El ketoconazol Cinfa al 2% se puede conseguir sin receta?

Flutox
ForoCoches: Usuario
Tengo una dermatitis seborreica de la hostia y he escuchado que el ketoconazol cinfa al 2% es mágico para ello, pero no sé si me lo puede recetar el médico de cabecera o tengo que ir a un dermatólogo privado.

También he visto a gente decir que lo consiguen en la farmacia sin receta, pero no se si es verdad.

¿Alguien que lo haya usado sabe algo?
Gigante verde
Con la receta del ÉXITO
Ve al médico de cabecera y dile que se te ha acabado el gel y has tirado el envase.

A mi me hizo la receta sin llevarle el envase (lo suelo usar durante 3 días cada mes para que no reaparezca la dermatitis).
Al-Mutamid
ForoCoches: Mienvro
Cabecera.

A veces lo venden sin receta pero cada vez menos. Cada vez están más tontos.
NyC81
ForoCoches: Miembro
A mi hermana se lo receta el médico de cabecera y le vale sobre 2 € el bote.
bladi669
El bArCo se HuNdE
Que tramas moreno?
MSembello
Te arranco las muelas
A mí me lo dan en la farmacia sin receta. A las dos semanas desapareció por arte de magia
Polrath
Si, sin problema.

Vas a la farmacia y listo. Además te dan el genérico que es el de CINFA
Maikel Daglas
hijo de Kirk Duglas
Yo siempre lo he comprado sin receta.
StreetRacer
Lavadora-Secadora 9500rpm
Kenoconrazón
Aidan
Cita de Flutox
Tengo una dermatitis seborreica de la hostia y he escuchado que el ketoconazol cinfa al 2% es mágico para ello, pero no sé si me lo puede recetar el médico de cabecera o tengo que ir a un dermatólogo privado.

También he visto a gente decir que lo consiguen en la farmacia sin receta, pero no se si es verdad.

Tenía el mismo problema. Busqué en el foro y recomendaban el Vicky dercos, me fui l druni y me lo pillé. Oye pues ha funcionado de lujo y el bote dura bastante, aunque abrirlo en un poco coñazo la primera vez
hinclimincli
Si, incluso con receta.
eldelapipa
No fumo ni tengo barba...
En algunas sí te lo dan, en otras no. Yo lo pillo sin receta.
Alkavanyatur
Se puede, debes tener suerte.

Se de una donde atienden panchis y te lo dan sin problemas.
redo
Receta? Pero de vale 2.99€ nunca me han pedido receta

O es otro tipo ?

Este digo

https://nomenclator.org/med/ketoconazol-cinfa-2-gel-efg
-Esku-
Mitico
Yo normalmente con receta siempre, las veces que lo intente sin receta me la pidieron.

Cualquier médico te lo puede recetar .
ktayten
Forogatetes
Yo siempre lo he pillado sin receta, ni sabía q lo cubría la SS
Bailén
PreVasitoDeAgua
A los pre calvos nos están tocando los cojones, ya no se puede conseguir en ningún lado sin receta el Finasteride, antes costaba 11€ y pasó a costar poco más de 2€ y ahora solo te dan con receta el de cabecera el que vale 50€ y el que se puede partir en 5 que me duraba 6 meses nanai
Caracciola
Yo pasé del ketaconazol al Vichy Dercos, y mucho mejor. El keta es con receta, pero lo suelen dar sin ella.
Petinetre
Como es la dermatitis?? desescamado en la cabeza o exceso de sebo en la cara? Especifica
apostando
si, es facil de conseguir sin receta
Beagle
Tricolour Beagle
A mí me lo recetaba el de cabecera. Por qué no te das una vuelta por varias farmacias a ver?

Yo usaba ciclochem, me iba mucho mejor
Gigante verde
Con la receta del ÉXITO
Cita de Caracciola
Yo pasé del ketaconazol al Vichy Dercos, y mucho mejor. El keta es con receta, pero lo suelen dar sin ella.
Cita de Aidan
Tenía el mismo problema. Busqué en el foro y recomendaban el Vicky dercos, me fui l druni y me lo pillé. Oye pues ha funcionado de lujo y el bote dura bastante, aunque abrirlo en un poco coñazo la primera vez
Pero lleva algún tipo de antifúngico?

Sin fungicida el hongo que causa la dermatitis no muere.
Glóbulo
Yo soy una escama con patas, y me lo han vendido siempre sin receta
Aidan
Cita de Gigante verde
Pero lleva algún tipo de antifúngico?

Sin fungicida el hongo que causa la dermatitis no muere.
Llevo Selenio que es antibacteriano y antifunguico
Bmw218d
Cita de Flutox

Sin receta lo tienes
kurk
wahhh!
Si,pille yo la de dercos el viernes mismo.

Mano de santo
gonpaper
Cita de Flutox

Yo lo uso. Necesitas receta pero el de cabecera te lo da
gonpaper
Cita de Caracciola
Cita de kurk
Si,pille yo la de dercos el viernes mismo.

Mano de santo
este? si vale x10

Profiterol
Ponte el ketoconazol una semana y espera a que baje el brote y luego ya mantenimiento con la vichy y con champú neutro. Luego te quitas la vichy (que por cierto a todos los que os estáis echando os recuerdo que esa solo te la puedes poner un par de semanas). Y si vuelve brote, repetir.

Una cosa que ayuda mucho es tomar el sol y si vives en zona costera, ir a la playa en general. Ah, y llevar una higiene buena en general. Parece mentira pero lavarte la cara con un jabón de cara bueno hace milagros, incluso para la dermatitis del pelo
musca
Elidel a mi me va dpm pero me sale en la cara.
← A General