Qué haréis en las vacaciones de verano con lo carísimo que está todo ?
02-jun-2026 01:05
|
Ya me han dicho dos amigos de toda la vida que van a financiar las vacaciones uno a 18 meses Yo no tengo dinero para pagar esos pastizales de 5000€ una semana en julio en Mallorca Probablemente no tendré vacaciones o estaré en casa de los abuelos en la sierra Aquí estáis todos forrados no ? Qué haréis este verano? |
Editado: 02-jun-2026 01:09 -
02-jun-2026 01:06
| Turismo nacional y dormir en pueblos en lugar de las ciudades principales. 130-150 euros la noche en hoteles de puta mierda en ciudades grandes sin playa. Se metan las habitaciones por el culo hijos de puta. |
02-jun-2026 01:07
| De momento tengo un plan de irme de acampada con la churri y bañarnos en unas pozas. |
02-jun-2026 01:08
| Pos no vayas a Mallorca, hay mil destinos, yo no pagaba 5000€ por una semana en Mallorca ni harto vino |
02-jun-2026 01:08
| Ir a la piscina y a la playa con los churumbeles, comer helados por la tarde en la calle con los vecinos y sus familias hasta que se haga de noche y robarle aire acondicionado a mis suegros para no gastar del mío mientras les encasqueto sutilmente un ratito a sus nietos un par de horas a la semana para escuchar el silencio. |
02-jun-2026 01:09
| Vivo en el lugar donde veraneaba de pequeño, mis vacaciones son en mi casa pero con mas tiempo libre y si eso alguna escapada de un dia o dos a la playa con el 4x4 y la tienda de techo para irme a dormir al monte. |
02-jun-2026 02:49
|
Nosotros 2 nos vamos 15 dias a Croacia. Hotel 5 estrellas con pension completa y billetes de avion incluidos, 1800€ cada uno |
02-jun-2026 03:26
|
Ya me han dicho dos amigos de toda la vida que van a financiar las vacaciones uno a 18 meses
Yo no tengo dinero para pagar esos pastizales de 5000€ una semana en julio en Mallorca Probablemente no tendré vacaciones o estaré en casa de los abuelos en la sierra Aquí estáis todos forrados no ? Qué haréis este verano? Follar y playa, me pilla a 5 min andando. |
02-jun-2026 03:46
| Pos a currar todo el verano sera por dias libres todo el año sin disfrutar de la masificación.. |
02-jun-2026 03:50
| Tengo casa en la playa, allí estoy ahora mismo, repito en verano. Luego la alquilo algunas semanas y veré dónde acabamos. |
02-jun-2026 03:51
| Las canarias con tiempo salen tirados los vuelos y luego te pillas allí un airbnb y ni tan mal. También se puede tirar de casa rural con los colegas y es planazo. Luego el típico Egipto lo tienes a menos de 1000€ (aunque estas fechas dicen que es la muerte) Japón por 2000€ te vas dos semanas. |
02-jun-2026 03:51
|
Por suerte nunca he sido un cuñao muerto de hambre español analfabeto votante de Ppsoe Tengo mis sitios en verano gratis y muy bien. Fuera de turistas. Madrileños y pacos catetos muertos de hambre |
02-jun-2026 03:52
|
Te has venido un poco arriba con el coste. Te vas de vacaciones a donde puedas permitirtelo. Cada vez todo está mas caro, pero el mayor cambio fue hace 4 años. |
02-jun-2026 03:57
|
Eso es lo que cuesta más de un mes con vuelo, coche, seguro y sim local, en apartamento con buenas calidades (+500K a precios patrios) en sitios cuyas playas, calidad de vida y cosas que ver/hacer superan a Mallorca por goleada. Tan solo es renovar el pasaporte, asumir que España ya no es para los españoles y disfrutar de la vida en otros lugares, que los hay, paradisíacos y con gente agradecida de que la visites. Por cierto, los propietarios de los apartamentos cutres heredados a pachas con 3 cuñaos, con muebles rescatados de la basura y problemas estructurales, de electricidad y de fontanería, que creen que tienen un tesorito/himbersión de lobo de walstrit, que aprovechen mientras puedan y queden primos, que cada vez hay menos y de peor calaña. Los hoteles, en cambio, lo tienen más fácil para adaptarse, lo hicieron en 2010-2019 y lo harán en breve,el anuncio de trivago normalizando esas burradas de precios es casi una distopía, tan artificial como la piñata del prota. |
Editado: 02-jun-2026 03:59 -
02-jun-2026 04:02
| A algún concierto guapo fuera de la charca, o ahorrar para un festival potente el año que viene. Estas tú qué voy a pagar lo que cuesta ir una semana a otro continente para acabar en un piso paco junto a una playa masificada... |
02-jun-2026 04:03
|
Anda que no hay planes sin tener que enterrar 5000€ para pasarte una semana en una tumbona con todo incluido. Puedes dedicarle tiempo a tus hobbies, hacer turismo dentro de tu comunidad autónoma, que no vamos a 7.000km pero luego no conocemos ni nuestra provincia. Hacer alguna ruta gastronómica. Ir a 200km a ese restaurante que te gustaría probar y hacer algo de turismo y volver en el día o buscar 1 noche. No entiendo la gente que se amarga tantísimo por el tema Vacaciones o será que soy feliz con poco. |
02-jun-2026 04:04
| Lo que voy a hacer es buscar el sitio màs caro y saturado de España o del mundo y pagar financiado en 96 meses |
02-jun-2026 04:14
| Abrir el grifo de la cocina llenar el tetón de agua hasta los topes, meter la cabeza hasta la coronilla, abrir los ojos e imaginarme que estoy en un sitio paradisiaco xD ah! y gritar WWWAAAAHOIOOOOUU debajo del awa xD |
02-jun-2026 04:15
|
Ya me han dicho dos amigos de toda la vida que van a financiar las vacaciones uno a 18 meses
Yo no tengo dinero para pagar esos pastizales de 5000€ una semana en julio en Mallorca Probablemente no tendré vacaciones o estaré en casa de los abuelos en la sierra Aquí estáis todos forrados no ? Qué haréis este verano? Son vacaciones pagadas casi xD |
02-jun-2026 04:24
| A lo mejor Mallorca está a 5000 euros la semana porque por algún motivo extraño, todo el foro quiere ir allí este año. |