Llevo una semana sin pelarmela y he desarrollado superpoderes

Tayl
Cold and rain
Ni siquiera recuerdo la última vez que pasé tanto tiempo sin jalarme el dong, de hecho quizás nunca antes había dejado tal lapso de tiempo sin jalar.

Tampoco soy de sacarle brillo a diario ni mucho menos pero tampoco de pasar días y días con los huevos llenos pero creo que los del nofap tienen razón, me siento más activo, con mayor claridad mental, tengo un sueño mucho más reparador...

Aunque no descarto que simplemente sea el efecto del sol radiante de estos días.
Japp190303
Cristoambpelteronjaemnave
¡Supermaricon al ataque!
Bucolico
Bucólico
Vamos que te esta dejando de funcionar, estas volviéndote impotente y vienes a contarlo como una gracia...
xxvndyxx
ForoCoches:Miembro grande
Yo no aguanto más de dos días, si intento aguantar más... descargo por la noche mientras duermo
Dead Horse
ForoCoches: Miembro
Ya verás cuando folles.
Darkcrash
🇮🇨
Ya empiezas a bajar el listón femenino?
SeñoraDetodos
ForoCoches: Usuario
Ok bro, no me interesa tu no fap
_SILVER
Bloodwasher
Si encima te tragas y te inyecto analmente la mía ya verías lo que puedes llegar a hacer! Vamos un genio y con súper fuerza
Bloodwasher
Cita de xxvndyxx
Yo no aguanto más de dos días, si intento aguantar más... descargo por la noche mientras duermo
Debes tener la testosterona muy alta. Yo puedo estar una semana antes de que me pase eso
Jack_Harper
Accionista de ForoCoches
Llama a tu novio y daros por culo

se te quitara esta tonteria
Trankimachine
Me suda la polla lo que haga o deje de hacer un incel resentido el cual sólo ha tenido contacto con un coño al nacer.
91Rodman
Cita de SeñoraDetodos
Ok bro, no me interesa tu no fap
a mí el tuyo sí, unas fantas?
xxvndyxx
ForoCoches:Miembro grande
Cita de Bloodwasher
Debes tener la testosterona muy alta. Yo puedo estar una semana antes de que me pase eso
Supongo que por la edad, soy joven
fondo-azul
Una buena paja a la crema es lo que te hace falta
Edu Albacar
Los hombres con los huevos llenos, tomamos decisiones mas a la ligera.

Huevos lleno > irte a 500 km a intentar follarte a una? YES

huevos vacíos > irte a 20 km a intentar follarte a una? No, me pido una pizza y me pongo con la play.
Coronel Smith
Cita de Bucolico
Vamos que te esta dejando de funcionar, estas volviéndote impotente y vienes a contarlo como una gracia...
Jajajaja me encanta fc
Tayl
Cold and rain
Cita de xxvndyxx
Si no fuese porque se que me va a pasar eso tarde o temprano intentaría mantener la racha unas semanas más.
Cita de Dead Horse
Ya verás cuando folles.
Me temo que eso es algo que ya no va a pasar nunca más.
Cita de Darkcrash
Ya empiezas a bajar el listón femenino?
No estoy en posición de poder ponerme exquisito, hace mucho que no tengo listón alguno.
Cita de Trankimachine
Me suda la polla lo que haga o deje de hacer un incel resentido el cual sólo ha tenido contacto con un coño al nacer.
Tampoco hay que ponerse asi shur, los incel no nos merecemos este trato.
Trankimachine
Cita de Tayl
Si no fuese porque se que me va a pasar eso tarde o temprano intentaría mantener la racha unas semanas más.

No estoy en posición de poder ponerme exquisito, hace mucho que no tengo listón alguno.

Tampoco hay que ponerse asi shur, los incel no nos merecemos este trato.
Perdón por la faltada shur, te pido disculpas.

Pero machácatela sin ninguna culpa ni remordimiento de nada hasta que encuentres a alguna chavala con la que pinchar
drocu
Forero Medio
Bleer
el gordo
Apúntate aquí entonces.

Tayl
Cold and rain
Cita de Trankimachine
Perdón por la faltada shur, te pido disculpas.

Pero machácatela sin ninguna culpa ni remordimiento de nada hasta que encuentres a alguna chavala con la que pinchar
Era broma amigo, no me lo he tomado a mal, si realmente tienes toda la razón en tu comentario.
Filántropo
Cuando te la casques mide la distancia del disparo y actualiza el mensaje. Tengo curiosidad.
Bviskk
Cita de Tayl
Has tenido hijos, no? Yo estoy igual que tú
Tayl
Cold and rain
Cita de Bviskk
Has tenido hijos, no?
Que va shur si no follo ni pagando
Kel-Morian
Cita de Tayl
Ni siquiera recuerdo la última vez que pasé tanto tiempo sin jalarme el dong, de hecho quizás nunca antes había dejado tal lapso de tiempo sin jalar.

Tampoco soy de sacarle brillo a diario ni mucho menos pero tampoco de pasar días y días con los huevos llenos pero creo que los del nofap tienen razón, me siento más activo, con mayor claridad mental, tengo un sueño mucho más reparador...

Aunque no descarto que simplemente sea el efecto del sol radiante de estos días.
¿Jalar? Jalar es comer.
← A General