Hago bizum de 5€ a quien me solucione este problema +MOVIL

RojoBelloso
ForoCoches: Usuario
HAGO BIZUM A QUIEN ME SOLUCIONE ESTE PROBLEMA

Hace un tiempo el altavoz principal de mi vivo x200 pro dejo de funcionar, y no le di mucha importancia ya que se escuchaba el audio por el altavoz interior y podia seguir escuchando musica, audios etc. La cosa es que trasteando con el movil, borrando aplicaciones y restableciendo ajustes de repente ha dejado de funcionar el microfono y el altavoz interior que si funcionaba, con los auriculares bluetooth tampoco de escucha nada. he probado llamadas audios y distintos auriculares bluetooth y por cable y nada. no funciona el microfono y no reproduce audio.
Esta actualizado a la ultima version de origios y es version cn. Hasta hace un momento funcionaba todo perfectamente. He probado a restablecer de fabrica un par de veces y nada. Me he dado cuenta de que si trato de grabar un audio sale el simbolo en la barra de notificaciones y desaparece al momento y no me deja grabar nada.
Si alguien sabe que puedo hacer se lo agradeceria

EDIT POR SI A ALGUIEN LE SIRVE DE AYUDA: se ha arreglado literalmente dejándolo apagado en arroz toda la noche un saludo
programadol
ForoCoches: Miembro
voy
Ralu06
Por que llevarlo a un sitio que reparan móviles para qué no?
Pistónbiela
Ni idea te lo upeo pero yo abriría el hilo en informática
PatoTrump
ForoCochero
Prueba a reiniciar la nevera. Un beso.
Medusa_
Caótica neutral
Mantén presionado el botón de encendido hasta que salgan las opciones de apagado.
2 Deja pulsado el botón digital de "Apagar" en la pantalla hasta que aparezca el aviso de Modo Seguro (Safe Mode) y acepta.
3 El teléfono se iniciará solo con lo básico de fábrica. Intenta realizar una grabación de voz o una llamada de emergencia para ver si el micrófono reacciona.
C-:
Si restableciendo de fabrica no funciona seguramente sea problema de hardware

Sino puedes probar a instalar otra rom

https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=3421
ElHacendado
Fallo de hardware

Reparación al 100%
Funcionari@
ForoCoches: Premium
Cómprate otro.

Donde están mis 5 euros?
ivan007valla
Miembro Premium
Tiene pinta de que se ha fundido el chip de audio, no merece la pena arreglarlo, lo siento shur. Esto solo se repara en iPhone.
Dame mis 5€
Mac Miller
Cuando un fallo afecta a absolutamente todos los canales de audio de un teléfono (altavoz inferior, auricular superior, micrófonos, auriculares por cable e incluso Bluetooth), el responsable directo es el "cerebro" que procesa y enruta el sonido en la placa base.

El detalle revelador: Mencionas que al intentar grabar un audio, el símbolo del micrófono aparece en la barra de notificaciones y desaparece al momento, cancelando la grabación.

¿Por qué pasa esto? El sistema operativo (OriginOS) le envía una orden al procesador: "Oye, abre el micrófono y empieza a grabar". El procesador intenta comunicarse con el IC de Audio para ejecutar la orden. Como el chip está dañado o desoldado, no responde. Al no recibir respuesta, el sistema operativo aborta el proceso para evitar un cuelgue, cerrando la grabadora y haciendo desaparecer el icono.

Tus opciones ahora:

1. Tirar de Garantía (La opción ideal, pero compleja): Al ser versión CN (China), supongo que lo habrás comprado de importación (TradingShenzhen, Giztop, AliExpress, etc.). Si tiene menos de un año, ponte en contacto con el vendedor inmediatamente. Explícales el fallo en detalle. Normalmente, tendrás que enviarlo de vuelta para que la marca te cambie la placa base, ya que esto es un defecto puro de fabricación o soldadura.

2. Reparación por Microsoldadura (Si no hay garantía): Esto no te lo va a arreglar la típica tienda de barrio que cambia pantallas en una hora. Necesitas buscar un laboratorio especializado en reparación de placas base y microsoldadura (reballing). Un técnico cualificado tendrá que desmontar el teléfono, aislar el IC de Audio en la placa, desoldarlo, rehacer los contactos de estaño y volverlo a soldar (o sustituir el chip si está quemado).
_SILVER
Sí, ahora te lo miro por 5€, espera
Sir Villeta
El apuesto juvenil
Apágalo y vuélvelo a encender.

Mis 5 Eypos, gracias.
Pichicli
Su Excelencia
Te fallan los componentes seguramente. No creo que nadie te pueda dar una solución.
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Vivox200 vale menos de 5€
RedKat
Tú, para siempre
Baja una aplicación de limpiar el altavoz

Mete el móvil en arroz

Déjalo en la nevera 1 noche

Tiralo al suelo desde 25 cm 3 veces

Quitale la funda y sopla todos los agujeros

Me cuentas
Hier631
Mejor que te vayas comprando otro.
Nordik83
Cita de ElHacendado
Fallo de hardware

Reparación al 100%

Pues yo digo que software... Si dice que a estado borrando apps y cosas, se a pasado de listo y la a cagado.

Reinstalar rom y a probar
Geniuslnside
Premium pagao
Movil de pobre + Altovoces de pobre + menos mis 5 Euros = Mas pobre
Boxer850r
Tiralo contra el suelo a veces funciona
RojoBelloso
Cita de RedKat
Baja una aplicación de limpiar el altavoz

Mete el móvil en arroz

Déjalo en la nevera 1 noche

Tiralo al suelo desde 25 cm 3 veces

Quitale la funda y sopla todos los agujeros

Me cuentas
Se ha arreglado metiéndolo en arroz literalmente, con tu permiso me voy a saltar lo de tirarlo al suelo envía mp pa el bizum
danicsson
Si el microfono no va, no es cuestion de configuracion.
RedKat
Tú, para siempre
Cita de RojoBelloso
Se ha arreglado metiéndolo en arroz literalmente, con tu permiso me voy a saltar lo de tirarlo al suelo envía mp pa el bizum
Jaja n hacen falta los 5€

Me alegro de que te haya servido mi solución, sabía que funcionaría.
← A General