Debería jugar los primeros NFS con volante?
03-may-2026 13:32
|
Estoy pensando en ponerme con la saga, que ya había jugado en su momento, menos los dos primeros que parecen juegos de recreativa y bastante feotes (es mi opinión). Pero ahora sería con mods, packs de texturas y otras mejoras. Entonces, estos: Need for Speed III: Hot Pursuit (1998) Need for Speed: High Stakes (1999) Need for Speed: Porsche Unleashed (2000) Need for Speed: Hot Pursuit 2 (2002) Need for Speed: Underground (2003) Need for Speed: Underground 2 (2004) Need for Speed: Most Wanted (2005) Need for Speed: Carbon (2006) Need for Speed: ProStreet (2007) El ProStreet a lo mejor no, porque lo recuerdo bastante malucho. Entonces, merece la pena las molestias de dejarlo operativo con volante (sería con un G29, tampoco nada del otro jueves) o mejor en pad? |
03-may-2026 13:54
|
Yo me pasé el Porsche 2000 con un G27 y fue una experiencia increíble. Como era el primer NFS con físicas semi-realistas, las sensaciones eran muy buenas, y no tuve que hacer ninguna virguería para que el volante funcionase. Sobre el resto de NFS no te sé decir porque sólo los he jugado con teclado ![]() PD: Tienes buen gusto con los juegos |
03-may-2026 14:12
| prostreet a día de hoy con los mods de físicas de most wanted y el helmet fix es la hostia, undercover también tiene mod de físicas de mw, y the run es divertidísimo, yo después ya me desentendí pero parece que heat con los mods que quitan el brake to drift está bastante bien también |
03-may-2026 14:19
| Yo intenté en su día jugar a los Underground y es como ponerte un volante en el Mario Kart, para mí es injugable, pero hablo de PS2, en PC con mods ni idea. |
03-may-2026 14:21
|
Justo ayer desinstalé el Hot Pursuit Remastered de 2010 creo, qué cosa más ortopédica, y eso que no tenía malas reviews. He probado con el Heat, pero no sé, no me gusta ningún NFS desde Most Wanted. Será la edad o que los juegos arcade de coches ya no me gustan. Al IIIHP (lo tengo original) será de los juegos que más horas le he echado en mi vida. |
03-may-2026 17:23
|
Estoy pensando en ponerme con la saga, que ya había jugado en su momento, menos los dos primeros que parecen juegos de recreativa y bastante feotes (es mi opinión). Pero ahora sería con mods, packs de texturas y otras mejoras. Entonces, estos:
Need for Speed III: Hot Pursuit (1998) Need for Speed: High Stakes (1999) Need for Speed: Porsche Unleashed (2000) Need for Speed: Hot Pursuit 2 (2002) Need for Speed: Underground (2003) Need for Speed: Underground 2 (2004) Need for Speed: Most Wanted (2005) Need for Speed: Carbon (2006) Need for Speed: ProStreet (2007) El ProStreet a lo mejor no, porque lo recuerdo bastante malucho. Entonces, merece la pena las molestias de dejarlo operativo con volante (sería con un G29, tampoco nada del otro jueves) o mejor en pad? Pero bueno, todo sería probarlos. |
03-may-2026 17:33
| Estando a 15 dias del Forza Horizon 6, para que calentarse la cabeza con otro juego de coches? |
03-may-2026 21:18
|
|
03-may-2026 21:46
|
Yo me pasé el Porsche 2000 con un G27 y fue una experiencia increíble. Como era el primer NFS con físicas semi-realistas, las sensaciones eran muy buenas, y no tuve que hacer ninguna virguería para que el volante funcionase.
Sobre el resto de NFS no te sé decir porque sólo los he jugado con teclado ![]() PD: Tienes buen gusto con los juegos Chutazo de nostalgia que me acabas de dar
|
04-may-2026 09:23
|
Yo me pasé el Porsche 2000 con un G27 y fue una experiencia increíble. Como era el primer NFS con físicas semi-realistas, las sensaciones eran muy buenas, y no tuve que hacer ninguna virguería para que el volante funcionase.
Sobre el resto de NFS no te sé decir porque sólo los he jugado con teclado ![]() PD: Tienes buen gusto con los juegos |
04-may-2026 09:51
| Juraría que hay un parche específico para eso, al igual que con los NFS anteriores. Ya no me acuerdo bien, lo jugué en un Windows 7. |
04-may-2026 12:50
| Creo que se que parche es, pero con Windows 10 no era capaz de ejecutarlo, me daba error y eso que seguí un vídeo tutorial |
04-may-2026 14:18
| A mí me flipa, es cierto que es muy corto, pero bueno, es lo que hay, hay algún mod que permita hacerse el juego empezando en ny? Eso estaría guai |