Opinión relojes Invicta

zortex
ForoCoches: Usuario
Buenas.

Me molan mucho los relojes y mi sueño es un Rolex Submariner (el Starbucks me flipa). Como no hay pasta de momento, he visto el Invicta Pro Diver 29177 para matar el gusanillo.

Me han dicho que para empezar están muy bien, da el pego con la estética y encima es automático.

¿Qué os parece? ¿Alguien lo tiene o me da su opinión?

Andrahouse
ForoCoches: Miembro
¿Qué tiene de particular?
Albert hoffman
Cita de Andrahouse
¿Qué tiene de particular?
Da la hora
zortex
Up!
Dixebriegu
yo tengo 3 y estoy contento con ellos
dan la hora bien, se ven guapos y decentes. No parecen chatarra.

En verano me he bañado con ellos en la playa y siguen perfectos

Livio Druso
Yo tengo alguno de ellos en mente.

Cualquier día me lanzo.

Son de los homenajes de Rolex más baratos.

Otra marca que hace lo mismo es Davosa.

Pero ya estamos hablando de 1.000 eurillos.
InversorMan
Yo tengo uno automatico

Sigue perfecto despues de 3 años
917
Cita de zortex
Buenas.

Me molan mucho los relojes y mi sueño es un Rolex Submariner (el Starbucks me flipa). Como no hay pasta de momento, he visto el Invicta Pro Diver 29177 para matar el gusanillo.

Me han dicho que para empezar están muy bien, da el pego con la estética y encima es automático.

Para lo que cuesta, está muy bien.
zortex
Cita de Dixebriegu
yo tengo 3 y estoy contento con ellos
dan la hora bien, se ven guapos y decentes. No parecen chatarra.

En verano me he bañado con ellos en la playa y siguen perfectos

Que chulos shur, me molan mucho, los dos primeros son pro diver? y el tercero que modelo es? Donde los has pillado? tenga la duda de si pillarlos por amazon, el que he mandado yo no me aparece en la web oficial, solo en amazon.
917
Cita de Livio Druso
Yo tengo alguno de ellos en mente.

Cualquier día me lanzo.

Son de los homenajes de Rolex más baratos.

Otra marca que hace lo mismo es Davosa.

Pero ya estamos hablando de 1.000 eurillos.
Davods es suizo y mucho mejor.
Panicio
ForoCoches: Hola.
píllate uno de estos dos y déjate de tonterías

jandrich
Cita de zortex
Buenas.

Yo lo tengo, un reloj cojonudo.
Livio Druso
Cita de 917
Davods es suizo y mucho mejor.

Así es.

Pero también cuesta 10 veces más que un Invicta.

Era por dar opciones.

Steinhart y Bulova también tienen homenajes a medio camino de los dos anteriores en cuanto a precios.
Dixebriegu
Cita de zortex
Que chulos shur, me molan mucho, los dos primeros son pro diver? y el tercero que modelo es? Donde los has pillado? tenga la duda de si pillarlos por amazon, el que he mandado yo no me aparece en la web oficial, solo en amazon.
yo pillé los 3 en la web de invicta, en black friday y cuando hay así alguna ofertilla

cuando llegue a casa del curro si me acuerdo les hago una foto, pero son esos 3

https://invictawatch.eu/products/rel...50559767412969

https://invictawatch.eu/products/rel...49108984725737

https://invictawatch.eu/products/rel...SABEgIRAvD_BwE
Rkb
ForoCoches: Propietario
Los típicos relojes chinos copia del submariner, como el pagani design, yo tuve uno de estos últimos y aguantó bastante. Movimientos de seiko viejos y construcción de seiko 5 costando 4 veces menos pero es que es una copia
CarlosJG
Muy bien, sabes lo que compras y lo que pagas. Es una opción perfectamente válida y su estética, tacto, etc no es en absoluto a chatarra china.
zortex
Up!
Defendor
Creador de Contenido
Un reloj superelegante para un caballero superelegante
Bviskk
Cita de zortex
Buenas.

Steeldive o Addiesdive son tus amigos. Montan el famoso nh35 de Seiko, zafiro y acero top. Muy muy bien construidos
elRufo
Compré uno y lo devolví. Me pareció que estaba muy muy bien para el precio, pero no soportaba el INVICTA tamaño hijoputa en el canto de la caja.
Bviskk
Cita de Panicio
píllate uno de estos dos y déjate de tonterías

Chaikana
.
Prefiero algo más elegante.

manaslu
Mero naam... ho
Cita de zortex
Buenas.

Por dónde empezar....

En esto de los relojes va a depender muy mucho de la óptica desde la que mires. Incluso cuando empiezas puedes tener una opinión y a la larga cambiarla.

Si lo que quieres saber es si es un buen reloj por lo que da, la respuesta es ABSOLUTAMENTE SÍ. Pocas marcas te van a dar lo que puede darte Invicta. Hay cosas chinas mejores? Por supuesto que sí, como San Martin, pero ya empiezan a escalar de precio.

Si lo que juzgas es si merece la pena pagar por lo que recibes, no te vas a equivocar.

Ahora bien, el tema del reloj es algo muy personal: puede llevarlo en la muñeca por un recuerdo de la infancia, por homenaje a alguien, porque te gusta el diseño, por snobismo puro, por cómo te queda en la muñeca. Por muchas cosas. Y cuando vas teniendo relojes, te vas dando cuenta que el que más te pones no es el mejor. O no suele serlo.

Con esto quiero decirte, y ya sólo te hablo por mí, que no me pondría hoy en día un Invicta. Y no me lo pondría símplemente porque no me gusta comprar un reloj que no tenga "alma". Invicta hace relojes que son "copias de". No tienen una personalidad propia. Las tripas, los componentes son todos iguales o casi iguales por categoría: pagas y recibes un movimiento miyota o un Valjoux. O lo que sea, pero la compra de algo no es única y exclusivamente por una lista de características.

Al igual que no compro un coche que sea más feo que una mierda por el mero hecho de que gaste medio litro menos, tampoco compro algo exclusivamente por el diseño. No se si me explico. Y esto te lo vas formando en la cabeza con el tiempo.

Cuando lo compres lo vas a gozar, pero con el tiempo, te darás cuenta de que, aunque está razonablemente bien construído, no es lo que buscas, porque no tiene personalidad.

En mi caso, prefiero ir incluso a por algo más modesto pero que tenga una razón de ser. Hay marcas de relojes por 100-200 euros que hacen cosas muy dignas, con componentes iguales o algo peores que los invicta, pero con un sentido propio, y esto me llama más que comprar algo que se parece, y sólo se parece a un Rolex Submariner, por el mero hecho de querer uno y no poder tenerlo.

Te mando una foto del que llevo puesto ahora mismo. Y te lo mando porque es el reloj que más uso con diferencia y no es precisamente el más caro que tengo. Tiene muchas cosas en el mismo paquete que hacen que me lo ponga mucho. ¿el por qué? ni idea, pero es un reloj que tiene un propósito, y aunque todos los diseños parten de algo, tiene que tener sus cositas propias.
CobraKai
TEngo un Invicta 50mm y es tremendo pepino para lo que cuestan
zortex
Up!
lofobranquio
Miembro 6 cilindros
tienen equipo de Formula 2.
¿Rolex tiene equipo de Formula 2? pues eso
Defendor
Creador de Contenido
Cita de Chaikana
Prefiero algo más elegante.

Es un reloj para perros?
Guapo8G
Tengo uno automático y por el precio que tiene te llevas un reloj de bastante calidad.
A Fuego
Son buenos relojes por el precio, antes estaban a mejor precio

Todavía salen en AliExpress con alguna oferta a precio decente
Axlash
No tienen mala fama. A mí los relojes con bisel me parecen horribles casi todos, pero va en gustos
← A General