Zapas para correr/andar mucho +zerio

DanoneBlanco
o de Macedonia
Buenas shurs!

Me gusta mucho andar tiradas largas (4-5 horas) y correr media horilla o así, hasta ahora he usado unas zapas q tenía en casa pero me lo quiero tomar algo más en serio porque me he apuntado a una carrera más larguita (59km) y quiero unas zapatillas en condiciones.

Me han recomendado hoka bondi y Asics nimbus. También Nike pegasus.

Suelo andar/correr por asfalto. Poco campo.

Alguno me recomienda algunas?? Peso 90kg

Gracias reyes
Flask
ForoCoches: Miembro
Zerio? Tienez ziete añoz?
DanoneBlanco
o de Macedonia
Cita de Flask
Zerio? Tienez ziete añoz?
Es que tenía el coño de tu prima en la boca rey
Nekora
Turbobusteador
Asics Nimbus siempre he llevado yo, excepto un par de veces. Actualmente uso las Nimbus 28 recién estrenadas hace dos semanas, y de 10.
RandiZgz
Nimbus como te han dicho o las new balance 1080
sedranpm
Yo llevo las Pegasus y van genial, pregunta por tu peso estás al límite, yo peso 82 y me dijeron q andaba al limite no sé si alguien te puede aconsejar mejor
Kanzi
ForoCoches: Usuario
Peso más o menos como tú.

Las asics nimbus son cojonudas pero cuestan unos 150€, yo me las compré porque tenía fascitis plantar y me ayudaron un montón a volver a correr por su gran amortiguación.

Al poco me compré unas Joma Vitaly que no llegan a 50€ para no fundir las carísimas Asics y la sorpresa ha sido brutal, para bien, tanto que me he comprado otras Joma con el mismo color.

Ahora uso unas u otras indistintamente.
Srgonzalo
Joer he mirado los precios de las que decis por curiosidad y 200 pavos unas zapatillas para salir a correr? joder
rafapema
Cita de DanoneBlanco
Buenas shurs!

Me gusta mucho andar tiradas largas (4-5 horas) y correr media horilla o así, hasta ahora he usado unas zapas q tenía en casa pero me lo quiero tomar algo más en serio porque me he apuntado a una carrera más larguita (59km) y quiero unas zapatillas en condiciones.

Me han recomendado hoka bondi y Asics nimbus. También Nike pegasus.

Suelo andar/correr por asfalto. Poco campo.

Alguno me recomienda algunas?? Peso 90kg

Gracias reyes
Bondi
EnxebreFC
Utilizo Asics Gel Excite y me sobra para caminar.
Kanzi
Cita de Srgonzalo
Joer he mirado los precios de las que decis por curiosidad y 200 pavos unas zapatillas para salir a correr? joder
Si buscas bien se encuentran algo más baratas. Y sí, son carísimas, a mí me duele pagar ese dinero.
Coverdale
Cita de Srgonzalo
han subido mas que los paquetes de doritos
W.Wallace
Si no te quieres gastar pasta tienes Joma R-6000 y más barato la 2000, si la pasta no es tú problema la nimbus sin duda
wanaker
Nike Vomero 18, sin dudarlo
limoncito
Nimbus o Vomero.
ƒlayder
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de Srgonzalo
es la nueva moda, ahora hasta tu abuela sale a correr. ya veras tu que risas con las lesiones dentro de unos años
Cypress-Hill
Pasiego

New Balance Fresh Foam X More v6
Coverdale
Cita de Kanzi
Peso más o menos como tú.

Las asics nimbus son cojonudas pero cuestan unos 150€, yo me las compré porque tenía fascitis plantar y me ayudaron un montón a volver a correr por su gran amortiguación.

Al poco me compré unas Joma Vitaly que no llegan a 50€ para no fundir las carísimas Asics y la sorpresa ha sido brutal, para bien, tanto que me he comprado otras Joma con el mismo color.

Ahora uso unas u otras indistintamente.
para mi las zapas perfectas son las 3000gt, aunque son para pronador leve un neutro también las puede llevar, las nimbus son demasiado trasto, ademas cuando estas cansado se tiende a pronar y mucha amortiguacion puede ser contraproducente, las 3000gt son mas estables y se nota en la pisada
nomusicnolife
No te hace falta la nimbus, aquí hay mucho flipado y mucho pro del running, si dices para correr/andar supongo que no eres de hacer tandas largas ni a ritmo ligero, no necesitas un pepino de zapatillas, con las cumulus por ej. vas mas que sobrado y te ahorras un dinerito. Incluso las Gt-2000 te sobra para lo que quieres.
← A General