¿ Alguien suele dormir en sus coche en campings?

racs1980
ForoCoches: Usuario
Mi plan este verano es ir desde Alicante a Galicia, sin prisa, con mi coche que es grande tipo familiar, e ir parando por el camino donde me apetezca, pero en campings.Tengo un colchón que me cabe en la parte de atrás y espacio suficiente para el resto de cosas.
He tenido una camper (en plan cutre), que vendí porque no usaba casi y siempre pensé que podía hacer casi lo mismo con mi coche, ya que a mí lo que me gusta es estar en campings, me siento seguro, hay duchas, piscina etc y al fin y al cabo el coche lo uso solo para dormir.
También puedo llevarme una mesa y sillas y montarme el chiringuito etc.

El tema es que yo al menos no he visto nunca en un camping a gente durmiendo en el coche, no se si queda demasiado cutre, o si tampoco se puede hacer.
¿Alguien lo hace?
carontee
Es el limbo entre el sintecho y la persona normal
belitre
No tieso.
Doclp
ForoCoches: Miembro
Cita de racs1980
Mi plan este verano es ir desde Alicante a Galicia, sin prisa, con mi coche que es grande tipo familiar, e ir parando por el camino donde me apetezca, pero en campings.Tengo un colchón que me cabe en la parte de atrás y espacio suficiente para el resto de cosas.
He tenido una camper (en plan cutre), que vendí porque no usaba casi y siempre pensé que podía hacer casi lo mismo con mi coche, ya que a mí lo que me gusta es estar en campings, me siento seguro, hay duchas, piscina etc y al fin y al cabo el coche lo uso solo para dormir.
También puedo llevarme una mesa y sillas y montarme el chiringuito etc.

El tema es que yo al menos no he visto nunca en un camping a gente durmiendo en el coche, no se si queda demasiado cutre, o si tampoco se puede hacer.
¿Alguien lo hace?
Sí ya vas a pagar parcela, por lo menos llevate una tienda de campaña.
Al menos no duermes en el coche en verano...que eso va a oler...
WillWallas
Yo es que para ir de vacaciones y pasarlo peor que en mi casa mejor me quedo en casa. Es mi opinión.
M.Nicoll
Yo duermo en mi camper y no en un camping claro
racs1980
Cita de Doclp
La idea de ir en coche es justo el no tener que montar la tienda ni desmontarla al día siguiente.
Si hace calor abres un poco las ventanas, estás en un sitio seguro.
Que si fuera a quedarme días sí que la montaba, de hecho me la llevaré, pero la idea es parar en varios campings rollo una noche solo.
fulanitodetal
Llévate aunque sea una tienda del decat de 2 segundos

Cuando tenía 20 años me recorrí medio Francia así con un amigo. Un viaje de la leche
Mr. Frost
Pues poder podras, habra que ver como lo gestiona el camping y si te hacen pagar como tienda o caravana, pero no deberia haber problema. Puedes entrar andando a un camping si quieres.
racs1980
Cita de WillWallas
Yo es que para ir de vacaciones y pasarlo peor que en mi casa mejor me quedo en casa. Es mi opinión.
Hombre, el tema es hacer turismo, quiero visitar Galicia.
Luego cuando estás en el camping, vas a la piscina, haces una parrillada en la barbacoa etc, y luego te vas a dormir.
Al final y al cabo, si te coges un Airbnb, haces lo mismo, dormir, cenar y poco mas.
Morgect
Tempus fugit
Caballero caballero aquí no puede pernoctar
Salfu Man
Altamente corrosivo
Claro, y cago ahí también
perkys
******* Espan Flod Trol
Es mucho mejor dormir en una zanja, más fresco
Livio Druso
En el Decathlon tienes tiendas de campaña que se montan y se desmontan en dos segundos.

Itsmyspot
quierete mas
RMorteiro
Cita de Doclp
Algo más cómodo será el coche que una tienda de campaña digo yo
Alejandro001
Si, haberlos haylos!

Lo normal suele ser plantar tienda al lado del coche (modo pobre), pero si a ti te viene mejor dormir en el coche, tú mismo!

El hecho de dormir en un camping te facilita seguridad y tener acceso a baños, duchas y electricidad.

Pd: tienes unas tiendas de campaña de Decathlon de 2 segundos que no hace falta ni piquetas.
XEMEN
Flanders Homerizado
Yo lo he hecho durante dos veranos con mi pareja y no te haces una idea de lo gratificante que ha sido.

Asientos de atrás plegados son un maletero super grande.. si quieres más detalles hablamos por priv, hay un grupo en FB pero no recuerdo el nombre.
racs1980
Cita de RMorteiro
Algo más cómodo será el coche que una tienda de campaña digo yo
Claro, por eso mi plan.
Llegas al camping y no montas nada, es como ir en camper.
Si acaso sacas una silla y una mesa para estar en la parcela tomando unas birras.
Que si me fuer a a quedar días pues sí que montaba la tienda, pero el tema es ir parando cada día o dos en un camping diferente y hacer ruta.
racs1980
Cita de XEMEN
Yo lo he hecho durante dos veranos con mi pareja y no te haces una idea de lo gratificante que ha sido.

Asientos de atrás plegados son un maletero super grande.. si quieres más detalles hablamos por priv, hay un grupo en FB pero no recuerdo el nombre.
Gracias shur, ¿entonces no tuvisteis ningún problema por no montar tienda?
Frenetyk
Yo recorrí con mi novia así Europa: Francia, Bélgica, selva negra, Suiza y el norte de Italia.

Fue una experiencia tremenda.

Yo sí dormí, sin problema, salvo alguna noche que hizo mucho calor. Entiendo que en Galicia no tendrás ese problema.
Punk Bimbo
El punk de cada día
Echaría la tienda de 2 segundos aunque ni duermas en ella, solo por evitar el posible momento en que un camping se ponga estricto o quiera cobrarte como caravana.
myckelperez
tonto que es un reprimido
Mola, yo quiero hacerlo en mi Skoda Octavia, que he visto este video. Tambien lo de los camping pues a como tu dices estaras mas seguro. Una vez me quede dormiendo en una zona de caravanas en los pirineos y sin problemas.

← A General