¿Es la tienda de videojuegos Game una tapadera extraña?

Albasa8_8
ForoCoches: Usuario
Ayer por casualidad entré en una tienda en un centro comercial y me encontré el Demon's Souls Remake por 70€.

¿Qué hay detrás de esto? Me cuesta creer que haya gente tan oligofrenica que compre a esos precios que venden ellos. Sin embargo, no cierran.

Y es llamativo, porque rara vez veo una tienda llena de gente o comprando, veo mucho transeúnte que entra y no compra.

¿Qué pensáis?
RaySeven
Globexx
Por los de segunda mano.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Hay gente que le gustan las tiendas físicas tradicionales, les gusta el formato de juegos físico y no es una tiesa de la vida, tan simple como eso
penetre
Cita de Albasa8_8
Ayer por casualidad entré en una tienda en un centro comercial y me encontré el Demon's Souls Remake por 70€.

¿Qué hay detrás de esto? Me cuesta creer que haya gente tan oligofrenica que compre a esos precios que venden ellos. Sin embargo, no cierran.

Y es llamativo, porque rara vez veo una tienda llena de gente o comprando, veo mucho transeúnte que entra y no compra.

¿Qué pensáis?
Pues no sé dónde vivirás, xo al menos las q yo he visto por aquí, siempre están llenas de gente comprando.

No son baratas, xo bueno, supongo q la gente compra por la garantía y x saber q puedes ir a una tienda "especializada" a quejarte, si te pasa algo.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Pero si siempre estan llenas y con gente comprando
Albasa8_8
Cita de NixxxoN
Hay gente que le gustan las tiendas físicas tradicionales, les gusta el formato de juegos físico y no es una tiesa de la vida, tan simple como eso
Yo soy de esos. Pero ese juego valía 70€ cuando se lanzó, no 6 años después. No sé si tienes ese dato o tienes problemas de oligofrenia.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Albasa8_8
Yo soy de esos. Pero ese juego valía 70€ cuando se lanzó, no 6 años después. No sé si tienes ese dato o tienes problemas de oligofrenia.
Depende, no tiene por qué, y eso no es algo que decidas tú. Todo depende de las políticas de precios que tengan sobre cada juego en particular, algunos no bajan en años y solo se ponen más baratos en ofertas puntuales, ese es uno de ellos, en la play store en digital está ahora mismo por 80...

Si no entiendes eso igual el oligofrénico eres tú
Albasa8_8
Cita de NixxxoN
Depende, no tiene por qué, y eso no es algo que decidas tú. Todo depende de las políticas de precios que tengan sobre cada juego en particular, algunos no bajan en años y solo se ponen más baratos en ofertas puntuales, ese es uno de ellos, en la play store en digital está ahora mismo por 80...

Si no entiendes eso igual el oligofrénico eres tú
https://www.worten.es/productos/jueg...mpaign=compare
penetre
Pero Worten sigue abierto en España?

Espero q te dejen comprar ese juego online.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Coño porque está de oferta, es lo que he dicho, solo lo pillas más barato en ofertas puntuales y temporales, si quitamos ofertas ese juego sigue estando a 80 en la Play store y a 70/80 en todas las demás tiendas
Shyvan
Quieres te imposible el cerebro??? EL CORTE INGLES
Scaleless
ForoCoches: Miembro
Cita de NixxxoN
O sea, que si elijo comprar Demon's Souls a 49 € en Amazon en vez de 70 € en Game, es porque soy un tieso.

Albasa8_8
Cita de NixxxoN
Coño porque está de oferta, es lo que he dicho, solo lo pillas más barato en ofertas puntuales y temporales, si quitamos ofertas ese juego sigue estando a 80 en la Play store y a 70/80 en todas las demás tiendas
No sé, en Amazon está a 50 euros sin está de oferta. Así con todos los juegos. Te he puesto uno por ponerte un ejemplo. Vi otros muchos por 80€ que en todos lados están a muchísimo menos. Es incomprensible que sobrevivan.
Shyvan
Cita de Scaleless
O sea, que si elijo comprar Demon's Souls a 49 € en Amazon en vez de 70 € en Game, es porque soy un tieso.

Las consolas son de tiesos Y PUNTO
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Scaleless

Ya sabes que FC es ese sitio en el que todo el mundo paga 1€ anual por Netflix+HBO+Disney y se ha montado un PC que corre todo en Ultra por 500€, pero los juegos los compran a 70 pavos años después de su salida, para ayudar a los desarrolladores de AAA.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Scaleless

Cita de Albasa8_8
No sé, en Amazon está a 50 euros sin está de oferta. Así con todos los juegos. Te he puesto uno por ponerte un ejemplo. Vi otros muchos por 80€ que en todos lados están a muchísimo menos. Es incomprensible que sobrevivan.
Hay gente que le gusta ir a una tienda física y que le atiendan y les asesoren sobre juegos o lo que sea, no le importa pagar algo más, esas cosas que para algunos tienen un valor y que no te las da ni amazon ni ninguna otra tienda online.

Si, hay gente con dinero, que no van mirando precios todo el dia y les suda la polla si pagan unos euros mas o menos, compran lo que quieren, cuando quieren, y donde quieren, y punto.
Scaleless
Cita de NixxxoN
Hay gente que le gusta ir a una tienda física y que le atiendan y les asesoren sobre juegos o lo que sea, no le importa pagar algo más, esas cosas que para algunos tienen un valor y que no te las da ni amazon ni ninguna otra tienda online.

Si, hay gente con dinero, que no van mirando precios todo el dia y les suda la polla si pagan unos euros mas o menos, compran lo que quieren, cuando quieren, y donde quieren, y punto.
Vamos, hay gente que no tiene ni idea de juegos, gracias por confirmarlo.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Scaleless
Pues claro, sobretodo padres que no juegan y lo compran para sus hijos.
Scaleless
Cita de NixxxoN
Por supuesto, sobretodo padres que no juegan y lo compran para sus hijos.
Pues eso, padres que desconocen el mundillo. Y ese desconocimiento es el que hace que paguen más por lo mismo, no el ir sobrado como tú afirmas.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Scaleless
Pues eso, padres que desconocen el mundillo. Y ese desconocimiento es el que hace que paguen más por lo mismo, no el ir sobrado como tú afirmas.
Ambas cosas pueden ser ciertas a la vez.

Puede que simplemente no les dé la gana informarse del tema y prefieren voluntariamente pagar más a cambio de que le atienda una presona y les asesore.
Globexx
Cita de Scaleless
Así es, sorprendente eh.

Al igual que yo no tengo ni idea de fontanería pero si necesito hacer una ñapa en casa prefiero ir Leroy Merlín a explicarles lo que necesito y que me ayuden a jugarmela a comprar algo online.

Hay gente que no tiene ni idea de videojuegos y solo juegan a pocas sagas que conocen y prefieren ir a una tienda física para que le asesoren.
Albasa8_8
Cita de NixxxoN
Ambas cosas pueden ser ciertas a la vez.

Puede que simplemente no les dé la gana informarse del tema y prefieren voluntariamente pagar más a cambio de que le atienda una presona y les asesore.
Da igual, sigues sin entender nada, ni lo vas a entender.

Saludos.
DarkSturm
I'm the captain now
Siguen activas porque hay mucha gente en el mundo y no todos visitan forocoches
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Albasa8_8
Da igual, sigues sin entender nada, ni lo vas a entender.

Saludos.
Que si, que lo entiendo, que eres el tipico agarradillo que va mirando siempre precios y no valora el asesoramiento

Yo también suelo comprar en el sitio más barato porque estoy informado, pero puedo entender que haya gente que quiera una buena atención y asesoramiento, y si tengo que comprar algo en cosas donde NO entiendo nada, también lo haría.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Albasa8_8
Yo creía que eso solo era cosa de Ninpondo
Scaleless
Cita de Globexx
Así es, sorprendente eh.

Al igual que yo no tengo ni idea de fontanería pero si necesito hacer una ñapa en casa prefiero ir Leroy Merlín a explicarles lo que necesito y que me ayuden a jugarmela a comprar algo online.

Hay gente que no tiene ni idea de videojuegos y solo juegan a pocas sagas que conocen y prefieren ir a una tienda física para que le asesoren.
Vaya ejemplo has ido a elegir.
Voy a pasar de ti.
Globexx
Cita de Scaleless
Vaya ejemplo has ido a elegir.
Voy a pasar de ti.
Vamos que no sabes que decir.

Nada nuevo.
Josikem
Asesoramiento en Game:

- buenas, son 70€, con tarjeta o efectivo?

Fin de la comunicación.
Nínive
Smoother than a storm
Cita de NixxxoN
¿físico es una caja con un cupón dentro con la key?

Físico es un CD/DVD que al ponerlo en el ordenador, se instala el juego y juegas. En el Momento en el que tienes que registrarte en internet y descargar contenido de la nube...Poco "físico" hay.
← A Videojuegos