Ayuso ha conseguido manipular la PAU de Madrid
03-jun-2026 20:15
|
uff, esto es ya muy grave, el nivel de gravedad es mas alto que lo de las hijas de zapatero maldita me gusta la fruta, deberia dimitir. no como oscar puente, que no soldo las vias el, pobrecito. |
03-jun-2026 20:25
|
esqueenmadridsomosmuydederechas.jpg |
04-jun-2026 12:14
|
pues ni soy de derechas ni un puto mesetero, asi que no se a que viene semejante chorrada. |
04-jun-2026 12:23
|
En mi selectividad en Asturias hace ya eones recuerdo que mi examen de lengua era todo Realismo Mágico, Juan Rulfo, Pedro Páramo y una de las cosas que preguntaba eran rasgos diferenciadores del español hablado en Méjico. Que manía de llevarse las manos a la cabeza por cualquier chorrada. |
04-jun-2026 12:25
| A ver que me entere yo. En una prueba de acceso a la universidad han pedido que describa dos rasgos del español que se habla en una parte de Argentina? ¿Tan grave es eso cuando por lo que estoy viendo las variedades del español se estudian en la ESO? ¿Seño, seño que eso no salía en el temario? Su puta madre a qué extremos de gilipollez estamos llegando. |
04-jun-2026 12:30
|
En mi selectividad en Asturias hace ya eones recuerdo que mi examen de lengua era todo Realismo Mágico, Juan Rulfo, Pedro Páramo y una de las cosas que preguntaba eran rasgos diferenciadores del español hablado en Méjico.
Que manía de llevarse las manos a la cabeza por cualquier chorrada. |