Xiaomi vs Ferrari 2026

until
ForoCoches: Miembro

S4fu2fit
Xiaomi tiene lag?
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Los coches de Xiaomi aún no están en España, no?

Me pareció leer que estaban pensando ya traerlos no sé si este año o el que viene.
until
Cita de Mr_Plow
Los coches de Xiaomi aún no están en España, no?

Me pareció leer que estaban pensando ya traerlos no sé si este año o el que viene.
Si creo que ya hay importadoras que lo traen, hay alguna que otra presentación en YouTube en el que prueban los modelos en España
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
El vision GT es un coche de videojuego, no existe
Toninocc
Follow me!
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Cita de until
Si creo que ya hay importadoras que lo traen, hay alguna que otra presentación en YouTube en el que prueban los modelos en España
Sí, pero me refiero a la forma oficial, es decir, entrando en la tienda de la web y dando al botón de comprar.

El tema de los importadores es luego tema de talleres y averías, que dudo que se puedan tratar en "cualquier taller de pueblo"
cochecoche00
me gusta más el ferrari, tiene identidad

el otro si, muy conceptual, pero de el no se acordara nadie en unos años, el ferrari es atemporal además de que no es usable, el ferrari es muy usuable y todos los ricos querran tener uno

si ves la trasera reconoces que es un ferrari a kilometros
galaxxy
Tu forero favorito
imagina que ademas de verte el xiaomi cada vez que sacas el movil, la gente ademas te ve con un xiaomi por la carretera

muertisimo en vida mi rey
KirbyPN
Cita de cochecoche00

el otro si, muy conceptual, pero de el no se acordara nadie en unos años, el ferrari es atemporal además de que no es usable, el ferrari es muy usuable y todos los ricos querran tener uno
El Ferrari no tiene identidad ninguna, podría ser el diseño de cualquier coche de juguete para un niño. Además de que no parece un Ferrari.

Y el otro es más feo aún, pero supongo que será un concept.
Looks that kill
duas merdas
until
Cita de KirbyPN
El Ferrari no tiene identidad ninguna, podría ser el diseño de cualquier coche de juguete para un niño. Además de que no parece un Ferrari.

Xiaomi presenta su primer coche en marzo del 2024

Ferrari presenta su primer coche en 1947
toplas
ForoCoches: Usuario
El ferrari parte de 650.000$ creo recordar.

Una buena basura de diseño para ese precio.
cochecoche00
Cita de KirbyPN

KirbyPN
Cita de cochecoche00
Podría tener recuerdos de un ferrari, pero en realidad se parece más a un Lotus Elise.

Y solo hablarías de la trasera. Es un coche sin identidad ninguna. No es horrible pero tampoco bonito. Pero es plano.
cochecoche00
Cita de KirbyPN
Podría tener recuerdos de un ferrari, pero en realidad se parece más a un Lotus Elise.

Y solo hablarías de la trasera. Es un coche sin identidad ninguna. No es horrible pero tampoco bonito. Pero es plano.
creo que en persona tiene que ganar muchisimo, la diferencia tiene que estar en los detalles y en la calidad de los materiales, no tanto visualmente
Jose I LPGC
Si me dices que el coche de abajo si no fuera por el logo del Cavallino es un Xiaomi, me lo creo...
KirbyPN
Cita de cochecoche00
creo que en persona tiene que ganar muchisimo, la diferencia tiene que estar en los detalles y en la calidad de los materiales, no tanto visualmente
Yo también pienso que en persona ganará. Pero es que hablamos de un ferrari.
TYPERbcn
Cita de toplas
El ferrari parte de 650.000$ creo recordar.

Una buena basura de diseño para ese precio.
El diseño es malo de por sí pero él precio ya es reírse en la cara de la gente directamente
vertederas
Miembro Premium
Cita de cochecoche00

Espero que estés de coña
XVXsxvnd
Pero lo de ese ''ferrari'' no era troleada?
Projekt
Colapsista
Cita de cochecoche00

ajajjajajajajajajjajajajajajaajajajajajajjajaja

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

REEDEECOOLO
until
Cita de cochecoche00

LoboLopez
Supongo que a los Xiaomi cuando lleguen a España en cuanto vaya por la autovía a 130 con mi SUV diesel de 14 años los adelantaré a todos igual que me pasa ahora con los Tesla.
until
← A General