallado que la gestión presencial se ha llevado a cabo en las dependencias del edificio de l'Obac, en la calle de les Boïgues de Escaldes-Engordany.

Finalmente, la llegada del intérprete ya se había anunciado hace meses, a raíz de una visita previa a un centro educativo para matricular a los menores tras un tiempo buscando casa.
::Arg::
ForoCoches: Usuario
Porque que sera
La Muerte
Pues bien que hace, ojalá se piren ya todos los que tienen pasta y esto explote
ChachoBertin
otro españolazo
Doña Concha
Cuenta Verificada ✅
Libre ya de amores... y libre de retenciones.
DarkskeletorFC
Cita de La Muerte
Pues bien que hace, ojalá se piren ya todos los que tienen pasta y esto explote
Cita de ChachoBertin
otro españolazo
Se va a vivir a una zona espectacular (donde los chalets arriba en la montaña de la capital).
devilmaster
Se van los mas inteligentes a Andorra , nos vamos a quedar sin talento.
Hombre de bien
Lo que haria cualquier persona con sentido comun
Bullitt7
baby doc
normal. este pais apesta
zoguee
Y yo no me voy porque soy un muerto de hambre que sino ya estaba allí.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Si ganas pasta y tus ingresos no dependen de un sitio fisico, es lo mas inteligente.

Estás alli los dias justos (186 creo que era) para que hacienda no te pueda exigir declaracion de la renta y el resto haciendo vida normal en España.
Leonem
⚡️Miembro imparapla⚡️
Don Diablo se ha escapado.
noriquito
etev la onreuk!!
tendran que ampliar el pais...
formosus
Doctor Angelicus
Cita de Leonem
Don Diablo se ha escapado.
Tú no sabes la que ha armado
Riskito
Shurengineer Flamer
Otro pijo progre de urba.
Zerdo
Cita de ::Arg::
Porque que sera
Porque en México ya le tienen fichado los camellos y parece que no pagaba la coca.

https://www.telemundo.com/entretenim...ico-rcna103608
Jotacong
Ahora será AndorrANO
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
Cita de zoguee
y yo no me voy porque soy un muerto de hambre que sino ya estaba allí.
+1
::Arg::
Cita de Zerdo
Porque en México ya le tienen fichado los camellos y parece que no pagaba la coca.

https://www.telemundo.com/entretenim...ico-rcna103608
Se que vivía por allí.
DarkskeletorFC
Cita de Macarrona
Si ganas pasta y tus ingresos no dependen de un sitio fisico, es lo mas inteligente.

Estás alli los dias justos (186 creo que era) para que hacienda no te pueda exigir declaracion de la renta y el resto haciendo vida normal en España.
He leido que pagara 10k de alquiler en un chalet y que sus hijos van a un colegio bastante de elite. Ha ganado mucha pasta, pero se puede permitir gastar 120k al año solo en alquileres?? Si conciertos hace una mierda...
← A General