Duda Ps5 slim
09-may-2026 20:07
|
Buenas compañeros Hasta hace unos dias tenia una ps5 slim de las que tienen lector. En un momento dado pegó un petardazo y parece ser que los condensadores han petado. Como ya no quiero consolas la voy a vender sin disco duro pero me queda una duda, guarda informacion en alguna memoria interna que no sea el disco ssd? No querria venderla, que la reparen y puedan acceder a mi info. Gracias! |
09-may-2026 20:17
| Shur. La memoria es un ssd qe va soldado en la placa. Tiene ranura nvme para disco adicional, pero de serie viene sin el, y en cualquier caso lo que es SO de sistema va en la memoria interna. Asi que si no puedes acceder si no tenias contraseña, al repararla pueden acceder a tua datos si. Aunque lo normal es qje simplemente desde otro dispositivo cambies todas las contraseñas en todas las cuentas que tuvieras vinculada a la consola, con eso deberia servir. |
Editado: 09-may-2026 20:20 -
09-may-2026 22:15
| Creo que desde la web de sony puedes cerrar todas las sesiones abiertas, aunque los juegos se quedaran en la consola aunque la reparen |
10-may-2026 22:31
|
Muchas gracias a todos No, me dijeron que era externo a la consola y que no quedaba cubierto |