Mujer PROGRE en la playa descubre por qué existen los PREJUICIOS

Autoctono
ForoCoches: Usuario
belitre
Lo que tú no has descubierto es el buscador.
OSPF
MetalHead
Pero si esta encantada , vaya teatrillo barato
gpafc
Novio betazo cuck tipico forocochero
Trillado
ForoCoches: Miembro
Resumen?
Babu
Un buen pisciano
Se intuyen buenas…
Felix Wankel
Asumiendo implícitamente que la gente no se acercaba a los elementos en cuestión por racismo... Y para no ser tachado de esto hay que transigir con todo tipo de comportamientos, no se puede ser más ingenuo y subnormal.

El puto exhibicionismo y superioridad moral me tienen hasta los cojones, bueno igual espabila la panfila en cuestion
CapitánEuropa
La sociedad está gilipollas...de verdad. Tenemos lo que nos merecemos.
pablol
Progre feminista, pero mojo el bañador cuando mi novio se comporta como un gorila
dante1783
Rey de Copas
mujer progre recibe progresismo y nada cambia
Sr Carcoma
Instigador fecal
Ayer mismo tuve que pillar el metro , entraron 3 pivonazos y al lado había 3 moros clásicos, delgaduchos , olor a mierda y dentadura acorde . 5 paradas como auténticos cerdos acercándose a las chavalas (era acoso claramente) , he visto mierdas de los moros pero es que la situación es insostenible, hemos traído a la peor mierda de cada país y no se comportan como personas ni uno .
waxlrose
Welcome To The Jungle
Seguro que se declara feminista también y sin embargo ha tenido que interceder "el gigante"
Honor y gloria
Los prejuicios siempre son por algo, no surgen de la nada
Bigarrena
menuda subnormal...... que lo disfrute todavía más.... a ver si espabila
SiLv3r
Cita de Sr Carcoma
Ayer mismo tuve que pillar el metro , entraron 3 pivonazos y al lado había 3 moros clásicos, delgaduchos , olor a mierda y dentadura acorde . 5 paradas como auténticos cerdos acercándose a las chavalas (era acoso claramente) , he visto mierdas de los moros pero es que la situación es insostenible, hemos traído a la peor mierda de cada país y no se comportan como personas ni uno .
Para las feministas los moros tienen comodin para hacer lo que quieran, asi se lo han mandado sus politicos hombres que mandan y ellas a cumplir sin rechistar, que son muy feministas y empoderadas pero hasta cierto punto
MasMe
Maestro de las Poles
No soy racista, no me han educado así PERO resulta que habian moros malos
Dolorcitas_
El racismo al igual que la ansiedad, son mecanismos de reacción y defensa que tiene el cuerpo. Existen por algo.
Albí
Tiene las neuronas a punto de cortocircuito. Yo no soy racista, pero el próximo día también me alejo del grupo de marroquíes.
Subsuelo
Cita de SiLv3r
Para las feministas los moros tienen comodin para hacer lo que quieran, asi se lo han mandado sus politicos hombres que mandan y ellas a cumplir sin rechistar, que son muy feministas y empoderadas pero hasta cierto punto
Solo hay que ver como se pronuncian cuando uno de estos comete una violación.
MotoCerdo
...conseguiré saltar
....mujer blanca progre busca....
boomerboll
Exactamente que ha descubierto, que es racista o que el resto no somos racistas si no que descubrimos patrones??
Fenni
Parece Mia Skylar
Rubensan
solo faltaba que le acabase de hacer la paja y que el novio aplaudiera
delll
Un kilometro tras otro...
La gente no es racista por malas personas, es racista por experiencias vividas.

Y está el que ya ha tenido la mala experiencia con determinados colectivos, y el que la tendrá a futuro, pero cuando un colectivo es problemático siempre tendrás esa mala experiencia con ellos.
Autoctono
Cita de Dolorcitas_
El racismo al igual que la ansiedad, son mecanismos de reacción y defensa que tiene el cuerpo. Existen por algo.
Efectivamente. Lo de los prejuicios se ha denostado mucho pero realmente es un mecanismo de defensa bastante útil. Luego puede ser que un negro o un moro sea una persona maravillosa pero lo primero es la seguridad de uno mismo.
elkokun
Sin ver el vídeo estoy seguro de que le echa la culpa al machismo no a lo que ya sabemos...
DonDraper
Implícitamente los está dejando por los suelos y creo que ha aprendido la lección, la próxima vez cogerá su toalla y se largará, hasta quizás puede que cambie su voto.
Lalisa
angry
Estás tú que voy a estar 3 minutazos escuchando a una foid
TYPERbcn
Cita de dante1783

A esto venía
← A General