Duda movil por menos de 700€ Android
Ayer 19:08
|
Alguien me puede ayudar a elegir después de pelearme con la IA y llegar a recomendación entre Xiaomi 17T pro o Oneplus15? El orden de prioridades sería, pantalla, batería, fluidez y cámara. Potencia, audio y otros estarían en segundo plano. 17Tpro por 600 y Onepus15 por 680€, no veo nada más a tener en cuenta y no sé ni elegir entre ellos.
|
Ayer 19:18
|
Entre un Xiaomi y otra marca ... elige la otra marca. Has de tener en cuenta que One Plus está abandonando-reduciendo la atención al cliente en España (en Europa en general). Si tienes pensado mantenerlo muchos años quizas mejor mira otras opciones. |
Ayer 19:31
| Vengo de Xiaomi y la verdad que al final lo pongo a punto quitando blotware y demás, pero es verdad que lleva su tiempo. Pero Oneplus me daba miedo por eso, digo, me debe durar 2 años mínimo y me quede al final colgado. |
Ayer 19:32
| Apelando a tu nick, alguno que deberia explorar como opción? Claramente no lo tenía la verdad... estaban muy igualados sabiendo que el SO es más limpio, pero la cámara mejor del 17T pro. |
Ayer 19:49
|
Y? Han sacado el Nord 6 hace 2 meses, que por 360€ es un movilazo de la ostia, pero tu a tus magufadas. |
Ayer 21:18
|
Si la cámara fuera lo más importante si, pero con la pantalla y batería me falla por el precio. Era uno de los 5 finalistas que tenía eso sí. El otro que mire es el Realme o Honor, pero con las 4 prioridades que tenía me salían estos 2 como final. |
Ayer 21:29
|
Pues coño sacando el xiaomi 15 por ejemplo por debajo de 400€ y haciéndole un buen debloat se queda un movil brutal. Y de los pocos de tamaño compacto junto a los pixel. Si no quieres un ladrillo las opciones son pocas.De moviles chinorris teniendo en cuenta duracion y post venta yo solo considero xiaomi y honor (si quitamos huawei de la ecuación). No sé, oppo, oneplus, nothing… son buenos cacharros pero algo de esas marcas no me terminan de transmitir tranquilidad.Es verdad que caracteristica por euro gastado te dan mucho. Pero bueno, cada uno.. Yo viniendo de apple y volviendo a android busco empresas mas consolidadas en España antes de comprar nada. |
Editado: Ayer 21:32 -
Ayer 21:35
|
Está por ligeramente por debajo, al menos en especificaciones. Recuerda que saco uno por 600 y otro por 650, no por el precio real. Dicho esto, todo oídos y agradezco la posibilidad. |
Hoy 08:06
| Es buena opción pero peores que las 2 que he puesto. De momento solo veo al Pixel 10 como competencia que mejora fluidez y cámara. |
Hoy 09:07
| Si te da miedo que oneplus abandone competente sus móviles (que lo dudo muchísimo, los aguantarán los años de actualizaciones que tengan, que creo que son 5) vete al honor, pero vaya, yo miedo no tendría. El honor tiene mejor cámara que el oneplus |