Estuve en Dubai antes de que empezase todo el cristo y os cuento...

Notsniw
Hail Eris
... menuda mierda de sitio.

Aire tóxico, puta arena del desierto, el sol te pega como si le debieses dinero, pakis durmiendo en jardines o donde pillan...

Fui por trabajo un par de semanas y, la verdad, pocas ganas de volver allí.

Lo bueno: todo muy limpito
fdm
Miembro Rocoso ☑️
es una basura. yo estuve hace unos años.. que me pilló una escala ahí y aproveche para pasar un par de días. menudo estercolero mas artificial, lleno de putas y posturetas
mals
ForoCoches: Miembro
¿Os acordáis de que ahí montaban gp de formula 1 y torneos de tenis y congresos internacionales y la de dios?
Kalikrates
ForoCoches: Usuario
Mucho mejor Abu Dhabi. Mismo país, pero Dubai parece una distopía neoliberal, todo atascos infinitos de coches y centros comerciales absurdos. Abu Dhabi es mucho más humano. También se nota la pasta, pero es más de pequeño comercio, parques, orden y gente haciendo su vida.

Al Ain y la montaña que hay por allí cerca (no recuerdo el nombre) también interesante.

Dubai... Para ir de excursión un día, sin madrugar y volviéndose pronto, y ya.
Notsniw
Hail Eris
Cita de fdm
es una basura. yo estuve hace unos años.. que me pilló una escala ahí y aproveche para pasar un par de días. menudo estercolero mas artificial, lleno de putas y posturetas

El tema de la prostitución en Dubai es turbio de cojones. Un compa decidió probar a irse de putuscas y volvió pálido, se metió en la ducha y no salió hasta brilllar

Me contó que fue a la casa de ella y que allí vivía una docena de personas, camas calientes y habitaciones de un metro de altura. Y lo peor es que lo intentó
olympus1
ForoCoches: Miembro
Cita de Notsniw
... menuda mierda de sitio.

Aire tóxico, puta arena del desierto, el sol te pega como si le debieses dinero, pakis durmiendo en jardines o donde pillan...

Fui por trabajo un par de semanas y, la verdad, pocas ganas de volver allí.

Lo bueno: todo muy limpito
Y los Rolex que puedes comprar por todos lados?
Notsniw
Hail Eris
Cita de olympus1
Y los Rolex que puedes comprar por todos lados?

Fuimos a un centro comercial precisamente a buscar relojes pero justo había una exposición de carrazos y tunning, al final pasamos de los relojes.
← A General