Mujer PROGRE en la playa descubre por qué existen los PREJUICIOS
02-jun-2026 12:12
|
Asumiendo implícitamente que la gente no se acercaba a los elementos en cuestión por racismo... Y para no ser tachado de esto hay que transigir con todo tipo de comportamientos, no se puede ser más ingenuo y subnormal. El puto exhibicionismo y superioridad moral me tienen hasta los cojones, bueno igual espabila la panfila en cuestion |
02-jun-2026 12:12
| Progre feminista, pero mojo el bañador cuando mi novio se comporta como un gorila |
02-jun-2026 12:21
| Ayer mismo tuve que pillar el metro , entraron 3 pivonazos y al lado había 3 moros clásicos, delgaduchos , olor a mierda y dentadura acorde . 5 paradas como auténticos cerdos acercándose a las chavalas (era acoso claramente) , he visto mierdas de los moros pero es que la situación es insostenible, hemos traído a la peor mierda de cada país y no se comportan como personas ni uno . |
02-jun-2026 12:23
| Seguro que se declara feminista también y sin embargo ha tenido que interceder "el gigante" |
02-jun-2026 12:27
|
Ayer mismo tuve que pillar el metro , entraron 3 pivonazos y al lado había 3 moros clásicos, delgaduchos , olor a mierda y dentadura acorde . 5 paradas como auténticos cerdos acercándose a las chavalas (era acoso claramente) , he visto mierdas de los moros pero es que la situación es insostenible, hemos traído a la peor mierda de cada país y no se comportan como personas ni uno .
|
02-jun-2026 12:28
| El racismo al igual que la ansiedad, son mecanismos de reacción y defensa que tiene el cuerpo. Existen por algo. |
02-jun-2026 12:28
| Tiene las neuronas a punto de cortocircuito. Yo no soy racista, pero el próximo día también me alejo del grupo de marroquíes. |
02-jun-2026 12:32
| Exactamente que ha descubierto, que es racista o que el resto no somos racistas si no que descubrimos patrones?? |
02-jun-2026 12:34
|
La gente no es racista por malas personas, es racista por experiencias vividas. Y está el que ya ha tenido la mala experiencia con determinados colectivos, y el que la tendrá a futuro, pero cuando un colectivo es problemático siempre tendrás esa mala experiencia con ellos. |
02-jun-2026 12:35
| Efectivamente. Lo de los prejuicios se ha denostado mucho pero realmente es un mecanismo de defensa bastante útil. Luego puede ser que un negro o un moro sea una persona maravillosa pero lo primero es la seguridad de uno mismo. |
02-jun-2026 12:38
| Sin ver el vídeo estoy seguro de que le echa la culpa al machismo no a lo que ya sabemos... |
02-jun-2026 12:38
| Implícitamente los está dejando por los suelos y creo que ha aprendido la lección, la próxima vez cogerá su toalla y se largará, hasta quizás puede que cambie su voto. |