Sony sube el precio de la PS5 Slim con lector y PS5 Slim Digital, ambas reacondiciona

Stroggof
ForoCoches: Miembro
Pues eso.
asm
Cita de Stroggof
Pues eso.
Porque vienen de irán de sus fábricas, es un vergüenza que suban los recondicionados
Josikem
La frase es, consumidor de Sony en la lona.
Flik
viene de ucrania, iran y de algun pueblo de africa sin agua potable
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Gracias Diccaprio me lo apunto
Abalos_69
Así más chinitos podrán comer, que lo están pasando fatal.

Al ser reacondicionada el cobre de reacondicionamiento viene exclusivamente de ucrania y eso hace que se encarezca, es normal.

Me han dicho que el psn también va con trigo ucraniano, a ver si sube menos.
corsack
Saben que esté año venderán mucho con el GTA y con más catálogo que tenía que haber salido antes.
Vicodina
ForoCochere
Como me alegro de haberme tirado a la piscina con la pro en el Black Friday…
Diosisback
Tranquilo dicarpoff
Rubo_P
An epic of epic epicness
Vendrán de Irán
Kupo
Si la gente la sigue comprando me parece bien. Al igual que cuando suben el plus y la gente sigue comprándolo. Oferta y demanda.

A mí no me gustó ni el precio de la switch2, ni la subida del gamepass, y no los he pagado. Si hay suficientes como yo, bajan de precio. Si no, pues para ellos y yo me busco otra cosa. Pero si suben y sigue siendo la consola más vendida, pues que sigan subiendo
Shyvan
*Steam literalmente NO HACE NADA* - Steam gana
Diccaprio
Lo está bordando está mala marca encima se ríen del sus usuarios y compradores ,para vosotros pagadores!!!!
Z117MT
Y lo que queda, Nintendo a su bola y Microsoft lleva 10 años dándote motivos para comprar cualquier cosa menos una consola Xbox.
Proelio
Cita de Z117MT
Y lo que queda, Nintendo a su bola y Microsoft lleva 10 años dándote motivos para comprar cualquier cosa menos una consola Xbox.

Sony te diría que aún menos y sin embargo ha vendido a espuertas
Z117MT
Cita de Proelio
Sony esta dando ahora motivos de no comprar su consola (exclusivos en pc, producciones de juegos propias que no bajan de precio en digital, hardware que sube con los años, hipotético hardware futuro a precio de oro...)

La alternativa no sé cuál es, para mí supongo que un pc de gama media y a tirar millas porque otra consola de Sony no me lo replanteo, ya apenas compro software y mucho menos first party que por más que me espere no baja de precio (no compro físico)
German_Ford
Acabo de pillar una fat digital con mando y cable hdmi por 160 pavos en wallapop, que suban lo que quieran.
Proelio
Cita de German_Ford
Acabo de pillar una fat digital con mando y cable hdmi por 160 pavos en wallapop, que suban lo que quieran.
Si no pagas el hardware, pagas el software o las cuotas online obligatorias, más aún siendo digital.

Aún así, preciazo.
German_Ford
Cita de Proelio
Si no pagas el hardware, pagas el software o las cuotas online obligatorias, más aún siendo digital.

Aún así, preciazo.
De momento cuotas online no pago ni tengo previsto, los juegos siempre ha habido que pagarlos, no pillo por donde vas shur.

Precio poco común, temiendo una estafa hasta pasados dos días dándole caña.
Josikem
Cita de Z117MT
Sony esta dando ahora motivos de no comprar su consola (exclusivos en pc, producciones de juegos propias que no bajan de precio en digital, hardware que sube con los años, hipotético hardware futuro a precio de oro...)

La alternativa no sé cuál es, para mí supongo que un pc de gama media y a tirar millas porque otra consola de Sony no me lo replanteo, ya apenas compro software y mucho menos first party que por más que me espere no baja de precio (no compro físico)
Y los exclusivos de la propia consola no venden una mierda.

Soros es la prueba de que las exclusivos tienen que acabar por el bien de las desarrolladoras.
fayos
Come ranas
Cita de Proelio
Sigue vendiendo PS2.....
Diosisback
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de Shyvan
*Steam literalmente NO HACE NADA* - Steam gana
SteamGod haciendo rabiar a mediosubforo
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de Diosisback
Ostia ese tiene tú mismo peinado
rincewind85
Suma y sigue
Bxndit
joer es una subida leve shurs... para las horas que nos da una consola comparado con otro hobby es algo irrelevante.. yo me compré hace 1 mes la ps5 pro con el lector por 880€. El precio de la hora os sale literalmente a céntimos..

como comparéis los precios de ps5 con otros hobbys como una moto deportiva o unos karts flipáis
Scaleless
Cita de Bxndit

como comparéis los precios de ps5 con otros hobbys como una moto deportiva o unos karts flipáis
O con coleccionar yates.
Judiodas
Dramae Dramaticae
Pues claro, si las han tenido que volver a acondicionar (re acondicionar) eso es un coste, y por tanto se repercute y aumenta el precio final.

¡De primero de Dinerología, oiga!
Shyvan
Cita de Bxndit
joer es una subida leve shurs... para las horas que nos da una consola comparado con otro hobby es algo irrelevante.. yo me compré hace 1 mes la ps5 pro con el lector por 880€. El precio de la hora os sale literalmente a céntimos..

Uff warhammer
Quench
Cita de Diosisback
Lo que me estoy riendo con sus últimos vídeos imitando al galeguiño cecijunto especulador
← A Videojuegos