Todas las novedades de la IA, tecnología e innovación, en la newsletter de los shurs

Tech 101
La newsletter tech
Si necesitáis estar al día de lo que sucede en las big tech (Amazon, Google, Microsoft, Meta, Apple...) ya sea por trabajo o por curiosidad, estás en el sitio correcto. Las últimas noticias de IA, adquisiciones, lanzamientos de producto, resultados trimestrales... todo en un email que se lee en menos de 5 minutos, fácil de entender y muy ameno.

¿Qué es? Una newsletter de tecnología, pensada para estar al tanto ya sea por trabajo o por ocio de todo lo que suceda en el sector tecnológico, desde big tech a startups, innovación y nuevas tendencias.

¿Dónde puedo verla? En este enlace podrás leer números anteriores

¿Pero es gratis? Sí, es totalmente gratis.

¿Vendes mis datos? No, no se venden y no se van a vender. A mí no me gusta que me spameen con cosas que no he solicitado ni me interesan. A ti doy por hecho que tampoco.

¿Por qué la haces? He trabajado en tech/IT, me apasiona el mundillo y estoy muy al día de lo que pasa, por lo que en su momento por trabajo lo plasmaba en una newsletter corporativa y, cuando dejé ese trabajo, seguí haciéndolo cada lunes en Tech 101.

¿Qué recibiré en la newsletter? Las últimas noticias de las grandes tecnológicas, tendencias del mercado, novedades de productos, rondas destacadas en startups españolas, etc. Con Tech 101 tendrás una visión clara y amplia de las noticias tech más relevantes cada lunes, lo que te servirá para estar informado y hacer mejor tu trabajo, o simplemente por curiosidad. Además, el feedback forocochero seguro que es útil y sincero

Gracias de antemano shurs.

Se agradecería que, una vez recibais el email de bienvenida, añadais a vuestros contactos y movais a la pestaña 'Principal' para quitarlo de 'Social' o 'Promociones' en Gmail.

¿Qué dicen los shurs?

Cita de ajconsu
Suscrito desde hace meses y solo me pongo nervioso la semana que no llega nada… ¡100 % recomendable!
Cita de Canadair
Muy interesante el newsletter, ideal para estar al día en el ámbito de las empresas de nuevas tecnologías y ver hacia donde mira el sector.
Cita de maelstromm
Me gusta bastante por el tono y la forma. Tengo una empresa de desarrollo y la leemos varios. La he reenviado muchas veces a varios amigos. Pero sinceramente el formato te penaliza. Algunos me han dicho que reciben muchos correos al día y que no tienen tiempo de leerlos todos. Esa newsletter se merece una web que la potencie.

Me recuerda al informativo diario en twitter de Angel Martin. Breve e interesante. No es algo que abunde últimamente. Yo lo haría un pelín mas largo porque se lee demasiado rápido. Es quincenal o sea que material tienes para meter. En fin.. lo seguiré recomendando porque es bueno, no por hacerte un favor. Buen trabajo.

Cita de Dr.Zoiberg
Shur, lleva ya unas semanas recibiéndolo y es brutal, muy interesante. Se puede colaborar o algo? Me quedo huérfano si dejo de recibirlos XD No has pensado montar una web o algo donde ir colgando ese email, y sacarle algo de visitas? Un saludo
Cita de roveer25
31 tacos, tengo una empresa con 5 trabajadores en el sector audiovisual y curramos sobre todo para marketing online (agencias, Youtubers, esports...).

La recomiendo bastante, sobre todo si hay alguna noticia que creo que pueda llamar la atención a amigos o compañeros. Compañeros sobre todo temas de emprendimiento y startup y con amigos noticias las típicas que pueden parecer meme o curiosas, como las ventas de los Airpods o el valor de Tesla en comparación con otros grandes fabricantes. A mi por ejemplo me gusta mucho conocer qué productos lo están petando, ya sea un puto libro o modelo de coche.
Cita de Gomarota
Enhorabuena Shur, me gusta mucho tu newsletter. Por trabajo, me viene muy bien, necesito estar al tanto de todas las novedades tecnológicas. Si necesitas más info no dudes en preguntar.
Cita de HeCompraoLeche
Llevo suscrito desde hace mucho tiempo y tengo que decir que es de las mejores. Y eso que yo estoy suscrito a poquísimas... Es breve, es semanal y está dpm lo que cuentan.
Cita de foziw
Otra newsletter más para los que nos gusta leer de tecnología. Hace años estaba muy el blog de Loogic. Hoy en día cuesta más seguir el panorama tecnológico. Así que aplaudo este proyecto y espero que perdure.
Cita de Woorex
Llevo tiempo suscrito y es muy, pero que muy recomendable. Mi agradecimiento al shur por el tiempo que le dedica. Es la única newsletter que no me molesta recibir.

joan16v
ForoCoches: Miembro
le echo un ojo a ver
Robotto
ForoCoches: Usuario
Pillo pollo y sitio
Mr Bender
Al principio se anunciaba como la newsletter sin publicidad de tecnología, que aún así el contenido sigue siendo bueno y yo sigo suscrito
johnreds
Forocoches: Miembro
Sitio
Janco Tianno
Estuve al principio cuando dijo que no tendría spam, cosa que cambió y por supuesto ya ha borrado de la descripción. Ya no merece la pena porque no quiero perder mi tiempo en que me cuelen productos con referidos.

No obstante, sirva de "up" para el resto y para el que lo gestiona, que al fin y al cabo lleva su trabajo.
Tech 101
La newsletter tech
Cita de Janco Tianno
Estuve al principio cuando dijo que no tendría spam, cosa que cambió y por supuesto ya ha borrado de la descripción. Ya no merece la pena porque no quiero perder mi tiempo en que me cuelen productos con referidos.

No obstante, sirva de "up" para el resto y para el que lo gestiona, que al fin y al cabo lleva su trabajo.
Lleva unas cuantas horas leerse todo, filtrar, estar al día, escribirlas, corregir cagadas, etc. No es cosa de una hora precisamente.

Dicho esto, abajo contesto a lo de la publicidad, que no spam. Porque el spam, por definición, no es solicitado. Y tú a la newsletter te suscribes, con lo cual sí es publicidad, pero no es spam

Cita de Mr Bender
Al principio se anunciaba como la newsletter sin publicidad de tecnología, que aún así el contenido sigue siendo bueno y yo sigo suscrito
Esto lo expliqué en su momento: hasta 2022, la hacía sin publicidad por mi trabajo. Después cambió la cosa, porque hubo bastantes cambios en mi vida que, si leéis la newsletter desde entonces, sabréis lo que pasó
Neutravo
¡¿?!
Me paso por aquí para saludarte, porque soy lector de tu newsletter desde hace más de dos años, cuando abriste el primer hilo. Solo espero que sigas igual que hasta ahora; la píldora de los lunes ya casi es un clásico del comienzo de mi semana.

Un saludo y sigue así.
Dr.Zoiberg
Cita de Janco Tianno

Hay que ser crápula para poner un mensaje así. Si no te gustas los anuncios los ignoras, pero el producto sigue siendo de 10, y no se puede culpar a nadie por tratar de emprender y generar un negocio por su cuenta.
Mr Bender
Cita de Tech 101
Lleva unas cuantas horas leerse todo, filtrar, estar al día, escribirlas, corregir cagadas, etc. No es cosa de una hora precisamente.

Dicho esto, abajo contesto a lo de la publicidad, que no spam. Porque el spam, por definición, no es solicitado. Y tú a la newsletter te suscribes, con lo cual sí es publicidad, pero no es spam

Esto lo expliqué en su momento: hasta 2022, la hacía sin publicidad por mi trabajo. Después cambió la cosa, porque hubo bastantes cambios en mi vida que, si leéis la newsletter desde entonces, sabréis lo que pasó
Hola Shur, pues me lo perdería ya que a veces tengo rachas en mi vida que no me da ni para leer mis newsletter
Dr.Zoiberg
Cita de Janco Tianno
No culpo a nadie de nada. Sólo he expresado mi opinión. Entendería que dijeras amargado o similar, pero crápula? Sabes que significa a caso? En fin... Suerte
Crápula tiene un par de significados, no te pregunto si lo sabes, porque me queda claro que no. Y por cierto, tu opinión es una mierda, por usar una palabra que seguro conoces.
Seraph_85
Shur to llevo suscrito mucho tiempo, como crítica constructiva solo decir que antes de la IA hablabas más del entorno startup
Tech 101
La newsletter tech
Cita de Seraph_85
Shur to llevo suscrito mucho tiempo, como crítica constructiva solo decir que antes de la IA hablabas más del entorno startup
Totalmente de acuerdo shur, ahora hay tal cantidad de noticias que abruman y por una encuesta que hice, quité las últimas inversiones en startups de la semana, veré a ver si lo retomo! Gracias!
ViktorTroska
Me suscribo y si no me gusta me desuscribo.
Tech 101
La newsletter tech
Cita de ViktorTroska
Me suscribo y si no me gusta me desuscribo.
Pues sí, lo más fácil

Gracias shur
Trappo
Sitio
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
manaslu
Mero naam... ho
Gracias, Shur:

Sólo una pequeña observación y a modo de consejo: Utilizad infografías algo más serias. Parece un rollo tipo del corazón o cuchicheo. Igual estoy dando un patinazo. No se si a algún otro Shur le parecerá lo mismo.

sobre2iis
suscrito. Enhorabuena por la iniciativa!
misterneutron
Mmmm me sale esto al confirmar

email.mg-d1.substack.com ha enviado una respuesta no válida.
ERR_SSL_PROTOCOL_ERROR
Supereñe
¿Y las invis?
_MSX_
Cuando hagas un especial de Álvaro Pintado me apunto
Pacoll
Miembro mu largo
Pues mira, me molan estas cosas. Suscrito.
kaxkamel
gracias
veget4
Iba a subscribirme pero he visto esa cara y no. Qué grima
← A General