Debería jugar los primeros NFS con volante?

todopegas
ForoCoches: Miembro
Estoy pensando en ponerme con la saga, que ya había jugado en su momento, menos los dos primeros que parecen juegos de recreativa y bastante feotes (es mi opinión). Pero ahora sería con mods, packs de texturas y otras mejoras. Entonces, estos:
Need for Speed III: Hot Pursuit (1998)
Need for Speed: High Stakes (1999)
Need for Speed: Porsche Unleashed (2000)
Need for Speed: Hot Pursuit 2 (2002)
Need for Speed: Underground (2003)
Need for Speed: Underground 2 (2004)
Need for Speed: Most Wanted (2005)
Need for Speed: Carbon (2006)
Need for Speed: ProStreet (2007)

El ProStreet a lo mejor no, porque lo recuerdo bastante malucho.
Entonces, merece la pena las molestias de dejarlo operativo con volante (sería con un G29, tampoco nada del otro jueves) o mejor en pad?
Meta Ridley
Yo me pasé el Porsche 2000 con un G27 y fue una experiencia increíble. Como era el primer NFS con físicas semi-realistas, las sensaciones eran muy buenas, y no tuve que hacer ninguna virguería para que el volante funcionase.

Sobre el resto de NFS no te sé decir porque sólo los he jugado con teclado

PD: Tienes buen gusto con los juegos
D4k0t4
prostreet a día de hoy con los mods de físicas de most wanted y el helmet fix es la hostia, undercover también tiene mod de físicas de mw, y the run es divertidísimo, yo después ya me desentendí pero parece que heat con los mods que quitan el brake to drift está bastante bien también
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Yo intenté en su día jugar a los Underground y es como ponerte un volante en el Mario Kart, para mí es injugable, pero hablo de PS2, en PC con mods ni idea.
cuartoymitad
That's what she said
Justo ayer desinstalé el Hot Pursuit Remastered de 2010 creo, qué cosa más ortopédica, y eso que no tenía malas reviews. He probado con el Heat, pero no sé, no me gusta ningún NFS desde Most Wanted. Será la edad o que los juegos arcade de coches ya no me gustan.

Al IIIHP (lo tengo original) será de los juegos que más horas le he echado en mi vida.
penetre
ForoCoches: Usuario
Cita de todopegas
Estoy pensando en ponerme con la saga, que ya había jugado en su momento, menos los dos primeros que parecen juegos de recreativa y bastante feotes (es mi opinión). Pero ahora sería con mods, packs de texturas y otras mejoras. Entonces, estos:
Need for Speed III: Hot Pursuit (1998)
Need for Speed: High Stakes (1999)
Need for Speed: Porsche Unleashed (2000)
Need for Speed: Hot Pursuit 2 (2002)
Need for Speed: Underground (2003)
Need for Speed: Underground 2 (2004)
Need for Speed: Most Wanted (2005)
Need for Speed: Carbon (2006)
Need for Speed: ProStreet (2007)

El ProStreet a lo mejor no, porque lo recuerdo bastante malucho.
Entonces, merece la pena las molestias de dejarlo operativo con volante (sería con un G29, tampoco nada del otro jueves) o mejor en pad?
Yo creo q mil veces mejor con pad, q con volante.

Pero bueno, todo sería probarlos.
Diccaprio
Es mejor con mando,los Burnout ,nfs,speed devils.
MaK0k1
Estando a 15 dias del Forza Horizon 6, para que calentarse la cabeza con otro juego de coches?
T1moteo
No
todopegas
Cita de D4k0t4
prostreet a día de hoy con los mods de físicas de most wanted y el helmet fix es la hostia, undercover también tiene mod de físicas de mw, y the run es divertidísimo, yo después ya me desentendí pero parece que heat con los mods que quitan el brake to drift está bastante bien también
The Run, aunque sólo sea por este nivel, merece mucho la pena, con pad, con teclado, volante, triciclo o lo que sea.
davidroman2494
Weeaboo
Ni los primeros ni los últimos. Son juegos para jugar con mando
cuartoymitad
That's what she said
Cita de MaK0k1
Estando a 15 dias del Forza Horizon 6, para que calentarse la cabeza con otro juego de coches?
Porque hay gente a quien esa saga le parece una mierda.
Frisk
Cita de Meta Ridley
Yo me pasé el Porsche 2000 con un G27 y fue una experiencia increíble. Como era el primer NFS con físicas semi-realistas, las sensaciones eran muy buenas, y no tuve que hacer ninguna virguería para que el volante funcionase.

Vaya juegazo infravalorado el nfs porsche. Flipantes esas rutas por Cote D'Azur con el 911 targa.

Chutazo de nostalgia que me acabas de dar
Cosuro
Cita de Meta Ridley

¿Como has hecho para que funcione el Porche en sistemas modernos?
Meta Ridley
Cita de Cosuro
¿Como has hecho para que funcione el Porche en sistemas modernos?
Juraría que hay un parche específico para eso, al igual que con los NFS anteriores. Ya no me acuerdo bien, lo jugué en un Windows 7.
Cosuro
Cita de Meta Ridley
Juraría que hay un parche específico para eso, al igual que con los NFS anteriores. Ya no me acuerdo bien, lo jugué en un Windows 7.
Creo que se que parche es, pero con Windows 10 no era capaz de ejecutarlo, me daba error y eso que seguí un vídeo tutorial
D4k0t4
Cita de MaK0k1
Por que muchos son mejores
D4k0t4
Cita de todopegas
The Run, aunque sólo sea por este nivel, merece mucho la pena, con pad, con teclado, volante, triciclo o lo que sea.
A mí me flipa, es cierto que es muy corto, pero bueno, es lo que hay, hay algún mod que permita hacerse el juego empezando en ny? Eso estaría guai
← A Videojuegos