Tiempo disponible +35-40 años

Mis10s
ForoCoches: Miembro
La sw2 me ha vuelto a traer al mundo de los videojuegos con ganas, tras años un poco abandonado por la sw1. He terminado FF7 remake (50h) y estoy terminando Bananza (+50h) y se viene FF7Rebirth. Pero el tema es que cada juego me dura meses. Si no es tarde, tengo que elegir entre ver una serie y estar relajado o jugar a la consola y ver como se me pasan 2h como si nada.

No se como gestionais los que teneis curro y vida adulta pero ya un juego de +40h se me hace ya un mundo. Luego ves algun yotuber y te dicen que se han pasado Requiem en 2-3 dias o un juego mas tocho en una semana y media.
Scaleless
Juego de 5 a 15 horas a la semana y si tardo en pasarme un juego, me da igual. Disfruto del viaje, no del destino.
TT_Turbo
Pues como tu haces, vas cambiando lo que te apetezca cada día y ya está. Entre 30 min y una hora máximo al día tengo y disfruto como el que más. Lo unico que mi cabeza solo tiene mapeo de botones para un tipo de juego a la vez. Ahora estaba con el BOTW y el GT7, pues hasta acabar el BOTW no puedo pasar a otro de acción por la config de botones
KILONDRO
Yo tengo 48, pero te comento.

Va a rachas y depende el juego, pero suelo dedicarle unas 8 horas semanales aprox.

Tengo familia, trabajo, hijos (ya adolescentes), ect. Vida normal vamos, de cualquier adulto. Saco tiempo de donde puedo. Como dice un shur mas arriba, disfruta del viaje no del destino.

Switch 2 es tambien la plataforma donde mas juego.
Chemfu
Cita de Mis10s

No se como gestionais los que teneis curro y vida adulta pero ya un juego de +40h se me hace ya un mundo. Luego ves algun yotuber y te dicen que se han pasado Requiem en 2-3 dias o un juego mas tocho en una semana y media.

Primer error, comparar las horas de juego que tienes disponibles con las de los demás.

Como vas a tener la misma disponibilidad que un youtuber que se dedica justo a eso... o la de un niño rata o alguien en paro
Josikem
Cita de Chemfu
Primer error, comparar las horas de juego que tienes disponibles con las de los demás.

Como vas a tener la misma disponibilidad que un youtuber que se dedica justo a eso... o la de un niño rata o alguien en paro
Din.

La pregunta de verdad es, has disfrutado esas 50 horas? Si es así, de puta madre, para eso están.

Yo estoy todavía dándole ahora al Witcher 3, y llevaré desde febrero, no hay prisa.

Y por supuesto, es imposible acompañar el ritmo de lanzamientos, olvídate del FOMO, es contraproducente para salud mental y economía, ve jugando a tu ritmo shur.
Mis10s
Cita de Josikem
Din.

La pregunta de verdad es, has disfrutado esas 50 horas? Si es así, de puta madre, para eso están.

Yo estoy todavía dándole ahora al Witcher 3, y llevaré desde febrero, no hay prisa.

Y por supuesto, es imposible acompañar el ritmo de lanzamientos, olvídate del FOMO, es contraproducente para salud mental y economía, ve jugando a tu ritmo shur.

Si, es posible que el FOMO no ayude. Si estás un poco pendiente de las noticias de los videojuegos empiezan a acumularse, entran ganas de jugar a muchos, el tiempo no da para ello y, lo peor, es que caes en ofertas de juegos que luego pasan meses sin que lo estrenes.
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Cita de Mis10s
La sw2 me ha vuelto a traer al mundo de los videojuegos con ganas, tras años un poco abandonado por la sw1. He terminado FF7 remake (50h) y estoy terminando Bananza (+50h) y se viene FF7Rebirth. Pero el tema es que cada juego me dura meses. Si no es tarde, tengo que elegir entre ver una serie y estar relajado o jugar a la consola y ver como se me pasan 2h como si nada.

El resident requiem son 12 horas ,una pasada ,el pragmata también es bueno y normal de duración
VLC
tienes que elegir, o trabajas, o tienes vida social, o juegas. Elije 2 de 3.

Tampoco tiene mucho misterio, no puedes trabajar 10 horas al dia, dormir 10 horas al dia y jugar 10 horas al dia, porque el dia no tiene 30 horas

Elije 2 de 3 y ya.

Los años dan igual, si tienes 40 y vives como alguien de 16 puedes jugar. Y alreves, si tienes 16 y trabajas como alguien de 40, pues no puedes jugar nada.
skyqv
Cita de TT_Turbo
Pues como tu haces, vas cambiando lo que te apetezca cada día y ya está. Entre 30 min y una hora máximo al día tengo y disfruto como el que más. Lo unico que mi cabeza solo tiene mapeo de botones para un tipo de juego a la vez. Ahora estaba con el BOTW y el GT7, pues hasta acabar el BOTW no puedo pasar a otro de acción por la config de botones
Pues justo eso es lo que estoy haciendo yo, el problema es que tengo literalmente 20 juegos empezados y me paso o juego los que realmente me apetece o son capaces de retener mi atencion.

Un par de ejemplos.

Barlurs Gate 3, juge mi segunda run y a mitad abandone el juego un año entero, volvi a el con mas ganas cuando me volvio a patecer.

Outer Wilds, Lo tengo instalado desde hace mas de un año y seguramente estare apunto de pasarmelo, pero tengo ganas de jugar a otras cosas, cuando me apetezca volvere, lo bueno es que no tendre que hacerlo desde el principio.

El problema es lo que dice un usuario por el hijo, es volver a recordar los botones de control, esto con un mando es mucho mas sencillo, por eso intento jugar todo con mando si es posible.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Únicamente al final del día puedo encontrar un momento (30min-1h) para jugar en las sobremesas/pc en el salón. El resto del día son las portátiles las que me dan la opción de jugar ratos sueltos.
Dark souls
41 años con trabajo mujer e hijos.

Lo hago SACRIFICANDO HORAS DE SUEÑO

Ese es el camino....
ElGordaco
Es lo normal.

Se juega lo que se puede.

P.d. Lo mejor es no escuchar, seguir, dar crédito a youtubers que su trabajo es jugar y venderte humo.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Que tendrá que ver una cosa con la otra?

Yo también tengo no más de 2 horas al día para jugar de media, pero si el juego es muy bueno puede durar la tira de horas y no te cansas, yo he disfrutado últimamente muchos juegos de mas de 100h de duración y algunos me han durado 2 o hasta 3 meses.

Para mí es preferible jugar menos títulos pero que los disfrutes bien y que sean realmente buenos
Erathan
2 horas al dia de juego estan muy bien. Un juego de 40 o 50 horas te lo pasas en unas 3 semanas. Es un ritmo completamente normal. Yo juego entre 2-3 horas diarias. Algunos dias mas otro menos. Pero es eso uno o dos juegos al mes. Si es un Elden ring o baldurs gate al que le eche +300 horas a cada uno, pues son meses de juego. Y la alegria que me da jugarlos.

Para que quieres pasarte un juego en 2 dias? Ahora mismo empezare el Uncharted 4. Espero estar con el 2 semanitas tranquilos. que creo que sera un juego de 20 horas. Y lo que lo voy a disfrutar.
Yaggi
Llevo 9 meses con el Baldurs Gate 3 y estoy hasta la polla y deseando acabarlo ya aunque el juego me ha flipado. Hay semanas que ni puedo jugar y cuando llega el finde estoy reventado y tampoco me apetece.
Playero
ForoCoches: Tituladísimo
Con hijos la cosa se complica de cojones. Últimamente solo puedo jugar de forma consistente de 22:00 a 00:00 y no todos los días así que imagínate lo rápido que puedo ir.
GordonFreeman
Savior of city 17
Con hijos comidas cenas y demas lo que mas hago es comprar cachivaches y juegos que no uso nuncaa verdad. Estoy al mario kart world ahora.
sawyerd4
El fomo es mortal y seguir demasiado la actualidad también porque cada juego que sale te dicen que poco más o menos que es el juego del siglo. Yo soy muy muy selectivo, aé que no ouedo a jugar a todo de todos los géneros, me centro en lo que me llena de verdad y lo que me hace querer jugar, por supuesto juego a cosas viejas si es lo que me apetece, nada de estar al día como un loco. Seguro que nos pasas una lista de juefos que quieres jugar y te quitamos las ganas de varios rapidito xD

Cita de Yaggi
Llevo 9 meses con el Baldurs Gate 3 y estoy hasta la polla y deseando acabarlo ya aunque el juego me ha flipado. Hay semanas que ni puedo jugar y cuando llega el finde estoy reventado y tampoco me apetece.
Pues deja de jugar, si te ha gustado durante esos meses no vas a obligarte a pasartelo, el juego te ha flipado ciertas horas no entero, esto es un hobby, o no sé si trabajas analizando juegos o algo así, si no es el caso a otra cosa.
hay_meneo
Usuario Premium
No sé por qué os aterra que un juego os dure meses si precisamente jugáis poco.

Otra cosa es que os durase meses jugando 50 horas a la semana.

Me pasé el otro día el little nightmares 2 que me duró 5 horas incluso haciendo el 100% y es que es un visto y no visto, se te olvida en nada y es dinero tirado la verdad.
Selviña
ForoCoches: Usuario
Yo me tiro meses con algunos juegos y me da igual. Hay semanas que me apetece jugar todo el tiempo libre que pueda y otras que prefiero ver películas y series. Hace como dos meses que no enciendo la consola aún con muchos sin empezar porque me apetece ver películas. Dentro de un tiempo me darán ganas de jugar y así... no se, no te dan ningún premio por pasarte un juego en x días ni necesitas pasarte un juego hasta que no te apetezca, aunque lo hayas comprado hace meses o años, que no tienes que rendir cuentas ante nadie. Juega según te apetezca y puedas.
Bragas
Carne de perro
Tengo 47 años y dos hijos y juego a videojuegos frecuentemente.

Juego normalmente una hora o hora y media después de cenar, cuando todo el mundo ve series o fútbol, aunque puedo pasar semanas sin jugar. Y cuando lo hago es para disfrutar, no para ponerme la medalla de haber platinado un juego (aunque a veces lo hago si no supone una esclavitud) o de terminármelo en tiempo record. Como te han dicho antes, lo importante es el camino, y no el destino.

No dejes que condicione tu experiencia lo que hace un youtuber que vive de jugar.

El sábado pasado llamé a unos amigos y estuvimos toda la tarde y bien entrada la noche jugando carreras de resistencia en Gran Turismo por relevos, y creo que es mejor opción de ocio que irte de bares, pero eso es ya otra historia.
Luis_GTi
Gatito gatito
38 años, saco 1,5 horas por la noche como máximo. El domingo puedo sacar un rato más. No sacrifico horas de sueño porque ya me levanto a las 5:00am.
Argonh
Como hago siempre horario laboral de tarde juego por las madrugadas cuando mi mujer se va a dormir. Los findes hay algunos que salimos fuera, y otros findes que son mas tranquilos y nos quedamos por casa y cada uno con lo suyo.

Juego unas 12-15 horas a la semana
Dreyfus
Héroe del silencio
Cita de Mis10s

Yo retomé los videojuegos con la Sw1. Era lo único con lo que podía sacar tiempo cuando tuvimos a los niño

Por catálogo la vendí y me pillé la Steam deck
TT_Turbo
Cita de skyqv
Pues justo eso es lo que estoy haciendo yo, el problema es que tengo literalmente 20 juegos empezados y me paso o juego los que realmente me apetece o son capaces de retener mi atencion.

Un par de ejemplos.

Barlurs Gate 3, juge mi segunda run y a mitad abandone el juego un año entero, volvi a el con mas ganas cuando me volvio a patecer.

Outer Wilds, Lo tengo instalado desde hace mas de un año y seguramente estare apunto de pasarmelo, pero tengo ganas de jugar a otras cosas, cuando me apetezca volvere, lo bueno es que no tendre que hacerlo desde el principio.

El problema es lo que dice un usuario por el hijo, es volver a recordar los botones de control, esto con un mando es mucho mas sencillo, por eso intento jugar todo con mando si es posible.
Si entiendo perfectamente. En mi caso es escoger a la perfección lo que creo que me gustará, y por otro lado aunque parezca tontería, no piratear los que creas que te van a gustar. Un juego pirateado a la mínima que algo no te convenza lo abandonas. Si has pagado por él lo aprecias más
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Mis10s
Lo he gestionado priorizando mi tiempo libre por encima de cualquier otra cosa. Podría estar ganando el triple, pero elegí tener suficiente tiempo para mi como para poder pasarme el Requiem de una sentada

Fuera de eso si te hastía eso de estar meses jugando a lo mismo porque el juego parece no acabar te recomendaría elegir juegos mas cortitos (por ejemplo meterse en Resident Evil Requiem y no en un mundo abierto de 100 horas salvo que te apetezca muchísimo).
Yo por ejemplo según tenga la movida de horas disponibles para jugar entro en uno o en otro. Usa Howlongtobeat para elegir, que es mano de santo.
skyqv
Cita de TT_Turbo
Si entiendo perfectamente. En mi caso es escoger a la perfección lo que creo que me gustará, y por otro lado aunque parezca tontería, no piratear los que creas que te van a gustar. Un juego pirateado a la mínima que algo no te convenza lo abandonas. Si has pagado por él lo aprecias más
hay que tener cuidado con eso shur, justo puede jugarte la contraria, en mi ejemplo de baldurs gate 3 abandonarlo habiéndolo comprado en steam sin pasar por webs de claves para asegurarme que el creador se llevaba lo máximo por mi compra, puede coartarte un poco al pensar que debes de pasártelo si o si por que has pagado por ello y seria un desperdicio no hacerlo.

Veo a muchos usuarios empecinados en pasarse un juego y no pasar al otro por ese motivo entre otros muchos, y al final terminas quemándote por obligarte a jugar algo que simplemente no es el momento o no te apetece.
sawyerd4
Cita de TT_Turbo
Aun sigue la peña pirateando? XD
Astaroth237
Vivo con tu madre
Cita de Dark souls
41 años con trabajo mujer e hijos.

Lo hago SACRIFICANDO HORAS DE SUEÑO

Ese es el camino....
Tal cual, desde que nació mi hija vi que dormir 5 horas es factible.
← A Videojuegos