me quedo muerto con el precio de VW GOLF
Ayer 19:10
|
bueno shurs vengo de mi propio hilo en el que me estaba planteando traer un Golf casi nuevo de Alemania, tras los consejos del foro he decidido preguntar en mi ciudad por el precio de uno y me he quedado muerto... el coche que he configurado en la web de VW, el Golf acabado GOLF, 116cv, eTSI, automático, el modelo y versión más básico. Sale por 28.710€ y me han llamando de un concesionario para decirme que me lo encargan por 30.300€, y que podrían ajustar el precio y dejarmelo en 30.000€ JAJAJAJA lo mejor de todo es que ha empezado la llamada avisándome de que no me aconseja pedir el Golf porque tiene muchos meses de espera por su alta demanda. en fin... surrealista lo de este sector últimamente |
Ayer 19:17
| Eso de alta demanda es un cuento chino, simplemente no les interesa fabricar con la misma cadencia que fabricaban los Golf IV, por poner un ejemplo. |
Ayer 19:18
| Pues un Golf menos que venden en España. Cavando su propia tumba. Ni un concesionario va a quedar en pie. VW no llega a 2030 |
Ayer 19:26
|
La novedad es que el año pasado anunciaban que eliminaban los 1.0 y partían de 26.000€, algo que al parecer no es cierto. Este hilo lo abro por comentar algo que me ha sorprendido ya que el otro es para la importación de un coche. Ánimo shur! |
Ayer 19:43
| Pues yo estoy mirando importar un GTi y hay cositas con 4 años y menos de 30k kms por 24-25 y luego seminuevos pelados con 2 años y 10kms o menos por 25-26, eso si a eso tienes que añadir los costes de la importación y la matriculación que rondan los 2500€ pero antes que un 1.0Tsi prefiero ir en Metro. |
Editado: Ayer 19:45 -
Ayer 19:58
|
Pues yo estoy mirando importar un GTi y hay cositas con 4 años y menos de 30k kms por 24-25 y luego seminuevos pelados con 2 años y 10kms o menos por 25-26, eso si a eso tienes que añadir los costes de la importación y la matriculación que rondan los 2500€ pero antes que un 1.0Tsi prefiero ir en Metro.
|
Ayer 22:29
|
Pues yo estoy mirando importar un GTi y hay cositas con 4 años y menos de 30k kms por 24-25 y luego seminuevos pelados con 2 años y 10kms o menos por 25-26, eso si a eso tienes que añadir los costes de la importación y la matriculación que rondan los 2500€ pero antes que un 1.0Tsi prefiero ir en Metro.
Por 500€ le haces repro y lo dejas en 185cv fiables. |
Ayer 22:33
|
Yo estuve estos días viendo una crafter y apretaron el precio, pero respecto a la otra opción había 4700€ Ya le dije al comercial que se apretase más pero los márgenes son así |
Ayer 23:53
| Claro que es cierto. El motor de un litro ya no está. El año pasado se vendía por 24.6k financiando. Hace poco han actualizado la gama y han subido los precios. Que tu no compres un coche de estos por ese precio no lo convierte en un fracaso, siendo un éxito rotundo y un coche que genera muchos beneficios. No por vender más se gana más. Lo de que VW no llega a 2030 es de barra de bar cutre. En fin, seguro que de analista no te ganas la vida |
Editado: 00:26 -
Hoy 00:20
|
En los compactos si que retiraron el 1.0 TSI. Hace unos meses el básico partia de unos 25k €, manual supongo. |
Hoy 00:36
|
Yo empecé hace un mes, he probado varios coches, todos híbridos más el chr+ eléctrico, me quedo al final con el kona, un coche muy equilibrado, me voy a por un km0 de abril por 30500 en hev 138cv n line. El Golf ni mirarlo, a estas alturas que aún no hayan sacado híbrido me tiene asombrado además de que los microhíbridos no me gustan, son muy intrusivos, la pelea ha estado entre kona y civic pero el civic se va a 40k. |

:.