¿Por qué la gente le pone nombre de perro a las personas y viceversa?
Hoy 10:43
| Es algo bastante curioso pero que, a la misma vez, no deja de parecerme una paletada supina |
Hoy 10:50
| ¿Por qué no dejas que la gente haga su vida como le venga en gana? Es algo bastante curioso pero que, a la misma vez, no deja de parecerme una paletada supina |
Hoy 10:53
| Mi sobrina le puso nombre de perro a su hija y yo le puse a mi perro el nombre de su hija para demostrarlo |
Hoy 10:56
|
El mío se llama Axel. Venía con él cuando lo adoptamos y no se lo hemos cambiado. Será por Axel Rose (Guns and Rose) o por Axel Foley (Superdetective en Hollywood), supongo. No lo preguntamos. |
Hoy 10:57
|
Yo hace muchísimos años oí a un vecino llamarle Urko a su perro, no me extrañó porque me pegaba como nombre de mascota. Lo malo es que Urko se da bastante como nombre de persona, y cada vez que veo un tío que se llama Urko me imagino al perro del vecino, que además era un bicharraco de cuidado. |
Hoy 10:59
|
Si pusieran mi nombre a un perro me parecería una ofensa tremenda. Menos mal que me llamo Teodomiro y no se me ha dado el caso todavía. |
Hoy 11:09
|
Podría ser por Axel Stone también, que era muy popular el juego en su día. |
Hoy 11:11
|
Mi perro tiene nombre de persona, sí. Le quería llamar Leonardo I, pero hubo desacuerdos y le puse otro. |
Hoy 11:26
|
Pues ahora ya no sé si es Axl o Axel. ![]() Le preguntaré a la parienta, que es la que guarda la cartilla. |
Hoy 11:38
| El nombre correcto es Axel, pero Axl Rose es un nombre artístico que busca una grafía guay. |
Hoy 11:41
| Los niños se llaman Leo, Odin, Luna, Nala o Lía. Y los perros Antonio (Tom, para los amigos), Clodomiro (no es coña), y Sofía |