Tengo 29 años, le eché huevos a la vida, y ahora me va dpm

Alexander
ForoCoches: Usuario
Cuando acabé ingeniería de teleco en Madrid, me contrató una empresa fuerte del sector en sus oficinas de Coslada. El sueldo era "bueno", y tras un año y medio llegue a los 38k, que para entonces no estaba nada mal.

Y eso pensaba yo, "que me iba bien", "que tenía un buen sueldo" hasta que me quite la venda y vi la realidad. 1/3 sueldo destinado a alquiler. Compartiendo piso con dos panch0s en Torrejón. Tiempos de transporte interminables todos los días. No optar nunca a ser propietario de vivienda, ni formar una familia, viviendo en Sudamérica entre neandertales.

Y yo, al contrario que los jóvenes de hoy en día, le eché huevos, puse el trabajo, en vez de llorar por Tiktok por mi penosa situación. Cogí y me fui de vuelta a mi provincia, me reconvertí a IT y a los pocos meses estaba en mi curro full remote, ganando menos de lo que ganaba antes, pero siendo el dueño de mi vida.

Si, pasé de 38k a 31k, es verdad. Pero también pasé del zulo en alquiler en Madrid compartido, a vivir en un chalet de lujo en Lugo pagado cash por mis abuelos. Pasé de los 60m2, a los 3500m2 de mi terreno. Pasé de los panch0s y las arepas, a mis vecinos Moncho y Manolita y el pulpo a feria. Pasé de la carrera de la rata, el estrés y la contaminación, al aire puro, la tranquilidad y la conexión con la naturaleza.

En definitiva, pasé de estar amargado, a ser feliz.
TurboCuñao
Más bien te echaron los huevos a la boca, maricona.
Hombre de bien
Toma tú pin monstro
_WINSTROLL
ForoCoches: Miembro
La historia qie emocionó a Spielbergo
Barmor
Oc, que pesados los de IT.
ksenior
Chalet de lujo en Lugo.

Das lo que prometes.

Crispación
baby doc
it jajajaja

(forero medio)
hovercraft85
Ya está aquí otra vez. No se va ni con lejía.
Mr.Muntz
Todo esto para decirnos que eres un puto mileurista más no? Bienvenido al club
Polesinho
El pesao del chalet lugo jpg
SOAD
Joder, esto me suena, lo del chalet en Lugo, o era Vigo??

Bien por ti, te ha salido bien
Fusako
Chalet de lujo en Lugo pagado con los abuelos = Chalet echo a las patadas 100% Feismo Gallego

Somier como puerta de entrada.
Asbesto por todas partes.

Tú dirás que no y que es la ostia pero es como cuando entras a casa de alguien con perro y huele a perro que atufa y no lo aguantas pero el dueño ahí tan tranquilo.
Dani.84
Tu reporte por troll malo y pesao
Toninosolenoid
Super solenoide
Cual es tu provicia de origen shur
ApkoGr
"Le eché huevos a la vida" = "le okupé una propiedad a mis abuelos"
the_lionidas
Cita de Alexander
Cuando acabé ingeniería de teleco en Madrid, me contrató una empresa fuerte del sector en sus oficinas de Coslada. El sueldo era "bueno", y tras un año y medio llegue a los 38k, que para entonces no estaba nada mal.

Y eso pensaba yo, "que me iba bien", "que tenía un buen sueldo" hasta que me quite la venda y vi la realidad. 1/3 sueldo destinado a alquiler. Compartiendo piso con dos panch0s en Torrejón. Tiempos de transporte interminables todos los días. No optar nunca a ser propietario de vivienda, ni formar una familia, viviendo en Sudamérica entre neandertales.

Y yo, al contrario que los jóvenes de hoy en día, le eché huevos, puse el trabajo, en vez de llorar por Tiktok por mi penosa situación. Cogí y me fui de vuelta a mi provincia, me reconvertí a IT y a los pocos meses estaba en mi curro full remote, ganando menos de lo que ganaba antes, pero siendo el dueño de mi vida.

Si, pasé de 38k a 31k, es verdad. Pero también pasé del zulo en alquiler en Madrid compartido, a vivir en un chalet de lujo en Lugo pagado cash por mis abuelos. Pasé de los 60m2, a los 3500m2 de mi terreno. Pasé de los panch0s y las arepas, a mis vecinos Moncho y Manolita y el pulpo a feria. Pasé de la carrera de la rata, el estrés y la contaminación, al aire puro, la tranquilidad y la conexión con la naturaleza.

Y ahora solo conoces a Sunanita. La única prostituta del pueblo.
Leanigas
Cita de ksenior
Chalet de lujo en Lugo.

Das lo que prometes.

Crispación
Pagado por sus abuelos.

Vaya mermao el universitario, por suerte no es mi hijo.
Get Rekt
La historia que emocionó a Thuma Dreee mientras meaba en el orinal a las 3 de la mañana.
AlitasCastizas
Wow vaya historia de superación shur, pronto tendras tu documental en Netflix.
Turufante
¡¡¡El del chalet de Lugo!!! Se te echaba de menos.
sAwsaw
Gremblin
De luuuuuuuuuugo
IoEnLlamas
Usuario Premium
Menudo flipao.

A tu edad te conviene madurar de una vez.
fondo-azul
La vida te va a comer y a cagar en menos tiempo del que crees.

Espero tu hilo desesperado con impaciencia
victor_vhn
Cabrón pero si cobrabas de ingeniero en Madrid lo mismo que un gerente de mercadona. En Lujo ya ni te cuento.
castuk
El Miembro
El "triunfador" de los 31.000 euros/año

¿ eres tu Philipp?
Eyectado
Tiburón
Te conformaste.

No todos llegan en Madrid a los puestos top.

Aceptastes tu mediocridad y volviste de donde saliste.

Ahora eres feliz porque has bajado el baremo al que aspirabas.

Eres un random mas. Feliz, pero random. No destacaste.
ScyllaEOL
¿Cuál fue el hilo que originó lo del puto chalé de lujo en Lugo?
bolero
Cita de Alexander

Echarle huevos = irte a casa abuelis
Salou096
Lo dijo! Lo dijo!
memecafe
En este foro todos estamos de puta madre y forrados de pasta.
De hecho, el otro dia Bezos me pidió pasta para no sé que pieza de un cohete. Pasé de él, le dije que pa esa tonteria tampoco iba a explotar ni pasar nada....
← A General