Alguien que haya usado la Mirtazapina? [INSOMNIO]

Pimiento_Sano
ForoCoches: Usuario
Buenos días.
Tengo depresión, ansiedad e insomnio.
Me cuesta horrores dormir, no duermo ni 3 horas al día desde hace 2 semanas.

Me recetó Orfidal, y al comentarle que me daba un poco de respeto empezar a tomar benzos (aún informándome mi medico que no era preocupante tomar 1Mg por la mañana y otro para dormir) me ha mandado mirtazapina para el insomnio.

Experiencias?
Opiniones?
Tiene síndrome de abstinencia como el orfidal y las benzos?

Gracias
Silva288
Gold Member
Pole
Dandan99
JadiKnight88
Hola, shur. En mi caso no me ayudó mucho. Lo estuve tomando un tiempo (no recuerdo cuánto). Lo dejé porque vieron que no me ayudaba. No tuve efectos negativos como los que describes al final. Supongo que dependerá de la persona. Espero que a ti te sirva.
Pimiento_Sano
Cita de Dandan99
Hola, shur. En mi caso no me ayudó mucho. Lo estuve tomando un tiempo (no recuerdo cuánto). Lo dejé porque vieron que no me ayudaba. No tuve efectos negativos como los que describes al final. Supongo que dependerá de la persona. Espero que a ti te sirva.
Guau, he leído opiniones de que te dejan super KO incluso a la manana siguiente.

Sabes que dosis tomabas???
Futre
A mí tía le propinaban un soberbio colocón
Xerioth
ForoCoches: Miembro
Cita de Pimiento_Sano
Buenos días.

Me recetó Orfidal, y al comentarle que me daba un poco de respeto empezar a tomar benzos (aún informándome mi medico que no era preocupante tomar 1Mg por la mañana y otro para dormir) me ha mandado mirtazapina para el insomnio.

Experiencias?
Opiniones?

Gracias
Las tomaba mi ex en maxima dosis.

En 45 minutos estas con la baba fuera, ahora, pesadillas e incluso "sueños vividos" hablar despierta rollo sonanbulismo, y tener lagunas / difiicl diferenciacion sueño realidad no y BAJO NINGUN CONCEPTO la mezcles con alcohol o todo esto X 1000.

Terminan creando cierta dependencia psicologica para dormir, si puedes evitarlo haciendo una gran actividad ejercicio fisico o lo que sea que te deje REVENTADO y te duermas de puro cansancio combinado con melatonina o CBD, mejor que mejor.
xxxavi
Mo madre las toma y tambien morfina.

Solo te digo que si se queda sin morfina tiene un pase pero si ve que le queda poca mirta empieza a temblar

Luego el sueño fatal, la vienen a buscar demonios a la cama dice
CBO
Chicken Bacon Onion
Si, pero si es insomnio por ansiedad tampoco sirve de mucho. Es un antidepresivo, osea que no genera adicción, pero si síndrome de retirada.

El tomar más dosis (de 15mg creo que era) es contraproducente, ya que se quita el efecto hipnótico y lo que hace es activarte. Es una de esas cosas curiosas que tiene ese medicamento y que lo hace un poco raro.

El orfidal si que genera adicción y para el insomnio que tu tienes no es lo más ideal ni la mirtazapina, y menos el orfidal
OniSama
Rey Demonio del 6º Cielo
La estuve tomando 1 mes y lo unico que consegui fue engordar como morlaco, de mejoria al dormir cabeza de polla, y me las recetaron para dormir, pero claro, yo me puedo tomar un trankimacin y seguir haciendo mi dia normal, ni un bostezo
flows
Pesadillas diarias, o si no, sueños agradables pero que te dejan doblado. Zombie el resto del día. Puedo dormir las horas que quiera, pero sigo cansado. Una basura, pero si te alivia lo que realmente te preocupa, haz balance. Añado: barriga inaguantable en 4 días.
kikezio
Forocochia78
Tomo 15 mg por la noche, desde hace 1 año, funciona bien... pero el apetito.... se dispara.

A mi me ha ayudado, la verdad, como he mencionado el peor efecto para mi ha sido el apetito.

También tenía mucho insomnio. Pero cada cuerpo es un mundo.
runouri
lo tome un poco hace años. Los sueños eran super reales
Pimiento_Sano
Cita de kikezio
Tomo 15 mg por la noche, desde hace 1 año, funciona bien... pero el apetito.... se dispara.

A mi me ha ayudado, la verdad, como he mencionado el peor efecto para mi ha sido el apetito.

También tenía mucho insomnio. Pero cada cuerpo es un mundo.
Y sigues tomándolas tras un año?
No te han pautado retirarlas y dejarlas de tomar tras el año?
Cuando se supone que vas a dejar de tomarlas?

Gracias
Pimiento_Sano
Cita de OniSama
La estuve tomando 1 mes y lo unico que consegui fue engordar como morlaco, de mejoria al dormir cabeza de polla, y me las recetaron para dormir, pero claro, yo me puedo tomar un trankimacin y seguir haciendo mi dia normal, ni un bostezo
A qué te refieres con lo de mejoría .dormir cabeza de polla???
Pimiento_Sano
Cita de CBO
Si, pero si es insomnio por ansiedad tampoco sirve de mucho. Es un antidepresivo, osea que no genera adicción, pero si síndrome de retirada.

El tomar más dosis (de 15mg creo que era) es contraproducente, ya que se quita el efecto hipnótico y lo que hace es activarte. Es una de esas cosas curiosas que tiene ese medicamento y que lo hace un poco raro.

El orfidal si que genera adicción y para el insomnio que tu tienes no es lo más ideal ni la mirtazapina, y menos el orfidal
Pues me ya he probado con trazodona y con aquilea sueño forte (melatonina+valeriana+pasiflora) y no me hacen mucho efecto, tal vez 2 o 3 horas seguidas durmiendo e ya
Herratik
A mi me dejaba ko incluso al día siguiente, incluso con una de 15 mg.

Me la tenia que partir por la mitad y dormía como dios.
En mi caso me abría tambien el apetito.
Matías Pascal
Cita de Herratik
A mi me dejaba ko incluso al día siguiente, incluso con una de 15 mg.

Me la tenia que partir por la mitad y dormía como dios.
En mi caso me abría tambien el apetito.
A menor dosis mayor efecto somnífero.
Herratik
Cita de Matías Pascal
A menor dosis mayor efecto somnífero.

No me funcionaba así.

Con 30mg me quedaba mega ko, con 15 ko y con 7,5 de lujo.
MaryCondePlaya
Sigo buscando a Marika
Como todo antidepresivo, te dejará la boca como el esparto
Antarn
A mí no me fue muy bien. Si te sirve, me iba mejor el diazepam y no engordaba tanto. Con mirtazapina me puse gordísimo en unos meses.

Hace años de aquello y no recuerdo las dosis, disculpa.

Ánimo, shur, lo superarás.
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de Pimiento_Sano
Pues me ya he probado con trazodona y con aquilea sueño forte (melatonina+valeriana+pasiflora) y no me hacen mucho efecto, tal vez 2 o 3 horas seguidas durmiendo e ya
Trazodona es muy parecido a la mirtazapina.

Tu probablemente necesites quetiapina u olanzapina para dormir
kikezio
Forocochia78
Cita de Pimiento_Sano
Y sigues tomándolas tras un año?
No te han pautado retirarlas y dejarlas de tomar tras el año?
Cuando se supone que vas a dejar de tomarlas?

Gracias
Es lo que deseo poder dejarlas poco a poco, el tema es que cambié de pais, por lo tanto cambié de medicos y ahora que estoy asentado, necesito empezar a plantearme la retirada.
Erizoespinete8
Cita de Pimiento_Sano
Buenos días.

Experiencias?
Opiniones?

Gracias
A mi me.mandaron 30mg, me desperté a mear y sentia que no tenia sangre, tenia la tensión bajisima, digo ostras que me mareo, llego a sentarme en la taza del vater y digo uf que alivio aqui reposaré, el mareo siguio subiendo y dije oh oh me quedo sin fuerzas tengo que tumbarme en el suelo go go y resulta que me quedé inconsciente con la cara en el suelo y el culo en pompa durante no se... 15 segundos... luego llegué hasta la cama y dormí.
Al dia siguiente pase TODO el dia en la cama echo pedazos, nunca mas tomé eso. Espera, si, le dije al psiquiatra lo ocurrido y me mandó otro parecido, tomé la mitad y también me afectó mucho, es por la histamina, personalmente creo que me afecta demasiado, mi madre lleva bien el de 15mg.

Yo tengo una teoria, en mi, estos medicamentos no sirven para las personas cuyo problema es mental, es de rumiación y ansiedad porque te dejan K.O pero yo noto que la mente sigue funcionando, asique es bastante desagradable la forma en la que me duermo.

Sinceramente, aunque las benzodiacepinas conlleven esoa conocidos problemas no hay nada como un valium (mejor que el lorazepam).
Sabes regularte shur? sabes hacer meditacion o respiracionea conscientes? se que es un coñazo pero depende del nivel de activación que tengas te hará que te duermas en 20 minutos o quizas 40m, pero hay que hacerlo bien.
Pontino
Deporte a diario, todos los días al aire libre un rato por la mañana y un rato por la tarde, haz algo de vida social aunque sea con la familia, aliméntate bien y veras qué bien duermes sin drogas.
Todas esas mierdas te duermen pero rompen la arquitectura del sueño. Si puedes, evítalas
Pimiento_Sano
Cita de Erizoespinete8
A mi me.mandaron 30mg, me desperté a mear y sentia que no tenia sangre, tenia la tensión bajisima, digo ostras que me mareo, llego a sentarme en la taza del vater y digo uf que alivio aqui reposaré, el mareo siguio subiendo y dije oh oh me quedo sin fuerzas tengo que tumbarme en el suelo go go y resulta que me quedé inconsciente con la cara en el suelo y el culo en pompa durante no se... 15 segundos... luego llegué hasta la cama y dormí.
Al dia siguiente pase TODO el dia en la cama echo pedazos, nunca mas tomé eso. Espera, si, le dije al psiquiatra lo ocurrido y me mandó otro parecido, tomé la mitad y también me afectó mucho, es por la histamina, personalmente creo que me afecta demasiado, mi madre lleva bien el de 15mg.

Yo tengo una teoria, en mi, estos medicamentos no sirven para las personas cuyo problema es mental, es de rumiación y ansiedad porque te dejan K.O pero yo noto que la mente sigue funcionando, asique es bastante desagradable la forma en la que me duermo.

Sinceramente, aunque las benzodiacepinas conlleven esoa conocidos problemas no hay nada como un valium (mejor que el lorazepam).
Sabes regularte shur? sabes hacer meditacion o respiracionea conscientes? se que es un coñazo pero depende del nivel de activación que tengas te hará que te duermas en 20 minutos o quizas 40m, pero hay que hacerlo bien.
Pues de la Mirtazapina dicen que cuanto menor sea la dosis (15 mg o 7.5 mg) más efecto sedante tiene y menos efecto antidepresivo.

Si hubieras tomado una dosis pequeña te quedas en coma en el váter shur jajaja
OniSama
Rey Demonio del 6º Cielo
Cita de Pimiento_Sano
A qué te refieres con lo de mejoría .dormir cabeza de polla???
que para dormir no me sirvio nada
Tetsu
Let's Fire!!!
te deprimirás mas cuando pilles 10 kg en 1 mes con esa mierda
← A General