Mi sueño es ser funci A1 +100k
02-jun-2026 22:22
| Con varios días de teletrabajo, horario de 8 a 14 cuando vaya a oficina, dandole todo el trabajo a mis subordinados mientras estoy en mi despacho foreando |
02-jun-2026 22:25
|
+1 Lo público es una maravilla para el que vive de ello. Y una pena para el que lo paga con sus brutales impuestos. |
02-jun-2026 22:29
|
Los únicos funcionarios que merecen la pena son los A1. Son los que realmente hay que proteger y los que sostienen la democracia. El resto, salvo los médicos (NO LOS SANITARIOS: LOS MÉDICOS), son correveidiles y charos que fichan a las 10 para ir al Mercadona. |
02-jun-2026 22:47
| Cuántos puestos hay en los que se gane eso? Yo estoy en 61k y pronto (espero) en unos 68k aprox. Pero 100k es mucho para un a1 que no sea un puesto a dedo. No? |
02-jun-2026 22:48
|
Y menos, si los A1 son los que mejor viven, que ni fichan. Muchos jueces por ejemplo se pegan la vida padre |
02-jun-2026 22:50
| Ningun funcionario gana eso y si lo gana es haciendo las horas de un tío y medio o de dos |
02-jun-2026 22:52
si vamos un chollo lidiar con toda la purria de la sociedad
|
02-jun-2026 22:56
| Leyendo tus hilos se ve que eres totalmente inepto. No te sacas una opo de A1 ni de coña. Además que no creo que tengas los estudios necesarios para al menos poder presentarte. |
02-jun-2026 23:05
|
Ojo con esas aseveraciones que la administración pública es muy grande, y el subgrupo A1 también. Se puede alcanzar 100k sin fichar y con teletrabajo casi total, sin necesidad de libre designación, en muchas ramas de la administración. No todo son profesores y técnicos del ayuntamiento. |
02-jun-2026 23:15
|
Ojo con esas aseveraciones que la administración pública es muy grande, y el subgrupo A1 también.
Se puede alcanzar 100k sin fichar y con teletrabajo casi total, sin necesidad de libre designación, en muchas ramas de la administración. No todo son profesores y técnicos del ayuntamiento. En la AGE ni de coña. |
02-jun-2026 23:29
|
Ojo con esas aseveraciones que la administración pública es muy grande, y el subgrupo A1 también.
Se puede alcanzar 100k sin fichar y con teletrabajo casi total, sin necesidad de libre designación, en muchas ramas de la administración. No todo son profesores y técnicos del ayuntamiento. |
Ayer 00:04
|
Si el shur lo tiene tan claro, no sé ni para que contesto. Tres ejemplos faciles: Cualquier abogado del estado que cobre productividad sobrepasa los 100k con la minga. Y no, no necesita nombramiento a dedo y sigue siendo AGE. No hay horas extra porque directamente no fichas, para lo bueno y para lo malo. Entre los muchos complementos que cobran, está un porcentaje de lo ganado al Estado, o del beneficio de la empresa pública X, de la que se reparten “su asesoramiento”. Esto se extrapola a otros letrados públicos, pero ya menos. Cualquier diplomático en su estancia en el extranjero cobra ese dinero o el doble, y no es libre designación, sino una obligación/derecho de todo el cuerpo salir cada X a un destino en el exterior. Un Fiscal en cualquier capital de provincia que cobre una coordinación (que va por antigüedad, no por selección) alcanza los 100k a poco que cobre la productividad (que se cobra con la minga) y tenga 2 o 3 trienios. Sin necesidad de ostentar ni jefaturas, ni decanatos o ser teniente fiscal. En esa misma tesitura en Madrid, Barcelona, PV, Ceuta, Melilla o Canarias te sobran los trienios para pasar de los 100. Jueces y fiscales no fichan, y especialmente estos últimos pueden teletrabajar para todo “lo escrito”, siendo presenciales algunas solo de las actuaciones judiciales. Y no me pongo con inspección de hacienda porque hay infinitos puestos y complementos que sería pura cuñadez englobarlos todos en un solo grupo porque no conozco la mitad. Ahora - y esto es una apreciación personal- no me parecería extraño que con la productividad pudieran sobrepasar los 100 en muchos de ellos. Insisto, la Administración no se acaba al sacarse una A1. Ahí empieza, y las posibilidades son infinitas, pero no para todos los cuerpos A1. |
Ayer 00:14
|
Si el shur lo tiene tan claro, no sé ni para que contesto.
Tres ejemplos faciles: Cualquier abogado del estado que cobre productividad sobrepasa los 100k con la minga. Y no, no necesita nombramiento a dedo y sigue siendo AGE. No hay horas extra porque directamente no fichas, para lo bueno y para lo malo. Entre los muchos complementos que cobran, está un porcentaje de lo ganado al Estado, o del beneficio de la empresa pública X, de la que se reparten “su asesoramiento”. Esto se extrapola a otros letrados públicos, pero ya menos. Cualquier diplomático en su estancia en el extranjero cobra ese dinero o el doble, y no es libre designación, sino una obligación/derecho de todo el cuerpo salir cada X a un destino en el exterior. Un Fiscal en cualquier capital de provincia que cobre una coordinación (que va por antigüedad, no por selección) alcanza los 100k a poco que cobre la productividad (que se cobra con la minga) y tenga 2 o 3 trienios. Sin necesidad de ostentar ni jefaturas, ni decanatos o ser teniente fiscal. En esa misma tesitura en Madrid, Barcelona, PV, Ceuta, Melilla o Canarias te sobran los trienios para pasar de los 100. Jueces y fiscales no fichan, y especialmente estos últimos pueden teletrabajar para todo “lo escrito”, siendo presenciales algunas solo de las actuaciones judiciales. Y no me pongo con inspección de hacienda porque hay infinitos puestos y complementos que sería pura cuñadez englobarlos todos en un solo grupo porque no conozco la mitad. Ahora - y esto es una apreciación personal- no me parecería extraño que con la productividad pudieran sobrepasar los 100 en muchos de ellos. Insisto, la Administración no se acaba al sacarse una A1. Ahí empieza, y las posibilidades son infinitas, pero no para todos los cuerpos A1. He mirado opos de empresas públicas pero me he enterado que no eres funcionario, eres emplaso público personal laboral, con oposición pero no tomas posesión de tu plaza. Te podrían despedir de ese puesto llegado el caso aún habiendo superado una oposición ?? |

(Miembro nº 113)
si vamos un chollo lidiar con toda la purria de la sociedad