Os gusta la colonia Terre D'hermès?
20-may-2026 19:31
| Estoy por comprarla por lo que he leído sobre ella pero sería totalmente a ciegas porque ninguna perfumería de mi zona la tiene ni ofrece muestras |
20-may-2026 19:33
|
No. Pero es todo subjetivo. Creo que hay paginas que puedes pedir pruebas, asi no vas a ciegas. |
20-may-2026 19:35
|
Eso he leído, no sé que tal me vendrá con 26 años que gasto yo... Pero es que me van las fragancias tipo cuero Tom Ford y tal, tengo ya aborrecidas las típicas One Million, Acqua di Gio y tal Te sabes alguna shur? |
20-may-2026 19:36
| Si, me gusta mucho. Es una fragancia limpia y agradable. Pero piensa que tengo 42 años. |
20-may-2026 19:48
| Si me gusta y a mi mujer le encanta, la he usado un par de frascos y las dos veces terminó casándome. Aún así, la voy a comprar otra vez. No aprendo. |
20-may-2026 19:57
| Pues por debajo lo típico Blue de Channel, Sauvage, alguna de la linea Eros, Pasha de cartier a mi por ejemplo me gusta también bvlgari |
Editado: 20-may-2026 20:00 -
20-may-2026 20:04
|
Me gusta mas q la original (cosas de povre) Terre dhermes mola, pero prueba antes de comprar. Si te va ese rollo, prueba Black Afgano de Nasomatto, esa vas a tener q ir a probar equivalencias o quizas en el aeropuerto de dubai. En perfumerias y aeropuertos de europa, no la he encontrado en ningun sitio Y si ya quieres algo acojonante rollo viejo, el after de varon dandy es la puta polla. Tambien los afters de pinaud (especialmente el original y el musk) y todos los de myrsol. Aromas viejos, alejados de esas colonias que dices no te gustan |
20-may-2026 20:14
|
Has probado la equivalencia de la de cuero tom ford de Alhambra? Opulence Leather.
Me gusta mas q la original (cosas de povre) Terre dhermes mola, pero prueba antes de comprar. Si te va ese rollo, prueba Black Afgano de Nasomatto, esa vas a tener q ir a probar equivalencias o quizas en el aeropuerto de dubai. En perfumerias y aeropuertos de europa, no la he encontrado en ningun sitio Y si ya quieres algo acojonante rollo viejo, el after de varon dandy es la puta polla. Tambien los afters de pinaud (especialmente el original y el musk) y todos los de myrsol. Aromas viejos, alejados de esas colonias que dices no te gustan |
20-may-2026 20:19
| Chivalry de ajmal,bastante parecida y con lo que sobra te vas a cenar con tu pareja |
20-may-2026 20:21
|
Como te han dicho, es un perfume más maduro, que no senil. Gustar seguro que te gusta, es muy diferente a las frescas que lleva todo el mundo. Me has hecho acordar que me coja un frasco, que hace mucho que no la compro
|
20-may-2026 20:37
|
Pues ni idea, normalmente te la dan en perfumerias si lo pides, tipo sephora y tal. Mirando rapido es algo asi, busca: perfume sample y asi. https://www.scento.com/es/perfumes/terre-dhermes-hermes pero ni idea de si son reales, busca referencias de la pagina antes de comprar. |
20-may-2026 20:39
| No, es el Brummel de hoy, olor a neopaco de calcetines negros y polo de Lacoste por dentro de los vaqueros. Aléhate, primo. |
20-may-2026 20:43
| Pero qué cojones, si hay unos cuantos flankers y otras tantas concentraciones, de cual estás hablando? |
20-may-2026 20:43
Pero si en cualquier druni o primor la tienen ![]() La tuve, olía a billetes No hay un solo Terre D'Hermes por cierto, hay variantes |
20-may-2026 20:44
| Es una de mis favoritas y no es de los olores más comunes cuando sales por ahí. Para mi es un win win |
20-may-2026 20:56
| Colonia de Pacos con camiseta de Benidorm, el suv y la Charo y las larvas al lado |