Llevo una semana sin pelarmela y he desarrollado superpoderes
29-may-2026 12:06
|
Ni siquiera recuerdo la última vez que pasé tanto tiempo sin jalarme el dong, de hecho quizás nunca antes había dejado tal lapso de tiempo sin jalar. Tampoco soy de sacarle brillo a diario ni mucho menos pero tampoco de pasar días y días con los huevos llenos pero creo que los del nofap tienen razón, me siento más activo, con mayor claridad mental, tengo un sueño mucho más reparador... Aunque no descarto que simplemente sea el efecto del sol radiante de estos días. |
29-may-2026 12:08
| Vamos que te esta dejando de funcionar, estas volviéndote impotente y vienes a contarlo como una gracia... |
29-may-2026 12:09
| Yo no aguanto más de dos días, si intento aguantar más... descargo por la noche mientras duermo |
29-may-2026 12:10
| Si encima te tragas y te inyecto analmente la mía ya verías lo que puedes llegar a hacer! Vamos un genio y con súper fuerza |
29-may-2026 12:11
| Debes tener la testosterona muy alta. Yo puedo estar una semana antes de que me pase eso |
29-may-2026 12:11
| Me suda la polla lo que haga o deje de hacer un incel resentido el cual sólo ha tenido contacto con un coño al nacer. |
29-may-2026 12:15
|
Los hombres con los huevos llenos, tomamos decisiones mas a la ligera. Huevos lleno > irte a 500 km a intentar follarte a una? YES huevos vacíos > irte a 20 km a intentar follarte a una? No, me pido una pizza y me pongo con la play. |
29-may-2026 13:00
|
Me temo que eso es algo que ya no va a pasar nunca más. No estoy en posición de poder ponerme exquisito, hace mucho que no tengo listón alguno. Tampoco hay que ponerse asi shur, los incel no nos merecemos este trato. |
29-may-2026 13:04
|
Si no fuese porque se que me va a pasar eso tarde o temprano intentaría mantener la racha unas semanas más.
Me temo que eso es algo que ya no va a pasar nunca más. No estoy en posición de poder ponerme exquisito, hace mucho que no tengo listón alguno. Tampoco hay que ponerse asi shur, los incel no nos merecemos este trato. Pero machácatela sin ninguna culpa ni remordimiento de nada hasta que encuentres a alguna chavala con la que pinchar
|
29-may-2026 20:00
|
29-may-2026 20:23
| Cuando te la casques mide la distancia del disparo y actualiza el mensaje. Tengo curiosidad. |
30-may-2026 14:09
|
Ni siquiera recuerdo la última vez que pasé tanto tiempo sin jalarme el dong, de hecho quizás nunca antes había dejado tal lapso de tiempo sin jalar.
Tampoco soy de sacarle brillo a diario ni mucho menos pero tampoco de pasar días y días con los huevos llenos pero creo que los del nofap tienen razón, me siento más activo, con mayor claridad mental, tengo un sueño mucho más reparador... Aunque no descarto que simplemente sea el efecto del sol radiante de estos días. |