Arreglar cositas de mi Audi A3 2003

Mat
Mii cuenta de Forocoches.
Buenas.

Alguien me puede decir cómo puedo cambiar los botones pelados de la radio?
Y como arreglo la rueda de sonido porque cuando la giro medianamente rápido se baja al cero?
Y el techo como lo pego de nuevo? funcionan las chinchetas?

Gracias.
globetrotter
Diesel forever.
Los botones de la radio píntalos con un rotulador y a la ruedecita ponle un palillo para que no baje sola. Las chinchetas funcionan muy bien para el techo pero vigila que no sean muy largas o saldrán por fuera y quieras que no, eso queda feo.
RufoEscoba
ForoCoches: Miembro
Lo del techo cualquier tapicero te lo hará bien de precio

Y si eres manitas puedes comprar la tela y hacerlo tu mismo
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Las chinchetas es el ultimo recurso, funciona durante un año o dos, pero queda como el culo y al final ni las chinchetas acaban agarrando
Pan77
ForoCoches: Premium
Cita de RufoEscoba
Lo del techo cualquier tapicero te lo hará bien de precio

Y si eres manitas puedes comprar la tela y hacerlo tu mismo
Lo de retapizar el techo/puertas es de los trabajos mas fáciles y a su vez satisfactorios que uno puede realizar. Retapizar los asientos puede ser chungo, pero si tienes pasta/ganas de aprender, yo recomiendaría comprar tela y tapizar todo para que quede en un color/diseño uniforme. Puede quedar muy muy chulo. Pero claro, el coche te tiene que gustar para meterle dinero/tiempo.
Toninosolenoid
Super solenoide
Hay unas pegatina en AliExpress que puedes mirar y ponerse las al climatizador y radio, son baratas y van encima de los botones. Estéticamente pueden quedar meh pero es un remedio rápido.

Si eres más atrevido, pilla acetona límpialos bien y o lo dejas sin el soft touch o compras el bote y echas una capa a los mandos de radio etc
BitCrusher
808
Mira en el foro Audisport ibérica, saludos
← A Coches