Arreglar cositas de mi Audi A3 2003
Ayer 15:40
|
Buenas. Alguien me puede decir cómo puedo cambiar los botones pelados de la radio? Y como arreglo la rueda de sonido porque cuando la giro medianamente rápido se baja al cero? Y el techo como lo pego de nuevo? funcionan las chinchetas? Gracias. |
Ayer 15:44
| Los botones de la radio píntalos con un rotulador y a la ruedecita ponle un palillo para que no baje sola. Las chinchetas funcionan muy bien para el techo pero vigila que no sean muy largas o saldrán por fuera y quieras que no, eso queda feo. |
Ayer 16:10
|
Lo del techo cualquier tapicero te lo hará bien de precio Y si eres manitas puedes comprar la tela y hacerlo tu mismo |
Ayer 16:26
| Las chinchetas es el ultimo recurso, funciona durante un año o dos, pero queda como el culo y al final ni las chinchetas acaban agarrando |
Ayer 20:32
|
Ayer 23:06
|
Hay unas pegatina en AliExpress que puedes mirar y ponerse las al climatizador y radio, son baratas y van encima de los botones. Estéticamente pueden quedar meh pero es un remedio rápido. Si eres más atrevido, pilla acetona límpialos bien y o lo dejas sin el soft touch o compras el bote y echas una capa a los mandos de radio etc |