Si os quedáis en España os quitarán todo

VictorVonDoom
ForoCoches: Miembro
Y cuando digo todo, es todo. Propiedades inmobiliarias, fondos, carteras de acciones, depósitos, planes de ahorro..

Tenéis 13 meses de margen para escapar.

De nada
Logistix
ForoCoches: Usuario
Esta pole no me la quitarán
irasaimasen
Qué va a pasar en 13 meses? Aún quedan 4 más para superar otro octubre
elmason
Te juegas la cuneta?
Blasiken
Miembro ardiente
Cita de VictorVonDoom
Y cuando digo todo, es todo. Propiedades inmobiliarias, fondos, carteras de acciones, depósitos, planes de ahorro..

De nada
En trece meses llegan o deben llegar los buenos. De los que hay que huir es de los que hay ahora
VictorVonDoom
Cita de Blasiken
En trece meses llegan o deben llegar los buenos. De los que hay que huir es de los que hay ahora
No, va a pasar como en Venezuela. Y la UE se desintegrará un poco antes
Rapide
Todo no pero una quita a loa depósitos o cuentas estilo Chipre para pagar el derroche del gobierno, es muy probable que ocurra

Lo disfrazaran de préstamo temporal etc pero es lo que pasará o bien la alternativa es un rescate como Grecia (30% menoa de funcionarios, 30% menoa sueldo y 50% recorte a las pensiones)
VictorVonDoom
Cita de Rapide
Todo no pero una quita a loa depósitos o cuentas estilo Chipre para pagar el derroche del gobierno, es muy probable que ocurra

Lo disfrazaran de préstamo temporal etc pero es lo que pasará o bien la alternativa es un rescate como Grecia (30% menoa de funcionarios, 30% menoa sueldo y 50% recorte a las pensiones)
Si, sobre marzo ademas se va a publicar en reglamento (de aplicación directa) que eliminará la figura de funcionario público a nivel país o local y sólo habrá empleados públicos europeos. Muchos países se resistieron y la UE se romperá . El gobierno español declarará estado de excepción, limitando las libertades y administrando los patrimonios privados.

No es una broma, es mi pasado
Lalisa
angry
Menos mal que no tengo nada
david.elnohomo
Y ande nos vamos, avioneto?
Pauuuuula
Y donde vamos?
Milana_bonita
Dos escopetas tengo.
davof
Todo en rolex
MaeseFerguson
Ojalá se expropien viviendas. Pero con los sucios socialdemócratas corruptos no verás a ningún lobby sufrir jajaj
l'Olonnais
☠☠ Rodarán Cabezas ☠☠
Cita de VictorVonDoom

De nada
Condotiero
N7
Le Bichô
Mis 750 euros los tengo en casa en un calcetín!

Yo no.soy tonto

Bueno, un poco si.
moskitokemado
Cita de VictorVonDoom
Si, sobre marzo ademas se va a publicar en reglamento (de aplicación directa) que eliminará la figura de funcionario público a nivel país o local y sólo habrá empleados públicos europeos. Muchos países se resistieron y la UE se romperá . El gobierno español declarará estado de excepción, limitando las libertades y administrando los patrimonios privados.

No es una broma, es mi pasado
Sabes si el Depor asciende este finde?
Leopardi
Yo tengo lingotes de oro ocultos en el culo de una vaca enterrada a 10 metros bajo tierra en un paraje inhóspito. Chúpate esa.
Draex
Soy nini con 0€ en el banco, lo único que me pueden quitar es la vida y ya ves tú, me harían un favor.
Alexander
Cita de david.elnohomo
Y ande nos vamos, avioneto?
Me van a quitar el chalet de lujo
Zroerh
Y que lo digas...

Denver
Esto me suena a los asustaviejas del corralito en 2010 y el dinero en el colchón.

El bulo del día
david.elnohomo
Cita de Alexander
Me van a quitar el chalet de lujo
Ni de coña shur, no nos sacan de ahí
Renton_
Cita de VictorVonDoom

De nada
Deja de limpiarte la corrida con la cortina que tú madre se avergüenza de ti
Extrusus sum
Abril 2014 | 11.500 Mens.
Pero si pedro es muy guapo y nos protege
TheWood
Los de ahora iban camino de eso.
Theo Faron
Don't feed the troll