¿Es la tienda de videojuegos Game una tapadera extraña?
03-may-2026 18:18
|
Ayer por casualidad entré en una tienda en un centro comercial y me encontré el Demon's Souls Remake por 70€. ¿Qué hay detrás de esto? Me cuesta creer que haya gente tan oligofrenica que compre a esos precios que venden ellos. Sin embargo, no cierran. Y es llamativo, porque rara vez veo una tienda llena de gente o comprando, veo mucho transeúnte que entra y no compra. ¿Qué pensáis? |
03-may-2026 18:33
| Hay gente que le gustan las tiendas físicas tradicionales, les gusta el formato de juegos físico y no es una tiesa de la vida, tan simple como eso |
03-may-2026 18:36
|
Ayer por casualidad entré en una tienda en un centro comercial y me encontré el Demon's Souls Remake por 70€.
¿Qué hay detrás de esto? Me cuesta creer que haya gente tan oligofrenica que compre a esos precios que venden ellos. Sin embargo, no cierran. Y es llamativo, porque rara vez veo una tienda llena de gente o comprando, veo mucho transeúnte que entra y no compra. ¿Qué pensáis? No son baratas, xo bueno, supongo q la gente compra por la garantía y x saber q puedes ir a una tienda "especializada" a quejarte, si te pasa algo. |
03-may-2026 18:42
| Yo soy de esos. Pero ese juego valía 70€ cuando se lanzó, no 6 años después. No sé si tienes ese dato o tienes problemas de oligofrenia. |
03-may-2026 18:53
|
Si no entiendes eso igual el oligofrénico eres tú |
03-may-2026 19:01
|
Depende, no tiene por qué, y eso no es algo que decidas tú. Todo depende de las políticas de precios que tengan sobre cada juego en particular, algunos no bajan en años y solo se ponen más baratos en ofertas puntuales, ese es uno de ellos, en la play store en digital está ahora mismo por 80...
Si no entiendes eso igual el oligofrénico eres tú |
03-may-2026 19:05
|
Espero q te dejen comprar ese juego online. |
03-may-2026 19:06
|
|
03-may-2026 19:09
|
03-may-2026 19:10
| No sé, en Amazon está a 50 euros sin está de oferta. Así con todos los juegos. Te he puesto uno por ponerte un ejemplo. Vi otros muchos por 80€ que en todos lados están a muchísimo menos. Es incomprensible que sobrevivan. |
03-may-2026 19:16
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
03-may-2026 19:17
|
Si, hay gente con dinero, que no van mirando precios todo el dia y les suda la polla si pagan unos euros mas o menos, compran lo que quieren, cuando quieren, y donde quieren, y punto.
|
03-may-2026 19:20
|
Hay gente que le gusta ir a una tienda física y que le atiendan y les asesoren sobre juegos o lo que sea, no le importa pagar algo más, esas cosas que para algunos tienen un valor y que no te las da ni amazon ni ninguna otra tienda online.
Si, hay gente con dinero, que no van mirando precios todo el dia y les suda la polla si pagan unos euros mas o menos, compran lo que quieren, cuando quieren, y donde quieren, y punto. ![]() |
03-may-2026 19:23
| Pues eso, padres que desconocen el mundillo. Y ese desconocimiento es el que hace que paguen más por lo mismo, no el ir sobrado como tú afirmas. |
03-may-2026 19:26
|
Puede que simplemente no les dé la gana informarse del tema y prefieren voluntariamente pagar más a cambio de que le atienda una presona y les asesore. |
03-may-2026 19:34
|
Así es, sorprendente eh. Al igual que yo no tengo ni idea de fontanería pero si necesito hacer una ñapa en casa prefiero ir Leroy Merlín a explicarles lo que necesito y que me ayuden a jugarmela a comprar algo online. Hay gente que no tiene ni idea de videojuegos y solo juegan a pocas sagas que conocen y prefieren ir a una tienda física para que le asesoren. |
03-may-2026 19:49
| Siguen activas porque hay mucha gente en el mundo y no todos visitan forocoches |
03-may-2026 19:49
|
Que si, que lo entiendo, que eres el tipico agarradillo que va mirando siempre precios y no valora el asesoramiento Yo también suelo comprar en el sitio más barato porque estoy informado, pero puedo entender que haya gente que quiera una buena atención y asesoramiento, y si tengo que comprar algo en cosas donde NO entiendo nada, también lo haría. |
03-may-2026 19:57
|
Así es, sorprendente eh.
Al igual que yo no tengo ni idea de fontanería pero si necesito hacer una ñapa en casa prefiero ir Leroy Merlín a explicarles lo que necesito y que me ayuden a jugarmela a comprar algo online. Hay gente que no tiene ni idea de videojuegos y solo juegan a pocas sagas que conocen y prefieren ir a una tienda física para que le asesoren. Voy a pasar de ti. |
03-may-2026 20:13
|
Asesoramiento en Game: - buenas, son 70€, con tarjeta o efectivo? Fin de la comunicación. |
03-may-2026 20:16
![]() Físico es un CD/DVD que al ponerlo en el ordenador, se instala el juego y juegas. En el Momento en el que tienes que registrarte en internet y descargar contenido de la nube...Poco "físico" hay. |
Editado: 03-may-2026 20:18 -