Sony multada con 7.8 millones de dólares en USA por monopolio de juegos digitales

Triceracorp
ForoCoches: Usuario
Debido a una demanda colectiva en USA, Sony se verá obligada a reemitir reembolsos por un total de 7,8 millones de dólares por monopolizar el mercado y hacer que la gente pague más por juegos digitales a traves de la Playstation Store.

Entre los juegos elegibles se incluyen The Last of Us , Call of Duty: Classic y Assassin's Creed Chronicles: China , entre otros

Noticia completa

https://insider-gaming.com/gamers-ma...store-lawsuit/

https://psndigitalgamessettlement.com/
Ecuánime
Desconocido
Vamos lo que viene siendo una multita para quedar bien, porque el monopolio seguirá igual no ha cambiado nada.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Ecuánime
Vamos lo que viene siendo una multita para quedar bien, porque el monopolio seguirá igual no ha cambiado nada.
Está es solo para EEUU tienen otra pendiente en UK
gnc95
ForoCoches: Miembro
¿En Europa todavía se tiene que celebrar juicio o va a ser solo en EEUU?
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de gnc95
¿En Europa todavía se tiene que celebrar juicio o va a ser solo en EEUU?
En Reino Unido tienen una demanda pendiente bastante más grave
montoyita23
Y esta gente te quiere convencer de que el monopolio es Steam
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de montoyita23
Y esta gente te quiere convencer de que el monopolio es Steam
La diferencia es que Steam literalmente no hace nada el monopolio se lo da los usuarios y no unas prácticas anticomsumidor
Una predicción estoy seguro que vendrá cierto personaje con avatar de Futurama a poner una noticia sobre Steam a medias de que también tiene denuncias por monopolio dejándose la parte donde acabaron en nada
Diccaprio
Es un no parar de robos y vergüenza...
A ti te cobra más Sony que a otro.
Kains SirKoT
Become As Gods
estoy deseando ver como vienen a convencernos de que lo que hacia sony estaba bien
ElGordaco
A ver si hay suerte.y entre este año y el que viene acaban tumbando el monopolio y abriendo licencias por parte de terceros...
8mikelx8
ajaja pero si todas estan multadas con montones de millones no se salva ninguna, tonterias de noticias para echar mierda a sony
Diosisback
Sony KO en la lona.
Robertdepuniet
los juegos digitales tendrían que costar la mitad no me jodas
Shyvan
En cualquier momento Sony anuncia que aumenta el precio del psnplus
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de ElGordaco
A ver si hay suerte.y entre este año y el que viene acaban tumbando el monopolio y abriendo licencias por parte de terceros...
+1000 desde la UE y demás deberían obligarles a abrir el sistema a terceros para que pudieran poner sus tiendas digitales ahí, incentivando la competencia para acabar con el monopolio de sus sistemas que tienen Sony y Nintendo porque sino el día que desaparezca el físico más de un amante del digital se va a llevar una desagradable sorpresa (no será mi caso porque cuando se acabe el físico se acabaron para mi las consolas).

Eso y una regulación del formato digital para acabar con los abusos que hacen las empresas.
Scaleless
Cita de Kains SirKoT
estoy deseando ver como vienen a convencernos de que lo que hacia sony estaba bien
@malanior te buscan.
prodge
Cita de Chandler Bing
el monopolio de sus sistemas que tienen Sony y Nintendo
Nintendo permite compras en otras tiendas.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de prodge
Nintendo permite compras en otras tiendas.

Yo hablo de abrir las consolas a esas tiendas, de tal forma que EA, Ubi y demás puedan tener su tienda en la consola y hacer ofertas que mejoren la competencia para acabar con el monopolio de las consolas, similar a lo que está pasando en Android y Apple donde se pretende abrir ambos a tiendas de terceros.

Eso acabaría con los precios disparatados que vemos en esas tiendas y mejoraría la competencia para el usuario.

Espero que la UE les meta mano más pronto qie tarde en ese aspecto
Shyvan
Cita de Scaleless
@malanior te buscan.
@Guniko seguro que sabe donde se ha metido
Guniko
Alto miembro
Cita de Shyvan

Obviamente que sé donde se mete
prodge
Cita de Chandler Bing
Yo hablo de abrir las consolas a esas tiendas, de tal forma que EA, Ubi y demás puedan tener su tienda en la consola y hacer ofertas que mejoren la competencia para acabar con el monopolio de las consolas, similar a lo que está pasando en Android y Apple donde se pretende abrir ambos a tiendas de terceros.

Eso acabaría con los precios disparatados que vemos en esas tiendas y mejoraría la competencia para el usuario.

Espero que la UE les meta mano más pronto qie tarde en ese aspecto
Nada le impide a EA y otros hacer eso en XBOX y Nintendo.
Scaleless
Cita de Shyvan
¿Vas a pillar el mando?
Shyvan
Cita de Scaleless
¿Vas a pillar el mando?
Uff no se. Lo he estado pensando y es que son 100 eurazos...

Pero ufff, por 85€ (-15%) tienes ESTA OBRA DE LA INGENIERÍA sin sticks TMR, sin trackpads USABLES, sin paletas, sin dongle, sin base de carga, sin cable, sin soporte oficial pero a cambio los gatillos se ponen duritos (mmm duritos), entrada jack (auriculares con cable en 2026 ) y un drift loquisimo

https://direct.playstation.com/es-es...-pc-mac-mobile

Pd:
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Scaleless
@malanior te buscan.
por lo visto hizo un hilo soltando una trola y desapareció, supongo que estará pululando con una multi
Shyvan
Cita de Kains SirKoT
por lo visto hizo un hilo soltando una trola y desapareció, supongo que estará pululando con una multi
@Guniko lo sabe
Scaleless
Cita de Shyvan
Uff no se. Lo he estado pensando y es que son 100 eurazos...

Pero ufff, por 85€ (-15%) tienes ESTA OBRA DE LA INGENIERÍA sin sticks TMR, sin trackpads USABLES, sin paletas, sin dongle, sin base de carga, sin cable, sin soporte oficial pero a cambio los gatillos se ponen duritos (mmm duritos), entrada jack (auriculares con cable en 2026 ) y un drift loquisimo

https://direct.playstation.com/es-es...-pc-mac-mobile

Pd:

Yo también AMIGO.
Scaleless
Cita de Kains SirKoT
No tengo dudas de que es @Salfu Man
FOXHOUND
TX-55
Cita de 8mikelx8
ajaja pero si todas estan multadas con montones de millones no se salva ninguna, tonterias de noticias para echar mierda a sony
Todo el mundo celebrando que a uno de nuestros enemigos (una empresa que te sacaria los ojos si pudiera) se le para ligeramente los pies, y ya tienen que salir sus accionistas a defenderlos. Igual lo digo de broma, pero hasta tendréis acciones y lo hacéis por eso.
Diosisback
Cita de FOXHOUND
Todo el mundo celebrando que a uno de nuestros enemigos (una empresa que te sacaria los ojos si pudiera) se le para ligeramente los pies, y ya tienen que salir sus accionistas a defenderlos. Igual lo digo de broma, pero hasta tendréis acciones y lo hacéis por eso.
← A Videojuegos