Comandos Strike Force...vale la pena.

Ignatius_
ForoCoches: Usuario
Bajarmelo y echar unos buenos vicios está noche?

Tengo muy buenos recuerdos del juego. Que opináis del tema?

La otra opción es el Soviet Strike, de psx.
Insane
Te puedes ahorrar el tiempo con semejante basura.
Ehldair
¡Allévoy!
Y ponerte el commandos original y sufrir como un campeón?
Ektas
ForoCoches: Miembro
No lo hagas
Ignatius_
Cita de Insane
Tengo super buen recuerdo de cuando salió y lo jugué.

Cita de Ehldair
Ya lo he jugado varias veces, es un juegazo claro, pero no me apetece el original.
uukrul
Es un mojón de juego.
Si quieres un buen Comandos en 3D de la época, bájate el Hidden & Dangerous 2.
Mierda Feliz
Me compré la edición coleccionista en su momento y aunque es otro rollo y estaba bastante bien con cosas muy interesantes pero técnicamente no era gran cosa y habrá envejecido jodidamente mal. El detalle de que pierdas los cartuchos que no uses al cambiar de cargador estaba muy bien, era realista. Buena banda sonora

Me pareció un buen juego pero tampoco era una maravilla y a día de hoy no lo volvería a jugar
skyqv
Cita de Insane
te iba a replicar, pensaba que el hilo iba del ultimo que a salido el Commando Origins, que no esta mal, pero ni me acordaba de la basura del strike force de lo malo que era, para eso te juegas el Hiden and Dangerous 2, pedazo de joya.

Cita de Ehldair
El uno si quieres sufrir y el dos si quieres disfrutar y el mod de Desatination Paris del 2 para sufrir y disfrutar

Cita de uukrul
Es un mojón de juego.
Si quieres un buen Comandos en 3D de la época, bájate el Hidden & Dangerous 2.
Este shur peina canas y sabe de lo que habla.
HavanaClub
Cita de skyqv
te iba a replicar, pensaba que el hilo iba del ultimo que a salido el Commando Origins, que no esta mal, pero ni me acordaba de la basura del strike force de lo malo que era, para eso te juegas el Hiden and Dangerous 2, pedazo de joya.

El uno si quieres sufrir y el dos si quieres disfrutar y el mod de Desatination Paris del 2 para sufrir y disfrutar

Este shur peina canas y sabe de lo que habla.
Joder qué recuerdos me habéis traído con el H&D2.

Aún recuerdo la primera vez en la fase en la nieve cuando mantabas a alguien y por culpa de la traducción literal del inglés ponía "se ha ido". Y yo pensando, quién y dónde se ha ido? 🤣
Clrnzz
Si tienes buen recuerdo del juego no te lo bajes y quédate con ese recuerdo.

El juego es un mojón tamaño industrial. Te recomiendo que te juegues al XIII si tienes ganas de un shooter clásico no muy conocido.
Ehldair
¡Allévoy!
Cita de skyqv
tEl uno si quieres sufrir y el dos si quieres disfrutar y el mod de Desatination Paris del 2 para sufrir y disfrutar.
Habiendome pasado tanto el original, su expansión, el2 y el 3, me quedo con el primero. Me parece el más complicado xo más satisfactorio
Ignatius_
A ver el XIII, el H&D, etc...los conozco todos, los he jugado todos, igual que al Outlaws o al Redneck Rampage, etc..

Todos buenos y divertidos, pero me apetecía el Strike Force...y de verdad que lo estoy rejugando y no lo veo tan mal...

Voy por la misión dos, y bueno, es divertido, es como lo recordaba, si haces el esfuerzo de meterte en la historia y jugarlo como proponen, está muy bien.

La verdad que en este caso, no entiendo mucho las criticas de que es malísimo. No es un juego memorable, pero está muy bien.

De hecho al H&D, que lo jugué en la Dreamcast, lo recuerdo más tosco y robótico.

Gracias a todos por participar y proponer en el hilo.
← A Videojuegos