Mientras todos juegan Windrose os enseño dos survivals mas desconocidos.
04-may-2026 12:44
|
Le eché unas 20 horas al windrose y se ve y funciona cojonudo pero ahora mismo toda mi atención va para estos: Por un lado The Last Caretaker donde manejas a un robot que tiene que explorar el mar en busca de respuestas en un mundo donde los humanos ya no existen. No es el típico survival ya que al ser un robot no comes, te recargas de energía, tienes un barco que tienes que recargar continuamente y recargarte a ti ya sea con energía solar o eólica( lo que he podido desbloquear ) graficamente es muy bonito pero desgraciadamente no tiene coop, algo habitual en estos juegos. Capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() Por otro lado, ifsunsets , este juego graficamente me parece un aborto del averno , pero tiene tantísimo contenido que la verdad me tiene a mí y a otras dos personas en coop super viciados, trepar, navegacion por el mapa también, sistema de combate souls , crianza , se puede bucear y buscar cosas en el interior del mar, donde también hay combate. Sistema de horda cada X días como 7 days to die. Una auténtica locura por 14 pavos. ![]() ![]() ![]()
|