Os gusta la colonia Terre D'hermès?

Alejandro.
ForoCoches: Usuario
Estoy por comprarla por lo que he leído sobre ella pero sería totalmente a ciegas porque ninguna perfumería de mi zona la tiene ni ofrece muestras
warf
Since 2003
Me encanta.
meganova
ForoCoches: Miembro
Sí, pero no es muy juvenil, es bastante senior
Rwbn
Utraque Unum
No. Pero es todo subjetivo.
Creo que hay paginas que puedes pedir pruebas, asi no vas a ciegas.
Alejandro.
Cita de meganova
Sí, pero no es muy juvenil, es bastante senior
Eso he leído, no sé que tal me vendrá con 26 años que gasto yo... Pero es que me van las fragancias tipo cuero Tom Ford y tal, tengo ya aborrecidas las típicas One Million, Acqua di Gio y tal

Cita de Rwbn
No. Pero es todo subjetivo.
Creo que hay paginas que puedes pedir pruebas, asi no vas a ciegas.
Te sabes alguna shur?
meyio
1,61803398874
Si, me gusta mucho. Es una fragancia limpia y agradable. Pero piensa que tengo 42 años.
Bonestruca
Bastante membrillo
Si me gusta y a mi mujer le encanta, la he usado un par de frascos y las dos veces terminó casándome. Aún así, la voy a comprar otra vez. No aprendo.
meganova
Cita de Alejandro.
Eso he leído, no sé que tal me vendrá con 26 años que gasto yo... Pero es que me van las fragancias tipo cuero Tom Ford y tal, tengo ya aborrecidas las típicas One Million, Acqua di Gio y tal

Te sabes alguna shur?
Pues por debajo lo típico Blue de Channel, Sauvage, alguna de la linea Eros, Pasha de cartier a mi por ejemplo me gusta también bvlgari
agroleon
Ni con esta follas....
Sostios
Me gusta mucho, de las que más...
carajillo
Carajillero Profesional
Cita de Alejandro.

Te sabes alguna shur?
Has probado la equivalencia de la de cuero tom ford de Alhambra? Opulence Leather.

Me gusta mas q la original (cosas de povre)

Terre dhermes mola, pero prueba antes de comprar.

Si te va ese rollo, prueba Black Afgano de Nasomatto, esa vas a tener q ir a probar equivalencias o quizas en el aeropuerto de dubai. En perfumerias y aeropuertos de europa, no la he encontrado en ningun sitio

Y si ya quieres algo acojonante rollo viejo, el after de varon dandy es la puta polla. Tambien los afters de pinaud (especialmente el original y el musk) y todos los de myrsol. Aromas viejos, alejados de esas colonias que dices no te gustan
Alejandro.
Cita de meganova
Pues por debajo lo típico Blue de Channel, Sauvage, alguna de la linea Eros, Pasha de cartier a mi por ejemplo me gusta también bvlgari
Muchas de esas las he probado ya y lo mismo, las tengo ya aborrecidas...

Cita de carajillo
Has probado la equivalencia de la de cuero tom ford de Alhambra? Opulence Leather.

Me gusta mas q la original (cosas de povre)

Terre dhermes mola, pero prueba antes de comprar.

Si te va ese rollo, prueba Black Afgano de Nasomatto, esa vas a tener q ir a probar equivalencias o quizas en el aeropuerto de dubai. En perfumerias y aeropuertos de europa, no la he encontrado en ningun sitio

Y si ya quieres algo acojonante rollo viejo, el after de varon dandy es la puta polla. Tambien los afters de pinaud (especialmente el original y el musk) y todos los de myrsol. Aromas viejos, alejados de esas colonias que dices no te gustan
Varón Dandy ni de coña por dios, eso me huele a señor Paco con los pelos del pecho saliendo por su camisa con los botones abiertos, el puro y el vino viejo de bar
carajillo
Carajillero Profesional
Cita de Alejandro.
Muchas de esas las he probado ya y lo mismo, las tengo ya aborrecidas...

Varón Dandy ni de coña por dios, eso me huele a señor Paco con los pelos del pecho saliendo por su camisa con los botones abiertos, el puro y el vino viejo de bar
Has olido el after de forma objetiva?
jatimori
Chivalry de ajmal,bastante parecida y con lo que sobra te vas a cenar con tu pareja
BeepCoiner
Como te han dicho, es un perfume más maduro, que no senil.

Gustar seguro que te gusta, es muy diferente a las frescas que lleva todo el mundo.

Me has hecho acordar que me coja un frasco, que hace mucho que no la compro
N€xus
Tyrell Corporation
Me encanta.
Rwbn
Utraque Unum
Cita de Alejandro.
Te sabes alguna shur?

Pues ni idea, normalmente te la dan en perfumerias si lo pides, tipo sephora y tal.
Mirando rapido es algo asi, busca: perfume sample y asi. https://www.scento.com/es/perfumes/terre-dhermes-hermes pero ni idea de si son reales, busca referencias de la pagina antes de comprar.
MULTIPAC
No, es el Brummel de hoy, olor a neopaco de calcetines negros y polo de Lacoste por dentro de los vaqueros. Aléhate, primo.
vspain
Si quieres follar Bleu de Chanel.
zerus
Me gusta el olor a nuca de hombre....

No homo
BuGMaN00
Pero qué cojones, si hay unos cuantos flankers y otras tantas concentraciones, de cual estás hablando?
TheMR2rT
ForoCoches: Maxi Premium
Pero si en cualquier druni o primor la tienen

La tuve, olía a billetes

No hay un solo Terre D'Hermes por cierto, hay variantes
alcander
Insomne
Es una de mis favoritas y no es de los olores más comunes cuando sales por ahí. Para mi es un win win
ElReverendo
Aquí somos más de Terre D'Homos.
LionEater
Caravan n° 63
PIIT
Colonia de Pacos con camiseta de Benidorm, el suv y la Charo y las larvas al lado
Vaporwave
Forista superior
Cita de Alejandro.
Estoy por comprarla por lo que he leído sobre ella pero sería totalmente a ciegas porque ninguna perfumería de mi zona la tiene ni ofrece muestras
Un poco quemada,pero me gusta aunque ya sea muy popular
← A General