Aire acondicionado sin unidad exterior

zero_absolut
ForoCoches: Usuario
Buenos días Shurs!

Ando buscando algun aparato silencioso que no necesite unidad exterior y que me enfrie la temperatura de la habitación sobretodo por las noches. Alguien tiene experiencia en alguno? recomendáis alguna marca concreta?

Muchas gracias!
memecafe
Lo que buscas se llama ventilador
HxC
Ahora que lo dices yo busco un pingüino de esos con tubo de baja potencia, no necesito algo muy grande.
TronyMawinem
mamador i independentista
No se que será lo que buscas pero tienes dos opciones: pingüino o ventilador
Redlay
n_n
Eso no existe, tienes los miticos pinguinos pero meten ruido de cojones
Stigma1987
ForoCoches: Miembro
Silencioso y sin unidad exterior olvidate, eso es que el compresor lo tiene denteo y eso suena como su puñetero padre....

Si quieres aire acondicionado silencioso tiene que ser con unidad exterior y si lo escuchas poco es porque está fuera y tu con las ventanas cerradas.
lambo1350
Explica. Sin unidad exterior tienes los
"Pingüinos" que tienen las dos unidades dentro y la salida de aire caliente por un tubo.
Michael J. Fox
1606
Sin motor exterior no hay nada silencioso
Yebornick
Atemporal
Cita de zero_absolut
Buenos días Shurs!

Ando buscando algun aparato silencioso que no necesite unidad exterior y que me enfrie la temperatura de la habitación sobretodo por las noches. Alguien tiene experiencia en alguno? recomendáis alguna marca concreta?

Muchas gracias!
Silencioso y sin exterior?

Y dónde metes el compresor para el gas refrigerante? En tu culo?

No crees que si eso existiera solo se venderían esos equipos?
Geniuslnside
Premium pagao
Lo que buscas se llama aire acondicionado portátil

Lleva un tubo enorme que anda molestando por la casa y aun encima tienes que dejar la ventana abierta para que funcióne.

Yo tuve uno hace tiempo... Lo acabé vendiendo porque era un armatoste y hacia mucho escándalo y no enfriaba un cagado.

Mejor ponte un split en la pared
Althea
No tienes 200€ para que te hagan una instalación de una unidad exterior?
Especimen1080
..
Cita de zero_absolut
Buenos días Shurs!

Muchas gracias!

Y yo busco un un piso en el centro de madrid por 50.000€ LOL
protano
Se llama pingüino y es ineficiente, caro y ruidoso.
lendrakarhi
Los ventiladores de techo funcionan bastante guay, puse uno la semana pasada y no se oye apenas. Los aires acondicionados ban a hacer ruido si o si por el compresor. Tenemos uno portátil en el salón y enfriar enfría pero del ruido no te puedes escapar.
Pelirrosa
Cita de zero_absolut
Buenos días Shurs!

Muchas gracias!
No existe
Pelirrosa
Cita de protano
Se llama pingüino y es ineficiente, caro y ruidoso.
Discrepo en lo primero
Especimen1080
..
ViKoNeO
无痛苦,无收获
El ventilador de techo es tu amigo.
cabballo_loco
Un ventilador como toda la vida de dios
xixarra
Como bien dicen los shurs, pinguino con tubo exterior, pero son ruidosos y no enfrian mucho que digamos...

Si te intentan "colar" algun pinguino sin tubo hacia el exterior, te están timando. No existe nada que enfrie sin tubo que salga hacia el exterior.

Sé que van aceptablemente bien los Delonghi. Pero si echar cohetes, y son caros.
ReyHielo
FC Premium
Los aires acondicionado sin unidad exterior es la nueva estafa. Y todavía habrá gente que caiga.
Extres
Te regalo mi pingüino.

Maldita hora que decidí comprarlo… 250€ a la basura. El modo silenciosos parece un concierto en el Bernabeu, te deja dolor de cabeza del ruido que hace. El peor invento que se ha hecho.
manaslu
Mero naam... ho
Cita de zero_absolut
Buenos días Shurs!

Muchas gracias!
franjoc
Yo los que he visto que dicen que no se necesita unidad exterior me extraña que funcionen igual que uno normal son caros de cojones...
davidgsanpablo
Optimista
Midea Portasplit.

Lo bueno de un pingüino con lo bueno de un AC.fijo.
protano
Cita de Pelirrosa
Discrepo en lo primero
En que se llama Pingüino? Es como lo llaman.

En que es ineficiente? Está más que aceptado y establecido que un pingüino es muchísimo más ineficiente que un split. Esto lo sabe todo el que tiene el más mínimo conocimiento sobre el tema.

https://www.worten.es/blog/6868/aire...n-este-verano/

Vista creada con IA

El aire acondicionado split es mucho más eficiente (consume hasta un 30% menos de energía), enfría más rápido y es más silencioso. Esto se debe a que el compresor (el motor que genera el ruido y el calor) se encuentra en la unidad exterior.

Sin embargo, el pingüino (portátil) destaca por no requerir instalación profesional y ser ideal si necesitas moverlo entre habitaciones.

zero_absolut
lo se que es mas ineficiente...pero el problema es que las unicas ventanas que hay en la habitación es velux por lo que complica muchisimo sacar tubo al exterior y montar un split con unidad exterior es casi imposible..gracias
BloodStar
-
Termodinámicamente es imposible enfriar una habitación sin sacar el calor fuera.

La magia no existe.
MagediadoGM
Fiscal de ForoCoches
Cita de zero_absolut
Buenos días Shurs!

Muchas gracias!
Cita de TronyMawinem
Cita de Redlay
Eso no existe, tienes los miticos pinguinos pero meten ruido de cojones
Cita de zero_absolut
lo se que es mas ineficiente...pero el problema es que las unicas ventanas que hay en la habitación es velux por lo que complica muchisimo sacar tubo al exterior y montar un split con unidad exterior es casi imposible..gracias
Si existe, y es este: https://www.leroymerlin.es/productos...-91041920.html
corgao2001
.........................
Cita de TronyMawinem
Existen aires acondicionados de pared sin máquina exterior. Eso sí, necesitaba dos agujeros en la pared, uno para la salida y otro para la entrada de aire, por lo que la pared donde se coloque debe de ser exterior.

Eso sí, no son baratos y supongo que no serán muy silenciosos al tener el compresor dentro (lo mismo que los pingüinos).

https://www.contuaire.com/aire-acond...ANFPE_zLDPZMWp
← A General