Paradox está que no para

Sidewinder
ForoCoches: Usuario
En 1 semana han hecho lo siguiente:
  • Victoria 3: cambian totalmente el sistema de los barcos sin implementarlo en la IA dando cosas tan estúpidas cómo que Reino Unido tenga solo 8 barcos, y si tú construyes 3 eres el 5º país con más barcos del mundo.
  • Sacan la temporada 10 de Stellaris con todavía más DLC.
  • Se ponen de ofertas todos sus juegos menos el Surviving Mars porque la gran mayoría de sus compradores ya tenemos la versión descatalogada.
  • El Cities Skylines 2 sigue super caro y le meten DLC al 1.
Sabrosillo
Lo de Paradox con los DLCs es enfermizo.
Negreta
el Saiyan oscuro
El skylines 2 lo arreglaron algo al menos o sigue igual que cuando salió?
Scaleless
ForoCoches: Miembro
Les hice la cruz hace tiempo.
Ecuánime
Desconocido
Mil años para sacar el cities 2 y sacan esa basura. Que disfruten de sus dlcs. Por mi parte ya no existe esa empresa.
Jese Pinkman
C10H15N
Paradlc diras.

Es dantesco lo de esa gente
Reggaeton
Cita de Negreta
Va bastante mejor que cuando salió y ahora tiene mods, assets, dlc y muy bien

Igualmente le falta una buena mejora de rendimiento

Creo que el hecho de haber querido simular rutinas y demas de cada habitante ha sido un error. Ni se nota en la simulacion y solo aporta lentitud pero bueno se puede jugar y es muy disfrutable si te gustan estos juegos
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Reggaeton
Va bastante mejor que cuando salió y ahora tiene mods, assets, dlc y muy bien

Igualmente le falta una buena mejora de rendimiento

Creo que el hecho de haber querido simular rutinas y demas de cada habitante ha sido un error. Ni se nota en la simulacion y solo aporta lentitud pero bueno se puede jugar y es muy disfrutable si te gustan estos juegos
El 1 me encantó fue una pasada pero viendo que el 2 salió roto de inicios y empezaron a volver a lanzar dlcs para el 1 creía que lo abandonaron en vez de arreglarlo
Reggaeton
Cita de Negreta
El 1 me encantó fue una pasada pero viendo que el 2 salió roto de inicios y empezaron a volver a lanzar dlcs para el 1 creía que lo abandonaron en vez de arreglarlo
Siguen sacando parches a cada momento

Aunque van un poco a lo loco tambien. Te meten bicis, en el siguiente parche bajan el % de usuarios que las usan, despues lo vuelven a subir y en mi opinion siguen dando tumbos

Y si tienes un pc tocho se disfruta muy bien. Yo tengo un i5 10400 normalucho y una 3070 y tira a 30-40 fps y a los 100k habitantes la simulacion me va lenta
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Reggaeton
Siguen sacando parches a cada momento

Aunque van un poco a lo loco tambien. Te meten bicis, en el siguiente parche bajan el % de usuarios que las usan, despues lo vuelven a subir y en mi opinion siguen dando tumbos

Y si tienes un pc tocho se disfruta muy bien. Yo tengo un i5 10400 normalucho y una 3070 y tira a 30-40 fps y a los 100k habitantes la simulacion me va lenta
Gracias shur lo añado a la lista
Glandalf
Cita de Sidewinder
En 1 semana han hecho lo siguiente:
  • Victoria 3: cambian totalmente el sistema de los barcos sin implementarlo en la IA dando cosas tan estúpidas cómo que Reino Unido tenga solo 8 barcos, y si tú construyes 3 eres el 5º país con más barcos del mundo.
  • Sacan la temporada 10 de Stellaris con todavía más DLC.
  • Se ponen de ofertas todos sus juegos menos el Surviving Mars porque la gran mayoría de sus compradores ya tenemos la versión descatalogada.
  • El Cities Skylines 2 sigue super caro y le meten DLC al 1.
Lo que es un paradox es la cantidad ridicula de DLCs que le meten a todo.
Falloute
El problema no es que saquen DLC, es que sea el 95% bazofia.
manutto
Cita de Negreta
Echaron a los que hicieron el juego y ahora una compañia suya lo esta arreglando y va por buen camino
Kroji
Se les está subiendo. Si hicieran como hasta hace poco, que al tiempo te sacaban el juego y un pack con 10-12 DLCs en un Humble Bundle por 15 pavos, pues se espera pacientemente. Pero con tanta temporadita que están sacando ahora en CKIII y otros, y el amago con la suscripción a sus entregas antiguas, a saber si lo vuelven a hacer.
moncho3115
yo sigo con el ck2 y paso de cambiarme al 3, no tiene sentido ninguno
← A Videojuegos