Wuchang Fallen Feathers gratis en el PS Plus Essential Mayo
03-may-2026 16:51
|
Que tal es ese juego? Lo recomendais? Me llamó la atención desde su lanzamiento por la estética y por la ambientación de la dinastía Ming del siglo 17. Es otro clon de hacendado de los Souls, rollo Lies of P, o es mejor? A mi el Lies me dejó un poco frio, me pareció algo tosco y poco refinado, me gustó menos de lo que muchos decían. |
03-may-2026 17:40
|
Excelentísimo juego, lo mejor que jugué el año pasado. El mejor souls like no de from que he jugado y con diferencia. Nivel de escenarios sobresaliente, jefes muy exigentes y un sistema de combate muy muy preciso. Yo es que sólo puedo decir cosas buenas la verdad. |
03-may-2026 18:03
|
Que tal es ese juego? Lo recomendais?
Me llamó la atención desde su lanzamiento por la estética y por la ambientación de la dinastía Ming del siglo 17. Es otro clon de hacendado de los Souls, rollo Lies of P, o es mejor? A mi el Lies me dejó un poco frio, me pareció algo tosco y poco refinado, me gustó menos de lo que muchos decían. |
03-may-2026 18:06
|
Que tal es ese juego? Lo recomendais?
Me llamó la atención desde su lanzamiento por la estética y por la ambientación de la dinastía Ming del siglo 17. Es otro clon de hacendado de los Souls, rollo Lies of P, o es mejor? A mi el Lies me dejó un poco frio, me pareció algo tosco y poco refinado, me gustó menos de lo que muchos decían. |
Editado: 03-may-2026 18:08 -
03-may-2026 18:10
|
Te recomiendo el Lords of the Fallen que lo pusieron hace un mes en plus. Vaya señor juegazo, tiene el mapa más interconectado que he visto nunca. Deseando que saquen el 2 |
03-may-2026 18:11
| Muy buen juego,lo recomiendo bastante,no te deja poso,pero jugablemente es impecable. |
03-may-2026 18:30
|
A mi me parece que es un poquito peor que Lies of P, pero aun así está muy bien. Al principio tenía un rendimiento regulero, luego fueron mejorando el rendimiento, nerfearon algunos jefes y cambiaron un poco la historia, pero en general bastante bien. Yo lo jugué en gamepass, y si te ha puesto a tiro en el Plus, dale una oportunidad, como digo, a mi me gustó.
![]() Me llama más éste Wuchang, la verdad. |
03-may-2026 18:54
|
Muy guapo, de los mejores juegos para mi del año pasado. Tiene un lore muy interesante también, como cualquier souls de From. La jugabilidad y los combates contra jefes también muy buenos. Y lo mejor, el diseño de niveles que invita a explorar todo, y el diseño artístico que es exquisito. Lo único malo es los picos de dificultad en algunos puntos, que no te los ves venir. Pero en general muy guapo y desafiante. |
03-may-2026 18:58
| No sale gratis. El dia que no pagues la suscripcion 9 euros al mes o 72 euros al año, no puedes jugarlo. Un saludo. |
03-may-2026 19:02
|
|
03-may-2026 19:14
|
A mí también me ha chirriado lo de gratis, hay que dejar de llamar gratis a lo que estás pagando.
|
03-may-2026 19:20
|
Y nadie paga mensualmente, con un mes no haces nada, siempre suele ser una cuota anual entera. |
03-may-2026 19:25
| Es lo que cuesta, subnormal. 9 al mes o 72 el año. Y no es un comentario estupido. Estupido es poner en el titulo que Wuchang Fallen Feathger sale gratis. No, no sale gratis. Un saludo. |
03-may-2026 19:39
|
Yo pago 72€ al año (6 al mes) por un pack que incluye servicios online, descuentos, y juegos "gratis" cada mes. Éste mes han dado éste, el FC 26 y el Nine Sols. Solo con lo que cuestan esos tres ya compensa de sobra, pero bueno,si no te parece bien entonces no pagues el Plus essential entonces paga los 50€ que cuesta comprarlo de forma normal, espabilao ![]()
|
03-may-2026 19:48
|
Pones lo de 9 euros al mes como para que parezca más caro aún, se te nota amargado, tienes algun problema con tu vida o algo?
Yo pago 72€ al año (6 al mes) por un pack que incluye servicios online, descuentos, y juegos "gratis" cada mes. Éste mes han dado éste, el FC 26 y el Nine Sols. Solo con lo que cuestan esos tres ya compensa de sobra, pero bueno,si no te parece bien entonces no pagues el Plus essential entonces paga los 50€ que cuesta comprarlo de forma normal, espabilao ![]() ![]() |
03-may-2026 19:49
|
Pones lo de 9 euros al mes como para que parezca más caro aún, se te nota amargado, tienes algun problema con tu vida o algo?
Yo pago 72€ al año (6 al mes) por un pack que incluye servicios online, descuentos, y juegos "gratis" cada mes. Éste mes han dado éste, el FC 26 y el Nine Sols. Solo con lo que cuestan esos tres ya compensa de sobra, pero bueno,si no te parece bien entonces no pagues el Plus essential entonces paga los 50€ que cuesta comprarlo de forma normal, espabilao ![]() ![]() |
Editado: 03-may-2026 19:51 -
03-may-2026 19:53
|
Y una vez los metes en tu bibilioteca los tienes de forma indefinida eh, no como en el Game Pass que te los quitan. |
03-may-2026 19:55
|
Yo pago 72€ al año (6 al mes) por un pack que incluye servicios online, descuentos, y juegos "gratis" cada mes. Éste mes han dado éste, el FC 26 y el Nine Sols. Solo con lo que cuestan esos tres ya compensa de sobra, pero bueno,si no te parece bien entonces no pagues el Plus essential entonces paga los 50€ que cuesta comprarlo de forma normal, espabilao ![]() ![]() Y ya si lo compartes con alguien como hago yo con mi hermano, te sale por 4€ al mes. |
03-may-2026 20:13
| No porque eso hace lo de poner y quitar juegos como el gamepass, no me gusta el concepto, y prefiero ir jugando cosas a mi bola, ya me está bien el essential que siempre cae algun que otro juego bueno cada pocos meses y los tienes de forma indefinida. |
03-may-2026 20:18
| Yo soy absolutamente manco con los parrys, asi que en mi caso es equivar. El Lies of P, también me lo hice sin parrys (bueno, solo los perfect que te da la piedra de amolar). El Wuchang está muy bien, hay un par de jefes que te va a costar, pero la mayoría van a caer a la segunda o tercera, ninguno me parecio tan dificil como Laxasia o la Marioneta. |
Editado: 03-may-2026 20:23 -
03-may-2026 20:26
| Yo no renové el PLUS porque hubo una época que no daban más que morralla. Vale que lo acumulas en la cuenta, pero la mayoría de lo que daban eran juegos que no iba a jugar en la vida, lo unico que me fastidió es que ya no puedo hacer backup de mis partidas. En cuanto al gamepass, siempre suelen poner algo interesante y están los juegos día 1, por ejemplo, el Wuchang lo jugué dia 1 por el Gamepass, igual que el Lies of P. Como digo, el Plus no lo renové (casi no juego a la PS5), y el gamepass, supongo que renovaré con una conjunta, aunque ultimamente me he pasado casi completamente a PC. |
03-may-2026 22:27
|
Yo no renové el PLUS porque hubo una época que no daban más que morralla. Vale que lo acumulas en la cuenta, pero la mayoría de lo que daban eran juegos que no iba a jugar en la vida, lo unico que me fastidió es que ya no puedo hacer backup de mis partidas. En cuanto al gamepass, siempre suelen poner algo interesante y están los juegos día 1, por ejemplo, el Wuchang lo jugué dia 1 por el Gamepass, igual que el Lies of P. Como digo, el Plus no lo renové (casi no juego a la PS5), y el gamepass, supongo que renovaré con una conjunta, aunque ultimamente me he pasado casi completamente a PC.
Y eso de jugar dia 1 me importa entre poco y nada, los juegos no se vuelven peores si los juegas tiempo después de que salgan |
04-may-2026 07:20
| No es gratis. Argumentarlo como queráis pero si tienes que pagar por un servicio, y si dejas de pagar no lo puedes jugar, no es gratis |